Bajando al Nido

1.3K 81 22
                                    

-hola Kanto, Skyla de Unova ha llegado- exclama la pelirroja al pisar por primera vez la región de Kanto.

Nuestra protagonista aterrizó triunfante en el aeropuerto de ciudad Viridian con su pequeña avioneta y su querido Swanna, el cual es el único Pokémon que trae consigo junto a una nueva apariencia: la chica ahora luce con una blusa manga larga negra junto a una chaqueta celeste, también va con una falda negra con bordes celestes junto a unas medias negras largas que cubren sus piernas y unas botas celestes un tanto grandes.

-brrrr~~ Elesa-san no mentía, esta región en verdad es helada en comparación a Unova- murmura la amante de los cielos frotándose los brazos -al menos vine lo más abrigada que podía, aunque la falda la siento algo corta- vuelve a murmurar la pelirroja ahora sonrojada tratando de bajar un poco la falda, ya que está solo le llega a mitad del muslo.

Mientras eso pasaba nuestro protagonista de cabello azabache esta pasando tiempo con sus pokemon los cuales estaban felices por ver a su amigo de vuelta, pero hay unos cuantos que estan preocupados (aquí hablaran los pokemon lo subrayado es su traducción).

-¿en verdad eso dijo Satoshi Pikachu?- exclama algo sorprendido Infernape, uno de los pokemon mas fuertes del prota.

-no te engañaría con algo como esto Infernape, Satoshi piensa retirarse como entrenador- dice con un tono de tristeza Pikachu.

-... ¿no hay algo que podamos hacer?- pregunta esta vez Sceptile el cual es apoyado contra un árbol y con las manos en la cadera (obviamente por que no tienen bolsillos :v).

-solo esperar a que alguien le de un empujón para seguir adelante como lo ha hecho siempre.

-¿acaso no podemos hacer algo al respecto?- pregunta algo molesto Krookodile por el cambio repentino de su amigo.

-podriamos hacerlo si nos pudiera entender, pero solo hay que ser pacientes y esperar a ese alguien que lo anime.

-¡oigan chicos vamos a jugar un poco!- exclama Satoshi llamando la atención de sus pokemon mas fuertes, los cuales aun preocupados deciden esperar a ese alguien.

Ya empieza a ser de tarde y nuestra chica bronceada camina un tanto agotada por un sendero con varias subidas y bajadas, jadeando con pesar y sudando, mientras Swanna le sigue el paso volando bajo.

-¿c-como es posible... q-que un... entrenador camine tanto?- se pregunta Skyla secándose el sudor de la frente con un pañuelo que tenia a la mano -por lo menos yo no recuerdo que Unova tenga este tipo de senderos.

-eso es por que tu siempre usas la avioneta o vas por las rutas principales... pero estamos en una ruta rural- piensa para si misma Swanna, la cual para ayudar a su entrenadora empieza a alzar el vuelo y ver a una colina mas su primer destino.

Para hacer que Skyla se mueva rápido empieza a volar alejándose de ella, al darse cuenta de como su amiga se aleja empieza a correr detrás de Swanna olvidando por completo su cansancio y ve como Swanna aterriza colina arriba esperando a su entrenadora, la cual llega nuevamente exhausta.

-¿q-que te paso... t-tan de repente? ... dime- intenta hablar la chica de altos vuelos solo para escuchar un graznido (o lo que sea que hagan los pokemon según su animal) y ver como extiende una ala hacia lo que seria el primer destino de la chica, pueblo Paleta.
































dos corazones libres en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora