Capítulo 22: Fantasmas y herencias nobles

406 31 6
                                    

...

...

Una tarde, Illya y Rin se encontraron en la mansión Tohsaka para practicar Magecraft. Como se estaba haciendo tarde y todavía deseaban pasar un tiempo hablando, la chica de cabello blanco llamó a su tutor y le preguntó si podía quedarse a pasar la noche. Sabiendo que no tenía nada que ponerse como pijama, Arturia se ofreció a traerle algo de ropa. Hubo un breve silencio mientras Illya le susurraba algo a Rin, y luego su pupila felizmente le dijo que era muy bienvenida a dormir allí también. Arturia aceptó la invitación, reprimiendo una sonrisa ante las payasadas de las chicas.

Ella empacó algunos artículos para Illya y para ella y fue a la mansión Tohsaka. Tampoco le sorprendió encontrar allí al Rey de los Héroes.

Él y Rin no se habían vuelto exactamente ... cercanos, pero la chica de pelo negro obviamente lo respetaba y no parecía importarle demasiado su compañía.

Unos días antes, Arturia había preguntado gentilmente a Rin sobre lo que había sucedido el día que había estado llorando, y le habían dicho que Gilgamesh le había ofrecido su consuelo silencioso. La idea había calentado el corazón del Rey de los Caballeros.

Su presencia allí en la mansión fue de hecho algo bueno, porque Arturia tenía algunas cosas que necesitaba discutir con él y prefería hacerlo directamente en lugar de hacerlo por teléfono.

Los cuatro cenaron juntos, y luego Rin e Illya fueron a la habitación de la primera, donde habían tomado otro colchón para poder 'dormir' en la misma habitación ... lo más probable es que hablaran toda la noche. Arturia probablemente habría objetado ese plan si el día siguiente no hubiera sido domingo y no hubieran podido dormir.

Los dos reyes permanecieron en la sala de estar, bebiendo sus bebidas favoritas y hablando cómodamente entre ellos. La conversación terminó en Noble Phantasms, especialmente los más poderosos.

Hablaron sobre la habilidad del Caballero de Honor de Berserker, que podía convertir todo lo que tocaba en su Fantasma Noble, luego mencionaron el Mármol de Realidad del Jinete, Ionioi Hetaroi, que era la encarnación de sus grandes capacidades como líder.

Gilgamesh era bastante realista cuando hablaba de Ea.

"Cuando hay una etapa digna de usar su poder, nada puede esperar resistirse contra Ea".

Arturia pareció dudar por un segundo.

"Algo podría", respondió ella.

Antes de que él pudiera hacer más que solo mirarla con una ceja levantada, completamente poco convencida, agregó, "Mi tercer Fantasma Noble ... Avalon".

Parecía un poco curioso. Como tenía que hablar con él sobre otras cosas que tenían que ver con eso, comenzó a explicar.

"Avalon es la vaina de mi espada ... Excalibur. Fue robado durante mi vida y perdido a lo largo de los siglos. Los Einzberns lo encontraron y lo usaron como catalizador para convocarme como Siervo".

Se detuvo por un segundo, recogiendo sus pensamientos.

"Llegué a sospechar que luego se colocó dentro de Irisviel para ayudarla a mantenerse con vida hasta el momento en que tuvo que convertirse en el recipiente del Grial".

Recordó lo rápido que se había curado la mujer después de haber sido gravemente herida contra Kirei, y cómo incluso había tenido suficiente energía para ayudar a Maiya a recuperarse. En ese momento, ella simplemente había aceptado que las habilidades médicas de los Einzberns eran mayores de lo que pensaba, pero la verdad no había sido tan simple. Ella continuó en su explicación.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now