Capítulo 39. Noveno día de ser una flor intocable

3.2K 617 26
                                    

Desde el día en que regresó a su forma humana, Jiang Tan también tuvo que continuar con las actividades diarias, como ir a la Plataforma Wen Yun para llevar a cabo la práctica matutina.   

Ahora era el momento.

De hecho, ya había estado despierto durante mucho tiempo pero no se movía, los grandes ojos de este cachorro de Taotie miraban la cara todavía somnolienta del joven.

No quería volver a su propia habitación porque esa habitación estaba demasiado lejos de esta persona. El cachorro sabe cómo aprovecharse de sí mismo, sabiendo que mientras se convierta en su forma de cachorro actual y se suba a la cama del joven y se acurruque en una bola, el joven seguramente no lo alejará.

El joven incluso se preocuparía de que pudiera tener frío, sosteniéndolo mientras dormía.

Con cuidado de no pisar al joven cuando se levantó de la cama y volvió a su forma humana, Jiang Tan se paró al lado de la cama y miró por un momento.

A su maestro no le gustaba cultivar meditando. Al vivir en la misma habitación, Jiang Tan se dio cuenta rápidamente de esto. Además, su estado de alerta no era muy alto o ya se habría despertado ya que su patrón de respiración cambió cuando se despertó.

Su mirada recorrió los rasgos faciales del joven, el par de ojos silenciosamente cerrados parecía extremadamente gentil y sin la más mínima sensación de distancia.

La mirada de Jiang Tan finalmente se detuvo en los pálidos labios del joven. Mirando por un rato, probablemente se volvió delirante e inesperadamente extendió su mano hacia adelante para tocarlo ...

Cuando las yemas de sus dedos rozaron los labios inferiores del joven, esa sensación ligeramente fría y suave causó que este joven cachorro Taotie se congelara. Aunque el toque era obviamente un poco frío, sintió que su dedo índice se había quemado. Sin embargo, todavía no quería retirar su mano.

Finalmente, obligándose a apartar la mirada y pensando en cómo no dejaría que las otras personas tuvieran la oportunidad de hablar mal sobre este joven en el futuro, Jiang Tan salió de la sala y llegó a la sala de entrenamiento a tiempo.

Muchos de los principales discípulos de la misma secta pronto descubrieron que la persona que antes habían despreciado y creído que sería incapaz de construir una base en su vida ahora no solo había construido completamente su base, sino que también parecía haber llegado a la última etapa.

En solo un mes de no vernos, ¿cómo puede una persona con un talento que es solo un poco mejor que un desperdicio llegar a tal etapa?

Llegar a la etapa tardía del establecimiento de la fundación no fue tan impresionante, aquellos que pudieron convertirse en discípulos principales, lo peor ya estaba en la etapa inicial de estabilización del corazón. No creían que Jiang Tan lograra hacer esto por su propia fuerza.

En el pasado, todos sentían que la otra persona no era del agrado de su maestro, pero ahora sabían que ese no era el caso. Con la identidad de su pico de maestro, fue una tarea fácil obtener una píldora para construir cimientos. Por lo tanto, la mayoría de los discípulos creían que Jiang Tan solo dependía de las píldoras para construir su base y aumentó su nivel de cultivo tan rápido.

Sin embargo, el uso de píldoras para aumentar a la fuerza el nivel de cultivo hará que sea extremadamente difícil lograr un gran avance. Sabiendo que la otra persona ahora tenía un maestro principal como su respaldo, ya no mostraban su desprecio, pero esos discípulos ahora básicamente tenían la actitud de ver un espectáculo.

Con sus calificaciones mediocres, en el futuro, es probable que se quede atrapado en la etapa tardía del reino del establecimiento de fundaciones durante al menos ocho a diez años. Cuando llegue ese momento, incluso si la lengua de nadie se moviera, la persona misma estaría lo suficientemente avergonzada.

Sin embargo, no mucho después de esto, en solo seis meses, los discípulos que tenían este pensamiento sintieron que les dolía la cara.

El aumento en el nivel de cultivo del niño de cabello negro fue extremadamente rápido, él ya estaba clara y honestamente en el reino de la fusión.

Si su nivel de cultivo continuara aumentando a esta velocidad, la persona que solían despreciar y despreciar podría alcanzar rápidamente su propio nivel.

Este grado de velocidad de cultivo naturalmente llamó mucho la atención, pero el niño de cabello oscuro que actualmente estaba en el centro de esta atención estaba en su forma de cachorro de bestia, acostado en el regazo del joven cultivador.

Dejando que el joven lo golpeara de izquierda a derecha, también pellizcando sus almohadillas, el cuerpo de este cachorro de Taotie que ya había crecido un poco no mostró signos de impaciencia.

[Crunch.]

Ahora, el cachorro podía morder fácilmente medio trozo de piedra y su apetito claramente había aumentado mucho.

Además de las piedras espirituales, Gu Yan ya había mejorado la dieta del pequeño doblaje al poner todo tipo de objetos espirituales frente al cachorro anteriormente y permitirle elegir. Esto incluía algunos artículos que podrían usarse para la alquimia, como armas espirituales y carne de bestias demoníacas que Gu Yan cocinaba en platos, artículos que harían que el corazón de los demás doliera cuando lo vieran.

De esta forma, el cuerpo de la pelota pequeña no parece ser tan redondo como antes, pero todavía se siente muy bien al tocarlo y tocarlo.

Hablando de manera realista, atreviéndose a perturbar la comida de una bestia Taotie y también perturbando tan excesivamente, realmente no había nadie más
...
Pero este cachorro de Taotie parecía feliz de ser "perturbado" por el joven, sus pupilas redondeadas mirando a la cara del joven, ya que por un momento se olvidó de comer.

Dando la vuelta y exponiendo la pequeña barriga, continuó mirando la cara del joven con un ronroneo bajo.

Este lugar era más suave al tacto, a los jóvenes probablemente les gustaría hurgar más.

Tan bien portado ... Controlando sus impulsos, Gu Yan solo se frotó la barriga cuando la bolita tomó la iniciativa de exponer su propia barriga.

Girando la pequeña bola nuevamente, Gu Yan solo acarició su columna vertebral esta vez y ya no molestó al cachorro de comer. Devorando estos objetos espirituales, el cachorro Taotie en su regazo creció muy rápidamente.

Después de todo, no había un cuello de botella de cultivo para las bestias Taotie, ya que solo necesitaban tragar poder espiritual para usarlo.

Probablemente también porque su sangre era menos de un tercio, había un límite en cuanto a lo que podía comer este cachorro Taotie.

Si fuera una sangre pura, podría comer libremente sin tener que preocuparse por no poder digerir el poder espiritual.

El Lotus del Vaticano puede convertir al cachorro en su regazo en sangre pura, lo que resolverá el problema de agotamiento físico que el cachorro enfrentaría después de su edad adulta.

Gu Yan, por supuesto, no se había olvidado de este asunto. En este medio año, han tenido muchas "reuniones coincidentes" e incluso le dio algunos consejos a Shen Yan con respecto al cultivo. El protagonista era ahora un niño. Con una falta de cautela y su actitud despreocupada, fue fácil establecer una relación amistosa.

Después de que su relación se profundizó, Gu Yan estaba listo para usar un arma espiritual y cualquier otra cosa valiosa para intercambiar por el Loto del Vaticano. Si no, también permitiría que la otra persona haga una solicitud. Mientras el intercambio fue exitoso, todo estuvo bien.

"Ya casi estás en la etapa inicial del reino de estabilización del corazón". Gu Yan acarició la parte posterior de la pequeña bola en su pierna.

Si las cosas progresaran en esta dirección, tal vez en unos pocos años, este cachorro Taotie podría alcanzar la etapa de formación del Núcleo.

La muñeca del joven estaba medio enganchada por una cola y el cachorro de aspecto manso ronroneó suavemente en afirmación a sus palabras.

Si esto se supiera, probablemente asustaría a un gran grupo de personas y provocaría la caída de sus mandíbulas. Sin embargo, esto también atrajo problemas no deseados. Antes de la edad adulta, el cachorro no era lo suficientemente tiránico, Gu Yan lo pensó y decidió refinar una herramienta espiritual que pudiera ocultar el verdadero nivel de cultivo de su discípulo.
-

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora