Capítulo 24: Kirei y Sakura

313 30 11
                                    

...

...

Al día siguiente, Gilgamesh estaba acostado en un sofá, con una copa de vino tinto en la mano, mientras Kirei estaba revisando algunos documentos que necesitaba completar.

El Rey de los Héroes estaba pensando. Quería información del sacerdote ... pero no había necesidad de ser particularmente sutil con ese hombre arrogante.

Girando su vaso, habló.

"Tenía la impresión de que se suponía que los Matous eran personas inteligentes".

El interés de Kirei se despertó. Era muy raro que Gilgamesh se dirigiera a él, y era aún más raro que mencionara temas relacionados con la Cuarta Guerra del Grial.

Sin inmutarse, el rey continuó.

"Kariya Matou no era más que una marioneta maniobrada desde las sombras durante la guerra ... Se decía que las cosas habían cambiado para la familia. Incluso si su linaje está muriendo y el descendiente directo, ese mocoso de pelo azul, tiene una destreza mágica indescriptiblemente ... desde que Zouken adoptó a la hija de Tokiomi, se suponía que los Matous habían ganado un nuevo poder ".

Kirei resopló.

"Lo han hecho. La energía mágica que tiene la niña, Sakura ... es enorme. Adoptarla ha fortalecido a la familia".

Gilgamesh no parecía impresionado.

"Ciertamente no parece ser el caso. Ella no es más que una niña tímida y sumisa. Y su hermano adoptivo, que se supone que es mucho menos poderoso, no hace más que abusar verbal y físicamente de ella". Se burló. "¿Y me estás diciendo que esa chica es fuerte? Tu capacidad de obtener información ha empeorado deplorablemente".

El Rey de los Héroes sabía que esa frase desencadenaría a Kirei ... y él entraría directamente a su red y se enredaría en ella, diciéndole todo lo que quería saber sobre Sakura y Zouken.

Como era de esperar, los ojos oscuros del sacerdote se entrecerraron.

"Dije que tenía fuertes poderes mágicos, no que fuera fuerte como persona". Su expresión se volvió más burlona. "No es que uno pueda culpar a la niña. Ella pasa sus días en el calabozo, con los gusanos alimentándose de la energía de su cuerpo, y con el entrenamiento despiadado y sádico de Zouken. Su hermano adoptivo, Shinji, no es consciente de esto ... él solo ve su 'Abuelo' pasa más tiempo con su hermana menor que con él, y él la odia por eso. Y después de horas y horas de tortura con ese viejo, no es de extrañar que no pueda defenderse de Shinji ... y está completamente en su contra. misericordia."

Gilgamesh consideró esa información. Arturia se horrorizaría al descubrirlo, y no podía evitar sentirse un poco disgustado por lo que le estaban haciendo a la inocente hermana de Rin.

Sin embargo, por lo que Kirei había dicho, era muy poco probable que Zouken dejara que Sakura fuera al extranjero como lo habían planeado, y sería bastante difícil salvarla de la familia abusiva y disfuncional en la que estaba atrapada.

La única forma de liberarla sería matar a Zouken, pero eso era casi imposible.

El viejo era un maestro mago, y no se rompería tan fácilmente como Jubstacheit. Su propia naturaleza, por ejemplo, era lo suficientemente fuerte como para haberle permitido vivir durante siglos.

Sin embargo, podría haber una manera de deshacerse de ese parásito inmortal ... incluso si tuviera que mencionarlo a Arturia primero, para asegurarse de que ella aceptara. Por el momento, mantendría sus pensamientos para sí mismo y se concentraría nuevamente en Kirei.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now