Luchando por la Esperanza

805 59 11
                                    

-¿Eres Satoshi no es así?- vuelve a preguntar aquel joven de cabello rubio, tanto sus vestimentas como estilo de cabello lo hacen ver como alguien siniestro aunque en su único ojo visible se puede ver una ligera emoción.

-a-asi es... ¿Podría saber quién pregunta?

-¡Ah cierto! ¿Donde quedaron mis modales? Mi nombre es Zen, te vi en la liga de Alola, es una pena que no ganarás, pero hey ¿siempre a una segunda oportunidad?

-pues esa era la séptima

-¡Entonces la octava es la vencida!

-mira no quiero ser catalogado como alguien cruel pero por favor lárgate.

La paciencia que tenía Satoshi en esos momentos se fue al caño al ver aquel chico que le recordaba a lo que él solía ser, un joven optimista que no le importaba lo que sucedía, simplemente empezó a odiar esa naturaleza que tenía, cosa que noto Pikachu (el cual estaba siguiendo a la distancia a la pareja para tener su momento) y se acercó a su amigo para mover un poco su cabeza, eso hizo reaccionar a Satoshi pero aquella mirada tan jovial que tenía de había perdido.

-tranquilo no es necesario ser tan violento, ¿Que tal una batalla Pokémon? No creo que nos veamos de nuevo y quiero probar mi fuerza contra un gran entrenador como tú.

-... Lo siento yo... Tome un descanso de las batallas, no pienso volver a pelear.

El joven rubio insistía, cosa que preocupaba más a Pikachu y a Skyla, ya que por la actitud que tuvo el de cabello azabache antes ellos temen de que explote nuevamente y esta vez agrede al joven.

-espera, como dijo Satoshi el no está dispuesto a pelear, pero puedo tomar su lugar si tú deseas- aquellas palabras que salieron de la pelirroja llamó la atención del par, mientras Zen empezó a rodearla sin dejar de mirarla.

-te me haces conocida- murmura el rubio dejando de caminar y quedando en frente de Skyla -... Está bien combatire contigo- contesta de manera animada mientras empieza a buscar una zona para el enfrentamiento.

-¿Skyla que es lo que haces?- pregunta con un expresión de molestia el chico de cabello azabache -al que insistía era a mí no tienes que meterte en donde no te llaman.

-lo siento Satoshi, pero yo... Quería proteger la sonrisa que aún debes de tener- dicho eso se acomoda en el sendero que tiene la aldea, un sitio plano que mezcla la tierra del camino con las yerbas que hay a los costados -¿Qué tal si tú pones las reglas Zen?

La mente de Satoshi quedó bloqueada del mundo, ¿Cuando fue la última vez que sonrió de verdad y no las típicas sonrisas que lograban engañar a su propia madre? Aquellas palabras dicha por la chica de ojos color cielo hizo entender al chico de las zetas que está madurando muy rápido, ahora mismo ni el mismo se conocía y aún así, ella, aquella chica con la cual solo tuvo el privilegio de conocer por solo un par de días, estuvo a su lado intentando animarlo, pero su mente regreso al escuchar al rubio hablar.

-sera la regla de un solo Pokémon, gana el que derrote al Pokémon rival, Satoshi, ¿No le importaría ser el juez?

-c-claro no hay problema- dicho eso el de piel morena se queda de pie sobre una roca cercana para una mejor vista del combate.

-entonces yo comenzaré, ¡Sal Swanna!- exclama la pelirroja liberando a su Pokémon estrella al combate -tengo suerte que sea combate de un Pokémon, solo tenía a Swanna- pensó con nervios por la metida de pata.

dos corazones libres en el cieloWhere stories live. Discover now