Capítulo siete: Perdedora

2.4K 212 102
                                    


I'm not flawless, but I gotta diamond heart~







Debes dejar en alto la cabeza cuando digas esta linea - Demando Kim Ye Won a la rubia mientras esta le hacia rabietas, ya que aquella escena la habían ensayado por muchos minutos y aún no les salía perfecta, o bueno no para la chica de pelo Lazio, colocando como excusa; "no veo dolor en tu expresión Yerin, debes transmitir lo que sientes al público".

No te sulfures Umji, ya pronto nos saldrá, trataré de colocar lo mejor en esta escena - ánimo la rubia mientras le daba palmaditas a la espalda de su compañera, para reconfontarla ya que la otra parecía que iba a estallar de un ataque de nervios al no tener terminada por completa la escena para la obra Debut de la institución.

No me decepciones, sería lo último que esperaría de ti tonta -dijo aquello mientras suspiraba y tomaba su mochila y comenzaba a guardar todos sus útiles junto a el guión de la obra- nos vemos mañana a la misma hora, ni un minuto más y ni uno menos, descansa Yerin

Dicho aquello partió del salón dejando sola a la rubia, la cual comenzó a hacer mimos por lo aburrida y frustrada que se encontraba al no poder aprender sus líneas en aquella obra de teatro, sumando la ausencia de su compañera de salón. Eunha ni sowon habían asistido a clases ese día, y se le hacía muy extraño que precisamente esas dos estubieran ausentes, pero trato de no prestar mucha atención a ello.

Guardo todas sus cosas y se dedicó a caminar fuera del salón y Yerin juro que nunca antes había visto tal belleza a esas horas de la mañana, simplemente perfección para sus ojos aquel rostro que se encontraba a simples metros de su cuerpo.

-Hermosa, increíble, única, perfecta...

Susurro muy bajito mientras veía como aquella figura se encaminaba hacia su dirección y la rubia sintió fallecer al sentir su presencia a solos centímetros.
Sus manos comenzaron a sudar en mínimos segundos y casi hipervetila de no ser por la mano que Hwang EunBi frotaba contra su rostro tratando de traerla de nuevo a la realidad.
Pero vaya que era muy difícil con aquella chica tan increíblemente hermosa "como la rubia solía decirle mientras la observaba desde lejos" .

Disculpa, ¿Eres Jung Yerin?, ¿Cierto? - Pregunto la chica mientras le dedicaba una cálida sonrisa a la rubia.

Yerin no sabía que decir, estaba completamente helada, su crush de hace dos años le estaba hablando en ese preciso instante y no solo eso, EunBi sabía su nombre, o bueno se lo estaba preguntando, pero para el consuelo de la chica eso era un gran avance, después de todo no era tan irrelevante como Sowon para Eunha.
Volvió en sí después de unos segundos pero al ver la hermosa sonrisa de su compañera sintió que podía correr y abrazarle muy fuerte.

S-i - Tartamudeo la rubia - soy yo, y tú eres EunBi.

Yerin sonría como una estúpida mientras no dejaba de mirar a la chica de pelo platinado.

Discúlpame por no presentarme, es una acto descortés por mi parte - Se excusó mientras hacía una reverencia - Soy Hwang EunBi, líder del consejo escolar, mucho gusto en conocerte Yerin.

"Mi nombre se oye tan dulce al salir de sus labios" pensó la rubia.

El gusto es mío - inmito a su compañera

Bien, el director me ha enviado a preguntar por la obra que presentarán la próxima semana - comenzó hablando EunBi - está un poco preocupado ya que encontró a Choi Yuna discutiendo con Kim Ye won esta mañana, ¿Pasa algo?, ¿Hay algo de lo que no estamos enterados?.

I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum