Capítulo 13: Decisiones

572 38 5
                                    

N / A : Abordaré esto porque algunas personas me preguntaron ... Ahora, nadie te obliga a leer la nota del autor al principio, pero al menos lee el resumen del fic. La Quinta Guerra del Grial NO ocurrirá . Si esperaba algo así, entonces este es el lugar equivocado.

Sin embargo, si desea utilizar el borrador básico de esta historia para escribir su propia variación en la que ocurre la Quinta Guerra , siéntase libre de hacerlo (de hecho, le animo a que lo haga, porque sería muy interesante posibilidad!), siempre y cuando le des crédito a mi trabajo .

Dicho esto, ¡espero que disfrutes de este largo capítulo!

...

...

Durante los días siguientes, Arturia ignoró deliberadamente la leve sensación de pérdida que sentía cada vez que sus ojos se posaban en uno de los sofás. Cuando le enseñó a Illya, hizo todo lo posible para evitar pensar en el Rey de los Héroes.

Como había imaginado, la joven no estaba muy feliz cuando le dijeron que Gilgamesh se había ido a Japón por un tiempo. Ella hizo un puchero y dijo que era muy grosero de su parte irse sin siquiera decir una palabra, y se prometió a sí misma que se lo diría.

Arturia ocultó una sonrisa de satisfacción cuando escuchó su propósito: Illya estaba aprendiendo a ser menos temerosa y más decisiva cada día.

A medida que las lecciones continuaban, el Rey de los Caballeros se sorprendió tocando su propia mejilla la mayoría de las veces. Se juró a sí misma que el comportamiento del Rey de los Héroes la había sorprendido y, por lo tanto, todavía se lo estaba preguntando ... pero no podía negar el hecho de que esa noche, cuando habían estado muy cerca el uno del otro y él se había tocado su mejilla, ella lo había dejado hacerlo.

No lo había detenido cuando le había tocado la mejilla, el cuello, el hombro, la cintura ... y lo más sorprendente fue que no había sido contundente. No había sido vacilante o indeciso, simplemente no habría sido él, pero tampoco había sido coercitivo o violento.

Había sido ... gentil. Sus acciones no habían sido inciertas, pero le había dado la posibilidad de detenerlo en cualquier momento.

Eso fue ciertamente inusual, viniendo de alguien como Gilgamesh.

Arturia hizo todo lo posible para evitar pensar en él, y durante el día, por lo general, se las arreglaba para hacerlo, porque el bienestar de Illya era su prioridad. Sin embargo, por las tardes, después de que la niña había sido llevada a la cama y leía sola, encontró que su mente a menudo iba al Rey de los Héroes. Ella realmente no lo extrañaba , porque él no había sido de mucha compañía cuando estaba en silencio la mayor parte del tiempo ... pero su ausencia no fue fácil de no notar. Arturia fue lo suficientemente honesta consigo misma como para admitir que se sentía más sola que antes.

También tuvo que admitir que realmente no había esperado que él se fuera. Nunca se había apartado de su lado durante más de cuatro años ... Tenerlo cerca era algo a lo que ella se había acostumbrado, no solo porque era un Espíritu Heroico al que se le había dado un cuerpo real, como ella, sino también porque, de alguna manera , la entendía, o al menos parecía entenderla.

Ella no creía que él fuera alguien en quien pudiera confiar ... pero había demostrado, más de una vez, que era diferente de lo que ella había pensado que era.

La forma más fácil de definirlo, y Arturia había escuchado a otros hablar de él de esa manera, era llamarlo un rey arrogante que consideraba todo y a todos los que estaban debajo de él. Arrogante ciertamente era ... pero mucho menos que en el pasado, eso era seguro. Se había vuelto ... más tolerante con los que consideraba "mestizos".

Un destino diferenteWhere stories live. Discover now