capítulo 65. Décimo cuarto día de ser un gran Dios

2K 411 18
                                    

No era la primera vez que Gu Yan experimentaba este tipo de sensación helada que no mostraba signos de vida. Cuando utilizó la magia de invocación por primera vez para llamar a la otra persona, su mano también se movió hacia la otra persona ... Oh, espera, debería ser hacia la hoz de la otra persona e incluso la tocó un par de veces.

Cuando Gu Yan accidentalmente tocó sus dedos, instantáneamente sintió este tipo de frío puro y escalofriante.

Pero había varias diferencias entre ahora y entonces. Esta vez, estaba siendo envuelto en el abrazo del otro. El aura fría ahora envolvía por completo su cuerpo, y Gu Yan sintió como si lo hubieran empujado a un congelador.

Su cuerpo tembló involuntariamente por el frío.

El corazón del dios que simboliza la oscuridad y la muerte, durante una masacre, se había vuelto tan frío como la temperatura de su cuerpo; Helado hasta el punto de no sentirse.

Pero este guapo Dios de la Muerte estaba abrazando con cuidado al mago que lo había atacado sin piedad con una bomba Estrella Mágica, con los ojos ligeramente caídos.

Al sentir el cuerpo dentro de su abrazo temblando, una pizca de luz emergió dentro de los ojos negros de Dios de la Muerte. Presionó ligeramente sus delgados labios fruncidos sobre los lóbulos de las orejas del joven, ya en el proceso de retraer el aura escalofriante de su cuerpo.

Desde un congelador hasta una habitación normal con aire acondicionado, Gu Yan se sintió más cómodo que antes. Mientras tanto, estaba pensando en un asunto extremadamente grave.

Accidentalmente abusó internamente del amante de mi familia, ¿qué hacer?

Gu Yan pudo determinar que, antes de entrar en este espacio de plano de bits, el Qiuqiu de su familia definitivamente no tenía el control del cuerpo del Dios de la Muerte, pero justo ahora ...

En realidad había aterrizado sólidamente una bomba mágica estelar en el cuerpo de su amante. Pensando en este punto, la esquina de los ojos de Gu Yan se contrajo incontrolablemente, su expresión complicada.

Se dio cuenta de que en el momento en que el otro había tomado el control del cuerpo del Dios de la Muerte, fue cuando lo miró. Sin embargo, ya había terminado de cantar el encantamiento en ese momento. El Cañón de la Estrella Mágica que aterrizó en la forma del otro también había causado una cadena distinta de daño numérico a la superficie.

"¿Duele?" Gu Yan se dio la vuelta. Recordando la posición donde había aterrizado el Cañón de la Estrella Mágica, extendió una mano para explorar la posición de la muñeca del Dios de la Muerte vestido de negro.

Todos los jugadores habían reducido su sensibilidad al dolor en el juego, hasta el punto de que, sin importar cuánto los golpearan, todavía no sentirían nada. Mientras tanto, Gu Yan no sabía si el amante de su familia había bajado esa configuración cuando controlaba la forma del BOSS

Cuando se le preguntó eso, el bello rostro piadoso bajó aún más. Había notado que cuando el joven hizo la pregunta, su mirada tenía preocupación mezclada con culpa.

El maestro de la región del Inframundo finalmente pudo sentir el calor corporal que pertenecía a los humanos cuando el joven tocó su muñeca, separada por su ropa.

"No es demasiado doloroso". Originalmente, los ojos negros de Dios de la Muerte ahora reflejaban claramente la figura del joven frente a él. Guardando su aterradora hoz desbordando con un aura mortal, el dios en control del inframundo decidió responder de una manera astuta.

Ni confirmando ni negando, en comparación con estos dos, la respuesta 'no demasiado doloroso' sería aún más probable que cause que alguien se sienta culpable. De esta manera, el joven ante él lo cuidaría un poco más por culpa.

El módulo de sentimientos en el cerebro ligero era una función nueva. Comparado con el módulo del sistema completamente maduro pero todavía constantemente actualizado, su módulo de sentimientos todavía estaba relativamente atrasado. Sin embargo, este tipo de "falta" era solo su propia opinión. La realidad demostró que, en términos de capturar el corazón de una persona, incluso los psicólogos profesionales podrían no ser capaces de vencer a Asa.

Como se esperaba, esta respuesta hizo que Gu Yan frunciera el ceño. Actualmente, el atractivo Dios de la Muerte estaba parado en silencio frente a él. La secreta manga de su capa negra era un poco más ancha y larga, simplemente cubría por completo la muñeca. Los dedos expuestos eran largos y distintos. A pesar de que el color de su piel era gris pálido, este par de manos seguían siendo agradables de ver como de costumbre.

Agregando a la expresión caida del otro mientras miraba en silencio, probablemente no habría nadie que pensara que este par de buenas manos antes empuñaban un arma horrible. Tampoco pensarían en cómo la otra persona tendría una actitud fría e insensible cuando estaba usando esta arma para matar.

El dios que simboliza la muerte ahora era dócil y de pie en silencio, con la cabeza baja para besar ligeramente el costado del cuello del joven, como un gato salvaje que voluntariamente se ofrecía a ser domesticado.

"… Es rojo." Levantando un poco su manga, la cara de Gu Yan estaba en conflicto mientras miraba la mancha roja en la piel gris pálida. Permaneció en silencio mientras frotaba ligeramente el área con la yema de los dedos por un tiempo, queriendo frotar el parche de enrojecimiento.

Sin embargo, después de frotar durante un tiempo, probablemente debido al color de su piel, el color seguía siendo muy llamativo. Esto hizo que la expresión de Gu Yan fuera aún más complicada y conflictiva.

Abusó accidentalmente del amante de su familia, además parece haber sido bastante duro, ¿qué hacer?

Al ver el cambio de expresión del joven, el toque de luz en los ojos negros del Dios de la Muerte se volvió aún más brillante, pero bajó la cabeza aún más para ocultar su mirada. Después de eso, volvió a besar muy naturalmente el costado del cuello del joven, "Bésame".

Gu Yan: ...


¿Eh?

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora