Bien grandes, pero aun Verdes

473 37 28
                                    

El atardecer se hacía presente para los protagonistas, mientras ellos exploraban las ya iluminadas calles de la ciudad Viridian, con Satoshi en frente ya que el recuerda en su mayoría el recorrido al centro Pokémon.

-Sabes yo estuve aquí cuando llegue, pero no le di el tiempo para apreciar el lugar.

-¿Y eso por qué fue?

Skyla estaba por responder pero al darse cuenta que Satoshi estaba escuchando solo se quedó callada mientras un fuerte sonrojo se le hacía presente.

-Amiga en verdad necesitas ser más discreta- Comenta Zen de manera divertida.

-Chicos no falta mucho para llegar al centro Pokémon, allí podrán darse una ducha.

Skyla y Zen asienten agradecidos mientras se observaban, en verdad estaban hechos un desastre tras el entrenamiento contra Pikachu, será pequeño pero en verdad daba problemas.

-Por cierto Satoshi, ¿Podrías regresarnos los bolsos?- Comenta el rubio preocupado, se había olvidado que el pelinegro era quien llevaba el bolso de todos, a pesar de aún estar lastimado por lo de anoche.

-Lo haré cuando lleguemos al Centro Pokémon de momento siga- el chico de las zetas no pudo avanzar más por qué alguien lo sujetaba de uno de los bolsos, se trataba de Skyla la cual no parecía muy contenta.

-¡Nos vas a devolver los bolsos ahora! No quiero que te sigas lastimando- Exclama la pelirroja mientras empieza a jalar su bolso, mientras Satoshi empezaba a caminar de manera pesada.

-¡Ya te dije que se los pasaré en el centro Pokémon!- Exclama el chico sin dejar de caminar, arrastrando a una chica que no deja de jalar su bolso.

-Chicos por favor todos tranquilos, no se fuercen o ambos saldrán muy lastimando- Comenta el rubio sin saber cómo separar a la "pareja".

Mientras esté pequeño pleito sucedía, los Pokémon presentes de los protagonistas miraban esto y trataban de no reírse.

-Pikachu, dime la verdad ¿A veces Satoshi se pasa de la raya con lo testarudo?- Ese fue el comentario de aquel Sandshrew de hielo, que empieza a llamar la atención de los transeúntes y de paso le tomaban fotos.

-Mas que testarudo te puedo asegurar que es idiota.

-Te puedo asegurar que Skyla está igual cada vez que piensa en Satoshi- Comenta Swanna, siendo otro Pokémon que llama la atención de los transeúntes.

-¿Está bien que nosotros sepamos eso?- Comenta de manera curiosa Bulbasaur, entrando en la conversación.

-Si no me equivoco ambos estarán asi todo el tiempo, y lo mejor será ayudar como podamos, no estoy seguro cuánto tiempo tendremos antes de que él decida regresar.

Antes de que Pikachu siguiera hablando escuchan un gruñido con dolor, para después fijar su mirada en sus amigos humanos y ver cómo Zen ahora es quien tiene todos los bolsos, mientras Skyla sujetaba y jalaba las vendas de Satoshi que se habían soltado por el movimiento excesivo.

-¡¡Detente Skyla me está doliendo!!

-¡Tranquilo Satoshi que Zen estará llamando la ambulancia para que te busquen en camilla, te dije que mucho movimiento te haría doler!

dos corazones libres en el cieloTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon