Capítulo quince: ¿Quien eres tu?

1K 83 19
                                    

Retomando...

La rubia se quedo quieta por unos segundos tratando de asimilar lo que aquel sujeto dijo. Le había llamado por su nombre, e incluso mencionó la noche anterior.
No era tan difícil deducir que aquel chico podría ser la persona con la que estuvo bebiendo en la fiesta de Hwang Eunbi.

Umji, y Eunha observaban la escena sin decir palabra alguna. Esperaban que yerin le devolviese el saludo a aquel chico apuesto que había llegado a su mesa.
Pero la rubia parecia muda.

Umji carraspeo tratando de alivianar la situación y no hacerla mas tensa, y fue por eso mismo que decidió tomar la palabra aunque no le correspondiera.

Hola, ¿que tal? - Saludo sonriendo desde su asiento. El chico le miro y sonrio amablemente, haciendo una reverencia en señal de respeto y devolviendo su saludo.

Mucho gusto, mi nombre es Lee Dongmin - sus ojos brillaban mientras hablaba y mantenía un semblante alegre incluso cuando cerraba la boca.

Yerin, ¿No vas a saludar? - Eunha se metio en la conversación golpeando levemente el hombro de la rubia.

Por cierto, mi nombre es Eunha, y el de ella Umji - Con la cuchara señala a la castaña que se encontraba inspeccionando de pies a cabeza al chico de cabello negro.

Me alegra mucho conocerles - Eunwoo estaba siendo muy amable con las tres chicas. Sin embargo Yerin aún no salia del shook en él que se habia sumergido cuando lo vio ahí de pie.

Estaba tratando de recapitular todo lo que hizo la noche anterior; bebió mucho, bailo y comio una gran cantidad de frituras sabor a pollo. Pero no lograba distinguir a aquel guapo chico, no recuerda haberlo visto antes.

Disculpa, ¿Como dijiste que te llamabas? - Finalmente la rubia abrió la boca para decir algo. Él alto le dirigió la mirada, y con una gran sonrisa respondió; Dongmin.

Y de nuevo él incómodo silencio.
Umji y Eunha se miraron y con una seña decidieron dejar la mesa para que los dos tuvieran un poco de privacidad para poder hablar.

Bien, nosotras ya debemos irnos, iremos a la biblioteca por un libro. Yerin no tardes tanto - Umji le guiñó un ojito a la mayor y eunha solo río burlándose por la incomoda situación.
Corrieron fuera de la cafetería y eunha casi se golpea con él letrero de ;Abierto. Que se encontraban colgando en la entrada.
Se podía ir él eco de sus voces y una umji enojada reprochándole lo torpe que era.

Se habían quedado solos los dos, sin decir nada. Eunwoo parecía no estar del todo cómodo, pero cuando las dos chicas les dejaron solos parecía como si su actitud y personalidad hubieran tenido un drástico cambio.

Se acomodó su camiseta, y por su semblante parecía mas relajado que hace unos minutos atrás.

Espero que no hayas olvidado el trato que hicimos ayer - Él chico alto tomó asiento frente a la rubia, y saco de su pantalón un cigarrillo.

¿Gustas? - Estiró su mano ofreciéndole uno a Yerin, pero esta negó inmediatamente.

No fumaba.

No... No entiendo de que estas hablando - Yerin estaba fuera de lugar, no comprendía nada, ni siquiera sabía de aquel dichoso trato que habían hecho ambos.

A ver - Bufo en pelinegro acomodándose en su sitio - Dijiste que me ayudarías a obtener información de las actividades realizadas en la institución estos últimos meses

¿Yerin le prometió eso?

Lo siento, yo no recuerdo haber hecho eso - Dijo confundida la rubia.

¡Si lo hiciste! - Eunwoo golpeo con su puño la mesa, y su grito se pudo escuchar hasta las otras mesas, ganándose la mirada de algunos estudiantes que se encontraban al rededor

La rubia le miro expectante mientras se tensaba y no sabía como reaccionar ante ello.

-Esta bien, puede que no recuerdes del todo. Pero tal vez estas fotos te puedan ayudar a refrescar tu estúpida e inútil memoria.

Sacó su celular y sin rodeo alguno le mostró las fotos que había sacado la noche anterior.
En una de ellas Estaba besándose con Eunwoo en él baño de una habitación, su camiseta mojada por él alcohol y su mirada perdida.
En la otra estaba acostada en una tina, sin sus prendas de vestir. Estaba casi completamente desnuda.

Fue como un balde de agua fría él que cayó en su cuerpo cuando vio aquellas fotos en las que parecía fuera de si misma.

¿De donde demonios sacaste esas fotos? - La rubia estaba muy asustada y en su voz se podía oir él miedo que estaba experimentando

¿No lo recuerdas cariño? - Preguntó él chico descaradamente. Mantenía aquella sonrisa desde él principio.
A yerin no le estaba gustando para nada lo que estaba sucediendo, su mente estaba entrando en colapso.

Se comenzaba a marear.

Oh no, no harás lo mismo de ayer - Eunwoo corrió hasta su asiento y la tomo de los hombros recostandola en su pecho

Tengo estas fotos en mi poder Jung Yerin, y si no me ayudas no dudaré ni un segundo en viralizarlas por toda la facultad - Él pelinegro le hablaba al oído mientras acariciaba su cabello - ¿A caso quieres que tu querida sinb vea lo sucia que estas?

La rubia negaba con su cabezita mientras comenzaba a perder los sentidos, podía escuchar la voz del chico pero su vista estaba un poco borrosa.

Estaba aterrada, nunca había experimentando algún tipo de chantaje por parte de otra persona.
Y menos por alguien que siquiera conocía por su nombre

Y tendrás que hacerme un ultimo favor rubia coqueta - La tomo del rostro y le quitó los cabellos sueltos que estaban pegados en su frente

-Tendremos que fingir ser pareja hasta que esto termine. ¿De acuerdo?







Shit.













Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Holaaa
It's me
Espero que les haya gustado
Él capítulo.
en la encuesta del cap anterior Eunwoo fue él ganador y pues bueno aquí esta haciendo su aparición

Se acercan los últimos capítulos
:'(

Gfriend obtuvo 6 victorias Consecutivas con Fever.
¡Que felicidad!
Un grand Slam ❤

Sigan apoyándoles mucho y reproduciendo él videooo

Nos leemos pronto

I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora