Capítulo 9: Descubrimientos

564 41 3
                                    

N / A : algunas de las cosas que se dicen en este capítulo sobre el Grial no son completamente ciertas en el canon. Pero son necesarios para este fic. ¡Gracias por leer!

...

...

Después de la discusión, al contrario de lo que ambos esperaban, la relación entre Gilgamesh y Arturia se había vuelto más ... relajada.

Cuando lo pensaron, reconocieron que realmente tenía sentido. Se habían contado lo que realmente pensaban, y al hacerlo, habían creado una conexión profunda entre ellos. Y eso les permitió estar más cómodos en presencia del otro.

Eso se mostró especialmente en las noches, cuando Arturia generalmente tomaba un libro de la biblioteca y leía en voz alta para ambos en la sala de estar.

Había decidido que era mejor saber más sobre la Guerra del Santo Grial y, por lo tanto, había comenzado a leer en voz alta bastantes libros históricos. De ellos, descubrieron que solo después de la caótica Segunda Guerra Mundial, la Iglesia, al decidir darle al conflicto cierta apariencia de rectitud, había introducido algunas reglas precisas.

Surgieron otros datos mucho más impactantes ... cosas de las que Arturia no había estado al tanto. Descubrió, para su consternación, que para completar el ritual de invocación del Grial se suponía que los siete Siervos debían morir ... y esa era la razón real por la que existían los Hechizos de Comando, para que los Maestros pudieran obligar a sus Siervos a suicidarse.

Eso iba en contra de todo lo que habían conocido anteriormente ... Según lo que habían pensado que era cierto, se suponía que una pareja formada por un Maestro y un Siervo ganaría la guerra, y cada uno de ellos podría pedir un deseo en el Grial.

El Rey de los Caballeros no estaba exactamente lívido, pero no estaba feliz al descubrir que había sido simplemente un peón y que nunca había tenido la esperanza de ganar el Grial desde el principio. Fue entonces cuando Gilgamesh habló.

"Me enteré de las reglas reales de la guerra ... y esa fue parte de la razón por la que acepté cambiar al Maestro". Jugó con su copa de vino siempre presente. "Sabía que Tokiomi me sacrificaría al final".

Arturia levantó una ceja hacia él. Los comentarios sarcásticos no eran su tipo de cosas, pero esta vez no pudo evitarlo.

"Y no crees que al final Kirei también te hubiera matado, ¿verdad?"

Él replicó: "Había estado analizando al chucho lo suficiente como para comprender cuáles eran sus verdaderas prioridades".

Tales pequeños intercambios de sarcasmo se hicieron cada vez más comunes entre ellos.

Después de haber leído sobre la Segunda Guerra, Arturia buscó libros sobre la Tercera Guerra ... y se sorprendió al descubrir que había muy pocos, y todos muy vagamente detallados. Era extraño ... especialmente porque los estantes con esos libros estaban casi vacíos. La mujer sospechaba, principalmente porque sabía que Jubstacheit von Einzbern la había visto ir a menudo a la biblioteca para consultar libros históricos ... pero no tenía motivos para hacer preguntas sobre la aparente ausencia de algunos libros.

Unos días después de enterarse de la muerte requerida de los Sirvientes, Arturia estaba leyendo otro libro de Magia con Illya cuando hizo un descubrimiento sorprendente.

Según las lecciones que estaban aprendiendo en ese momento, si un objeto mágico liberaba energía después de haber sido supuestamente destruido, significaba que el proceso había sido imperfecto y que la energía latente permanecería dentro del objeto.

Eso podría significar ...

Arturia evitó hablar de sus sospechas frente a la niña y esperó hasta que se fue a dormir esa noche antes de hablar sobre el tema con Gilgamesh. Ella no habría hablado con él si él no hubiera sido el único en saber de qué estaba hablando.

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now