Capítulo 20: Confrontación

425 34 7
                                    

N / A : No puedo permitir que otros personajes roben el programa constantemente ... así que este capítulo trata sobre Arturia y Gilgamesh. ¡Espero que lo disfrutes!

...

...

Después de la tarde en el parque, y el breve contacto que su dedo hizo con sus labios, Gilgamesh y Arturia habían vuelto a comunicarse a través de llamadas telefónicas.

Seguía siendo el método más seguro, porque el Rey de los Héroes tuvo que vivir con Kirei para "mantener discretamente vigiladas sus actividades", como explicaba Arturia formalmente, o "aburrirse más de lo que era decorosamente posible", como Gilgamesh comentó sin rodeos.

Una tarde, Arturia estaba sola en el departamento, haciendo algunas tareas domésticas sola. Illya estaba en la mansión Tohsaka con Shirou y Rin, los tres haciendo la tarea y luego jugando juntos. Incluso si la chica de cabello blanco no asistió a la misma escuela o el mismo año que los otros dos, las clases que siguió tenían un programa similar, aunque un poco más avanzado. Y fue agradable pasar unas horas juntos, incluso para hacer el trabajo escolar.

Tan pronto como terminó la limpieza y se duchó, recibió una llamada telefónica de Gilgamesh. Sus intercambios se habían vuelto más frecuentes y más relajados, hasta el punto de que Arturia incluso los esperaba la mayor parte del tiempo.

Ese día, parecía ser más audaz de lo habitual.

Su voz era casi burlona cuando dijo: "¿Qué noticias hay hoy, mi tesoro?"

Arturia entrecerró los ojos ante su tono y sus palabras.

"Gilgamesh, no soy el tesoro de nadie. No soy una posesión en primer lugar".

Él, sin embargo, parecía disfrutar burlándose de ella, y no se detuvo con ese tipo de comentarios. No dispuesta a soportar eso, Arturia sintió que su irritación aumentaba.

"Gilgamesh". Su tono se volvió más amenazante. "Si continúa llamándome con los nombres de su elección, sepa que comenzaré a hacer lo mismo".

Se hizo el silencio al otro lado de la línea.

Luego dijo, con la voz un poco tensa "se le no ".

Arturia se permitió una pequeña sonrisa. Ella lo tenía a él.

"Oh, lo haré. Usted disfruta de burlas de mí, sabiendo que yo no puedo hacer nada para usted por teléfono ... pero es un arma de doble filo, ya que no se puede hacer nada para mí tampoco."

De nuevo hubo silencio al otro lado de la llamada telefónica. Ambos reyes sabían que ella había sido capaz de burlarlo en su propio juego. Ese fue un hecho muy, muy raro que sucedió ... pero simplemente había sucedido. Arturia era demasiado noble para disfrutar la victoria sobre él, y simplemente esperó sus siguientes palabras.

Su respuesta, sin embargo, fue terminar abruptamente la llamada.

Ella frunció el ceño, confundida.

Eso era muy diferente a él ... ¿qué acababa de ...?

Y al segundo siguiente, se dio cuenta de que había olvidado un detalle sobre el Rey de los Héroes.

Un detalle muy importante.

Pudo desmaterializarse. Y él apareció detrás de ella, en la cocina, haciéndola perder el equilibrio debido a la repentina proximidad.

Debería haber adivinado un movimiento impredecible del Rey de los Héroes ...

Su primer pensamiento fue que esperaba que Kirei no hubiera estado presente para darse cuenta de su repentina partida; el segundo pensamiento fue, en qué posición comprometedora se encontraron los dos.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now