Capítulo 60. Noveno día de ser un gran Dios

2.6K 502 71
                                    

La suave caricia que continuamente le tocaba la mandíbula y el cuello no acarreaba ninguna lujuria, sino simplemente una acción simple que estaba llena de interés. Sabiendo que su amante estaba tratando de confirmar la realidad de las cosas, Gu Yan no se negó cuando la otra persona lo presionó en el sofá para darle un beso.

Después de confirmar que lo que estaba sucediendo es real, Asa abrazó al joven con satisfacción y apoyó la mandíbula sobre su hombro.

Esta noche, no se conectará en línea. Pensando en cómo su amante estaba usando un cuerpo en el mundo real por primera vez y viendo sus reacciones, Gu Yan cree que hacerle compañía esta noche no era una mala idea.

El hombre que se abrazó la cintura por la espalda se quedó en silencio después de poner la mandíbula sobre su hombro, solo respirando suavemente sobre su cuello. Gu Yan se recostó contra él y luego levantó al gatito que le estaba lamiendo el dedo y le besó la frente: “Qiuqiu, sé bueno. Veamos una película de ciencia ficción.

Aunque era posible controlar dos cuerpos al mismo tiempo, Gu Yan descubrió que, aparte de cuando lo estaba besando, su amante prefería usar el cuerpo del robot tipo mascota. Como ahora, la persona que sostenía su cintura básicamente no se movía, solo el pequeño gatito en su pierna estaba usando diferentes métodos para acercarse a él.

"Miau." Bajando la cabeza, esta pequeña bola usó los dos pequeños cuernos en su cabeza para empujar la mano del joven, y luego levantó la cabeza y amplió sus profundos ojos morados hacia él.

Su pulgar e índice pellizcan ligeramente los dos pequeños cuernos. Los ojos de Gu Yan se curvaron mientras sonreía. El acto de este pequeño gato de ampliar sus ojos redondos hará que el corazón de las personas sienta picazón y quiera extender una mano para acariciarlo, tal vez, incluso quiera intimidarlo un poco.

Gu Yan presionó el control remoto y seleccionó una película interestelar de ciencia ficción relativamente popular. Aprovechando el momento en que todavía se mostraba la animación de apertura, su mano se colocó en la parte posterior del pequeño gato en su regazo.

Pequeño, redondo y suave, además, hacía mucho calor. Gu Yan acarició la parte posterior de la pequeña bola por un tiempo y alegremente puso sus dedos en la suave barriga del gatito.

Sin embargo, esta pequeña pelota malinterpretó este tipo de empuje ligero y se convirtió en otro significado a sus ojos. Un ronroneo bajo  retumbó desde su garganta y el gatito atigrado plateado se dio vuelta en su regazo, exponiendo su vientre blanco y suave al joven.

Entonces iniciativa. Gu Yan se detuvo por un momento. La película ya había comenzado, pero él no había estado prestando atención.

"¿Miau?" Sintiendo que el joven no extendió su mano, el gatito también bajó la cabeza y simplemente se dio la vuelta para ponerse de pie. Se acercó a la palma del joven y le puso los dos cuernos en la mano.

Gu Yan estaba muy callado. Esta medida de actuar malcriado era una trampa, especialmente para un amante de los gatos como él.

“Qiuqiu, sé bueno. La película está comenzando ". Después de decir esto, Gu Yan levantó al pequeño gato en su regazo y se frotó el estómago. Luego, puso la bola pequeña y redonda en la parte superior de su cabeza.

Esta fue una experiencia novedosa. El pequeño gato con dos cuernos pequeños en la cabeza se recostó en silencio sobre la cabeza del joven y balanceó suavemente su cola, un par de ojos redondos de color morado oscuro miraron hacia la pantalla virtual en frente.

Aunque allí no tenía interés en el contenido de la película, sino que simplemente estaba con esta persona, estaba muy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Qiuqiu Se Bueno~Where stories live. Discover now