Capítulo 93. Quinto día de ser un maestro celestial

1.5K 428 12
                                    

Cada persona que se reunía en este tramo del camino en medio de la noche era prácticamente una figura importante en el mundo espiritual. La única excepción fue el joven de cabello negro parado en medio del grupo y un recién llegado silencioso y sin nombre al mundo espiritual.

“Zhao Xu, entendí cuando dijiste que querías traer un amuleto de la suerte, pero ¿no es demasiado imprudente traer a un joven recién llegado? No vamos a la ciudad fantasma a jugar ”. Antes de entrar en la Ciudad Fantasma, un anciano mayor que se parecía bastante a Zhao Xu no dudó en hablar, frunciendo el ceño ante el joven en medio de su grupo.

“Él tiene las capacidades, y no es por mi culpa. Viejo Luo, no digas tonterías ”, le dijo Zhao Xu a su viejo amigo rotundamente.

Capacidades? Luo Qun miró al joven una vez más con ojos dudosos, pero ya no dijo nada.

Hablando del joven en cuestión, Gu Yan lo reconoció. ¿No era ese su hijo? Él fue el que conoció en la finca de la familia Shen no hace mucho tiempo.

La misión que estaban llevando a cabo era parte de la trama que había escrito en su novela original de cultivo moderna. Originalmente, Ye Cheng Yu (el protagonista) logró reclamar mucho crédito de este evento y para que todo el grupo pudiera regresar al reino humano se debió en gran parte al halo del protagonista.

El halo del protagonista seguía siendo importante. Como el amuleto de la suerte del grupo, Gu Yan se paró en el medio porque se creía que esta era la forma de distribuir uniformemente su energía primordial de caos a cada persona.

"Quédate cerca. No importa lo que veas en el pasillo más tarde, no seas imprudente. Son meras ilusiones. Si realmente no puedes soportarlo, solo cierra los ojos y te llevaré contigo ”. Estas fueron las palabras que Zhao Xu le dio al joven de cabello oscuro. En el pasadizo que conectaba ambos reinos, aquellos cuyo cultivo carecía levemente corrían el riesgo de perderse, sin mencionar a un humano de mente débil sin ninguna habilidad. No pudo evitar preocuparse.

Gu Yan asintió entendiendo y se paró detrás del líder sin dudarlo.

Había un límite de tiempo una vez que se abrieron las puertas de la Ciudad Fantasma, por lo que las negociaciones esta vez debían resolverse antes de eso, de lo contrario, tendrían que esperar hasta el próximo mes para irse. Sin embargo, si las negociaciones fracasaran, era poco probable que sobrevivieran el mes.

Con su ojo divino abierto temporalmente, Gu Yan pudo ver las puertas de la Ciudad Fantasma frente a él, como un portal giratorio. El remolino sin prisas de las puertas parecía emitir la ilusión de peligro, pero una vez que entró, Gu Yan pudo sentir claramente el cambio de atmósfera que ahora les pesaba. Como si hubiera una presión desconocida que les dificultara la respiración.

"¿No sientes nada más?" Un anciano con el apellido Xu en el grupo miró al joven de cabello oscuro a su lado extrañamente. Todas las ilusiones en este pasadizo fueron arregladas deliberadamente por el maestro de la Ciudad Fantasma para impedir que los humanos ingresen. Sin embargo, esta persona no se vio afectada.

El asintió. Gu Yan, de hecho, no sintió nada diferente aparte de la atmósfera pesada.

Si tenía que entrar en detalles, había una extraña sensación en el fondo de su corazón de que no estaba seguro de cómo describirlo, como si hubiera algo fugaz que no pudiera comprender.

Como humano normal, Gu Yan no estaba muy seguro de la razón que excedía la lógica de la ciencia. Sin embargo, cuando cruzó el pasadizo que conecta los dos reinos, tuvo una leve sensación de que algo, que intentaba acercarse y atacarlo, se domó abruptamente e incluso se volvió extremadamente obediente ...

Gu Yan incluso pensó que esto aceptaría sus órdenes, por ejemplo, en este momento quería que el otro dejara de atacar a las personas de su grupo.

"El conjunto ilusorio ha dejado de funcionar ..." La mirada del Maestro Celestial Xu estaba un poco sorprendida, un evento tan bueno sucedió demasiado repentinamente. Realmente despertó la imaginación de la gente sobre qué otras cosas terribles podrían ocurrir más adelante.

Si le dijeras que el maestro de la Ciudad Fantasma retiró su poder de buena voluntad, el Maestro Xu preferiría morir antes que creerlo. Como miembro de la organización espiritual, sabía lo cruel que era esta existencia.

Sin embargo, nada más sucedió durante el período de tiempo que pasaron en el pasillo. El grupo de personas llegó sano y salvo a su destino.

Al ordenar la pequeña porción de energía que había extraído para formar el conjunto ilusorio, el hombre pálido y hermoso miró fijamente la pintura colgada en la pared sin pestañear. Simplemente continuó mirando a la persona en la pintura.

Las personas que ingresaron a la Ciudad Fantasma esta vez parecían ser un poco más fuertes que las que habían venido antes. Al menos podrían usar algún tipo de método para detener su conjunto ilusorio ...

Movió la muñeca al recordar el pequeño bulto de energía separado. En el instante en que la brizna incorpórea volvió a él, el corazón frío de Xie Lan de repente comenzó a latir sin control.

Al reprimir la agitada bola de energía que había surgido de sí mismo para parecer tranquilo, la pequeña bola parecía haberse vuelto mucho más domesticada. Incluso había suprimido cuidadosamente su naturaleza helada inherente.

「Espera a que te encuentre」

De repente, esta frase extremadamente indistinta se repitió en su corazón, Xie Lan absorbió esa pequeña bola de energía mientras levantaba la cabeza para mirar a la persona en la foto, "¿Has venido a buscarme ...?"

La voz fría sonó suavemente en la habitación. Contrariamente a su tono, el corazón frío del maestro de la Ciudad Fantasma parecía latir frenéticamente en su pecho.

"Badump, badump ..."

Era extremadamente consciente de cómo el sonido de su corazón parecía incluso ahogar los golpes en su puerta. El maestro de la Ciudad Fantasma, actualmente vestido con túnicas oscuras, se dio vuelta sin expresión para mirar hacia la puerta, "Entra".

Nadie deseaba entrar al estudio para interrumpir. Solo se permitía cuando había algún asunto de extrema importancia que debía informarse, lo suficientemente importante como para garantizar que no se lo ejecute.

Sintiendo un resplandor helado y agudo que parecía penetrar en sí mismo, el fantasma malvado que acababa de entrar luchaba desesperadamente por resistir el temblor de su cuerpo. Sabía que si la noticia que traía no era lo suficientemente importante, su maestro la destruiría sin piedad.

Con los ojos entrecerrados, Xie Lan esperó a que su subordinado informara las noticias, pero la mayoría de su atención estaba en otro lado. Debería comenzar a buscar, si esa persona hubiera venido aquí, definitivamente lo encontraría.

La conciencia que encapsula la totalidad de la Ciudad Fantasma fue dirigida por su maestro, sin embargo, en realidad, la que estaba buscando ya estaba extremadamente cerca de él, actualmente recibida por sus funcionarios. 

"¿No estás acostumbrado?" Zhao Xu preguntó a los dos jóvenes que entraron en la Ciudad Fantasma por primera vez. Diciendo eso, se acarició la barba blanca y agregó: “En cualquier caso, no es necesario que te acostumbres. Nos quedaremos por menos de un día, así que trata este lugar de aspecto histórico como una experiencia ".

Para evitar que la atmósfera se volviera demasiado pesada, el anciano de barba blanca aún usaba un tono ligero de su breve broma anterior.

"El maestro Xie Lan está en el estudio y puede que tenga que esperar un tiempo". Las cejas del mensajero estaban fruncidas, pero el significado de esas palabras hizo infelices a estos estimados invitados. Si las negociaciones fueron exitosas o no, este tipo de tratamiento realmente no les dio ninguna cara.

Incluso si terminaron desgarrando todas las pretensiones más tarde, antes de eso, el otro lado debería al menos hacer algo para mantener una imagen cortés, ¿no?

"El estudio del Maestro Xie Lan es el área prohibida de la Ciudad Fantasma, por favor, perdóname porque no puedo transmitir la noticia de tu llegada". Sabiendo lo que estos mortales probablemente estaban pensando en sus corazones, el asistente continuó manteniendo sus ojos en el suelo mientras explicaba.

Según su experiencia, el señor no saldría de esa habitación durante un día entero una vez que entrara. Este período de tiempo puede ser corto para los fantasmas, pero para estos humanos ...

Y, sin embargo, justo cuando pensaba esto, el asistente vio la aproximación de otro mensajero. Aunque todavía no podía reaccionar ante lo que acababa de suceder, el otro ya había llevado al grupo de los mortales a otro lugar.

Ni siquiera han pasado cinco horas, pero el señor ya salió ...?

¡Esta noticia incluso podría llegar a la lista anual de acontecimientos increíbles en la ciudad fantasma!

Pero no importa lo que pasó por la cabeza del mensajero, el grupo de personas que escoltaron a otra habitación claramente y seguramente vieron el objetivo de su operación esta vez.

Llevaba un par de túnicas oscuras sin adornos redundantes. Aunque parecía simple, envolvió al maestro de la Ciudad Fantasma en un aura intocable a pesar de que simplemente estaba sentado en silencio. La piel pálida contrastaba con la prenda oscura que solo servía para resaltar aún más su temperamento único, además de su belleza innata.

Justo cuando entró en la habitación, Gu Yan inmediatamente sintió una mirada clavada en él. Como un trozo de cuerda, se enroscó a su alrededor, apretándose abruptamente al final para atarlo con tanta seguridad que ni siquiera un mechón de cabello podría pasar.

Era una mirada indescriptible. Cuando instintivamente le devolvió la mirada, Gu Yan se encontró con un par de ojos oscuros que eran increíblemente profundos.

Sin embargo, fue difícil de describir ... no fue difícil de entender.

"Qiuqiu ..." La voz era muy tranquila, los que estaban un poco más lejos no habrían podido escucharla.

Lu Chengye, que había estado parado justo al lado del joven de cabello oscuro, escuchó las repetidas sílabas pronunciadas, ligeramente confundido, se giró para mirar al joven. Pero esta mirada casi ahuyenta toda la irritación que poseía en esta vida.

El maestro de la Ciudad Fantasma que había estado bien sentado justo en el asiento de la cabeza apareció de repente frente a él. Si bien eso estaba relativamente bien, lo importante era que los ojos de este pálido Rey Fantasma estaban ligeramente tapados, su cabeza apoyada en la nuca del joven, dos brazos rodeando su cintura.

En resumen, toda su persona ... No, este fantasma estaba prácticamente pegado al cuerpo del joven.

¿Cuál fue esta situación?

Todos los grandes maestros que tenían algún tipo de reputación, cuando se enfrentaban a una situación tan anormal, solo podían exponer una expresión atónita, ¡lo que era más anormal era que la mascota de su equipo realmente levantó su mano hacia la cabeza del maestro de la Ciudad Fantasma y la maldita mascota! ¡él! ¡dos veces!

Hablando lógicamente, tenían que estar soñando, ¿verdad ...?


***

Que emotivo encuentro 😭
Al fin de reúnen ❤️

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora