Capítulo 18: Rin Tohsaka

428 35 3
                                    

...


...

Cuando regresó a la residencia Emiya, Arturia reflexionó sobre su breve encuentro con la niña. No estaba segura de qué tipo de persona era Rin Tohsaka, especialmente teniendo en cuenta su corta edad.

Era confrontativa, sin miedo, sospechosa de las personas pero no particularmente cautelosa, evidentemente inteligente pero no del tipo que pensaba las cosas por completo. Parecía tener una personalidad extraña: brusco y brusco en el exterior, mucho más suave y probablemente frágil por dentro. Arturia pudo ver los efectos de la educación de Tokiomi, y no le gustó.

Ella no conocía los detalles, pero era consciente del hecho de que la muerte de Tokiomi había sido una traición horrible ... sin embargo, ciertamente no había sido un santo.

Era mejor discutir esas consideraciones con Gilgamesh, quien había sido el Sirviente de Tokiomi y probablemente sabía más sobre él que ella. Para ser justos, reflexionó Arturia, no estaba destinado a ser la verdad, porque había sido la Sierva de Kiritsugu y no sabía casi nada de él. Pero Gilgamesh era mejor leyendo a las personas que ella: seguramente podría proporcionar más información.

Ella iba a hacer eso porque Arturia había decidido comenzar a investigar la vida de Rin Tohsaka ... y con suerte encontrar la posibilidad de liberarla de la sombra de Kirei sobre ella. Pero primero necesitaba descubrir más sobre la niña.

De una cosa, el Rey de los Caballeros estaba absolutamente seguro: a Rin no le gustaba Kirei. En absoluto.

Eso significaba que ella no iba a hablar con él acerca de conocer a una mujer extraña, y por lo tanto su identidad no estaba en riesgo de ser expuesta.

...

* "*" * "*" * "*" * "*" *

...

Después de recoger a Illya en el Emiya's, donde Arturia le hizo una breve pero importante solicitud a Taiga sobre los días siguientes, el Rey de los Caballeros preparó la cena y pasó la noche haciendo las tareas del hogar con su barrio mientras la escuchaba hablar sobre su tiempo con ella. su hermano.

Cuando llegó la hora de irse a dormir, el Rey de los Caballeros marcó el número del otro antiguo Espíritu Heroico. Como de costumbre, respondió después de solo un timbre.

Después de resumir los otros eventos del día, Arturia abordó el tema que más le interesaba.

"Cuando estaba en el centro comercial, tuve una reunión bastante extraña. Vi a Rin Tohsaka".

Por otro lado, sabía que Gilgamesh estaba escuchando un poco más atentamente.

Explicó brevemente el incidente del abrigo y continuó: "Me preguntaba por qué Kirei controla su dinero y, por lo tanto, hasta cierto punto, su vida de esa manera".

El Rey de los Héroes era completamente consciente del hecho de que ella quería saber más, y él se burló.

"Kirei no está completamente en control de la herencia de los Tohsakas. Aparentemente, incluso si Tokiomi dejara todo lo que le fue confiado a su cuidado, los abogados de la familia en Londres tenían algo de sentido y no permitieron que las riquezas de los Tohsakas fueran salvaguardadas por un completo desconocido. Kirei solo tiene alguna forma de tutela menor, o eso parece ".

Arturia frunció el ceño. Entonces lo que había sucedido esa tarde no tenía mucho sentido. Ella le repitió las palabras del dependiente.

"¿Podrías mirar un poco más en esto, Gilgamesh? El futuro entero de esa chica está en juego si Kirei logra extender su control total sobre ella".

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now