¿Fueron derrotados?

404 31 13
                                    

-Combee el Pokémon pequeña abeja: está conformado por otros tres Pokémon. Le lleva la miel a Vespiqueen. Almacenan miel  en su colonia. Por la noche se apiñan para formar una colmena y dormir.

-Eso explica por qué se acercó tan rápido al tubo, pensó que podría hacer miel- Comenta de manera interesante Zen viendo los datos de Combee en la Pokédex.

Los chicos estaban en plena competencia de captura de Bichos y ahora podemos ver a Skyla usando una de las tantas bayas que le dieron para alimentar a Combee.

-¿No crees que sea buena idea capturarla? Digo es un Pokémon raro en Kanto y está competencia podría ser tu única oportunidad de tenerlo.

Tras lo dicho por Zen la pelirroja saca una de las Parkball, para golpear a una desprevenida Combee, empezando este a moverse e iluminarse, cosa que terminó poco después para ver como el Pokémon sale de la Pokeball y algo molesta empieza a escapar.

-... No creas que huiras tan fácil- Exclama Skyla empezando a seguir al Pokémon abeja.

Mientras en las gradas se podía ver a Satoshi mirando la pantalla bastante atento a los Pokémon que aparecen, algunos siendo en verdad demasiado poderosos para solo un entrenador novato, sea cual sea el primer premio en verdad se lo deja difícil a los competidores.

-¿Qué dices Pikachu? ¿Crees que nuestros amigos podrán capturar un Pokémon fuerte?

-Hay más posibilidades de que Skyla se te declare después de esto a que capturen uno para tener el primer lu...

El monólogo de Pikachu habría continuado, si no fuera por qué algo raro fue captado por sus orejas, como si algo fuera succionado, seguido de un ruido que le sonaba familiar, vaya que este viaje no podía ser peor para Satoshi.






























Mientras tanto Skyla estaba siguiendo a Combee en lo que parece una zona más despejada del bosque, lugar adecuado para invocar a Swanna y debilitar el Pokémon en frente suyo, pero antes de dar una orden siente como el viento cambia, siendo líder de Pokémon volador tenía esa pequeña habilidad de sentir los cambios de aire y el que sintió fue muy drástico.

-Skyla por fin te encuentro, ¿Qué sucede que n-

-ssssshhhh... ¿No lo escuchas?

Zen se notaba confundido por las palabras de Skyla, pero rápidamente noto que algo andaba mal, varios Pokémon bicho empezaron a aparecer, corriendo despavoridos por algo aún no identificado, mientras la corriente de aire era más fuerte, empezando a succionar a los Pokémon más pequeños y a los voladores que no podían contra la corriente.

-¡¡Rapido Swanna intenta salvar a todos los posibles!!- Exclama la chica mientras tomaba a algunos Pokémon bicho y usaba su cuerpo como barrera ante la succión.

Zen tampoco se quedó atrás, invocando a Bulbasaur y a Sandshrew para que ayuden aunque sea a los Pokémon más pequeños y a los Pokémon capullo que habían cerca. Todos los de las gradas miraban preocupados lo que sucedía, hasta que cierto monólogo hizo darse cuenta de quienes se trataban.

-¡Pikachu rápido hay que detenerlos!- exclama el chico Zeta listo para ir por sus amigos, pero los guardabosques les bloqueaban el paso -¡Dejenme ir! Mis amigos necesitan ayuda.

dos corazones libres en el cieloTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon