Capítulo 3: Dentro del Grial

851 54 2
                                    

N / A : Me gustaría enfatizar esto antes de continuar leyendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N / A : Me gustaría enfatizar esto antes de continuar leyendo.

Yo sé que esta historia no sigue los acontecimientos canon. Muchas cosas han CAMBIADO y algunas incluso son descaradamente contradictorias, por lo tanto, no es fiel al original en absoluto.

Pero si lo que quieres es el original, entonces estás en el lugar equivocado .

Yo sé que no hay manera de que lo que escribo tiene sentido en el universo canónico. Sin embargo, nadie te obliga a leer esto. Y esto, por cierto, es un FANFIC, por amor de Dios.

Dicho esto, espero que puedas disfrutarlo.

...

...

Gritó Arturia.

Se odiaba por permitir que el recuerdo del dolor la hiciera llorar así, pero no pudo evitarlo.

Porque lo último que podía recordar era algo, o alguien, sosteniéndola por la cintura, y luego una oscuridad húmeda y pegajosa que la rodeaba y la hacía sentir que se estaba ahogando. Y después de eso...

...

Los recuerdos más dolorosos de su vida invadieron su mente, siendo la oscuridad y la desesperación el centro de todos.

Arturia recordó ... que tuvo que revivir todos los años de su reinado en un avance rápido, viendo cómo su reino se desmoronaba lentamente a pesar de todos sus esfuerzos ... y su gente y sus caballeros y todo por lo que se había entregado ... Recordaba haberlos visto desmoronarse y morir.

En ese momento, su corazón le dolía tanto que pensó que estaba a punto de destrozar su pecho y matarla en el proceso. Y, en ese punto, ella realmente habría acogido con satisfacción la muerte.

Pero ella vio lo que sucedió después ...

La batalla de Camlann.

Todos los cadáveres que la rodean, y ella, la única sobreviviente de la batalla en la cima de la colina.

Y el contrato que había hecho con el mundo para convertirse en un Espíritu Heroico ... era uno de los pocos Espíritus Heroicos que nunca había muerto. Y eso fue todo por su reino ... cambiar su destino y darle otra oportunidad de prosperar.

Pero, incluso si el avance de su pasado había terminado, la entidad negra que se lo había mostrado no desapareció. Permaneció con ella en la colina de su última batalla, e insistió en mostrarle cada cadáver, complaciéndose con los de sus caballeros, sus leales caballeros, casi con placer, y la obligó a mantener los ojos abiertos para mirar.

Arturia sintió que le dolía el pecho otra vez, pero estaba impotente.

También entendió el mensaje que la identidad negra estaba tratando de transmitir: su reino estaba condenado, y había sido su culpa.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now