Sentimientos bajo la Luna

280 16 1
                                    

El Monte Luna, una montaña llena de misterio y pasado, por ambas razones el sitio es un principal lugar de excavación para arqueólogos y algunos entrenadores, quienes buscan con anhelo piedras lunares para evolucionar sus Pokémon y fósiles para vender, pero eso no es lo que hace nuestro grupo de entrenadores, quienes están a unos pasos de entrar al lugar.

-Muy bien, ¿Tienen todo a la mano?

-Repelentes listos.

-Linternas listo.

-Pokemon sanos también.

-¡Entonces entremos!- Exclama Anabel animada, era una buena oportunidad para hacerse la asustadiza y estar cerca de Satoshi.

Una tarde paso desde la derrota de Skyla ante Kasumi, y como buena líder de gimnasio acepto la derrota de manera justa pero se sintió frustrada, se confió demasiado y le costó la derrota, dándose cuenta que tiene mucho orgullo con Swanna. Por otro lado Kasumi solo se despidió con una sonrisa, yendo en busca de nuevos Pokémon que capturar.

-Oye Skyla, ¿Te sientes bien? Has estado callada hace un buen rato.

-Estoy bien Zen, solo... Estoy pensando si es que en verdad seré una buena entrenadora con la actitud que tuve.

-Estoy seguro que cualquier entrenador ha tenido esos momentos, ya ves a Satoshi con su experiencia como entrenador o mi último "combate" pero te aseguro que todo estará bi...

El rubio se quedó callado llamando la atención de Skyla, la cual gira su vista hacia el chico y libera un grito llamando la atención de Satoshi y Anabel que estaban en frente, dándose cuenta de la situación, la pelirroja estaba hecha bolita protegiendo su cabeza, mientras Zen tenía un Pokémon mordiendo su cabeza.

-¿Una experta en Pokémon volador... Con miedo a un Zubat?- Pregunta Anabel con una sonrisa divertida.

-Yo conozco a alguien que le temia los Gyarados siendo usuaria de Pokémon de agua.

Satoshi empezó a darse cuenta del miedo de su amiga Misty, no bromea que una experiencia aterradora marca a alguien y eso quedó en claro ahora con Skyla temblando por Zubat.

-Zen, ¿Puedes ponerte el repelente por favor? No pensé que sería importante pero los Zubat abundan en zonas como estás- contesta el azabache escuchando el chillido de miedo de la pelirroja.

-¿N-no podemos entonces escalar el monte?

-El terreno por fuera es muy escarpado, atravesarlo por esta cueva es lo mejor, además nos recorta tiempo y recorrido, solo síguenos y procura usar el repelente cada vez que pierda efecto.

Anabel quería bromear por la situación de la chica, pero lo pensó con cuidado, tampoco quería escalar la montaña si eso les hacía perder tiempo y el hecho de que le seguían el paso a Novum era una persecución con contrareloj. Los chicos continuaron caminando, con la pelirroja pegada a la espalda de Satoshi por el miedo a estar cerca de otro Zubat.

-Maldita sea era mi única oportunidad- piensa para sí misma Anabel ahora atrás del par -¿Y cuando te quitarás a ese Pokémon de encima?- pregunta la pelilíla notando como Zen estaba su lado, y con Zubat escondido bajo su capucha.

-... Me puse el repelente pero no quería irse, así que preferí ponerme la capucha para no asustar a Skyla.

-... ¿Sabes un poco de su miedo? Por qué hasta donde se no hay Zubat en Unova.

dos corazones libres en el cieloWhere stories live. Discover now