Capítulo 25: Últimos preparativos

339 29 14
                                    

...

...

Cuando Sakura se despertó al día siguiente, encontró a Arturia sentada en el sillón, sorbiendo tranquilamente su té de la mañana. Tuvieron una breve conversación, en la que el Rey de los Caballeros explicó que el ritual para la convocatoria del Grial iba a tener lugar en unos diez días.

Cuando Gilgamesh entró también en la habitación, Arturia abordó el problema de lo que deberían permitir que Zouken supiera. Sakura estaba tensa cuando hablaba de él, y Arturia también estaba un poco nerviosa, pero fue el Rey de los Héroes quien le dijo a la niña cuáles eran las mejores cosas para decirle.

Taiga, Shirou, Rin e Illya se entristecieron mucho cuando escucharon que Sakura no los acompañaría a Alemania, pero la chica de cabello púrpura los tranquilizó serenamente, animándolos a ir y divertirse.

Entonces, al día siguiente, los cuatro tomaron un avión a Alemania. Y cuando Illya la llamó por teléfono para informarle que habían llegado al Hotel Einzbern de una pieza, Arturia pudo respirar aliviada, sabiendo que estaban a salvo.

Llegaba el momento de que el Grial finalmente fuera destruido.

Siete años desde el final de la Cuarta Guerra del Grial casi habían terminado, y ese sería el mejor momento para realizar la invocación, como habían investigado en Londres. Se había almacenado una gran cantidad de maná en las gemas que los Einzberns le habían dado a Arturia en Alemania. El Rey de los Caballeros sabía cómo usar correctamente la magia para hacer el ritual correctamente. Y tenían un recipiente.

Todo estaba listo

Sin embargo, había algunos detalles que debían debatirse.

Arturia era consciente del hecho de que iba a tener que usar Excalibur en un golpe directo contra el Grial materializado, pero sabía que su espada probablemente no sería lo suficientemente fuerte como para destruir tanto la encarnación de la copa como purificar su esencia. Sería necesario un doble ataque, como ya se había dado cuenta mucho tiempo antes, para borrar esa corrupción del mundo para siempre ... pero no tenía el poder suficiente para hacerlo.

Necesitaba a Gilgamesh, quien resultó ser probablemente el Espíritu Heroico más fuerte que existe, para ayudarla.

Sin embargo, estaba un poco insegura. Ella no sabía si él estaría de acuerdo en usar sus Nobles Fantasmas para destruir el Grial ... pero tenía que preguntar.

Por lo tanto, el día después de que Illya se fue a Alemania con los demás, Arturia reunió su coraje, reprendiéndose internamente por tener que hacerlo ... sabía que era muy poco probable que la lastimara o la rechazara, y le preguntó a Gilgamesh si estaría dispuesto. usar Ea el día del ritual.

Su expresión era extraña, por lo que rápidamente continuó: "Sé lo preciosa que es Ea para ti, y soy consciente del hecho de que destruir un artefacto corrupto probablemente no sea digno de su poder. Pero ... Excalibur por sí solo no es suficiente, y tú son la única persona con un ataque Noble Phantasm más poderoso que el mío ".

Él permaneció en silencio durante un largo rato, poniendo a Arturia bastante nerviosa, incluso si hacía todo lo posible por ocultarlo.

Lo estaba considerando. Cuando habían estado haciendo la investigación necesaria en Londres, ya se había dado cuenta de que no se necesitaban uno, sino dos ataques muy poderosos para poder superar el Grial.

La espada de Arturia sin duda podría purificar la oscuridad de la sustancia una vez que la copa fue convocada adecuadamente en el mundo, y no de la manera imperfecta de siete años antes, pero entonces no quedaría suficiente energía para aniquilar también el poder del Grial.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now