4

2.3K 264 12
                                    

r03;r03;-¿Cómo es que usted sabe mi nombre? - preguntó KyungSoo mientras reincorporaba la postura.
-Bueno... Es que ya nos habíamos conocido - dijo nerviosamente JongIn. No le quería decir que él era el motivo de sus suspiros y pensamientos. Se habían hablado una vez, quizás dos pero eran simple saludos, la única platica que habían tenido había sido aquella vez frente al gran ventanal.
-No lo recuerdo - susurro con pena KyungSoo, su mala memoria no ayudaba mucho.
-Bueno, ya nos habíamos conocido - JongIn no le quería decir que le había hablado por primera vez, poco después que KyungSoo encontrara a SeHun con alguien mas.
-Creo recordarlo un poco - KyungSoo se acercó a él y le acaricio la mejilla con una mano. -Me gusta su piel.
JongIn estaba teniendo el momento de su vida y creía que le iba dar un ataque. Tenia de frente y muy cerca esos ojos grandes que amaba y esos labios que deseaba probar.
-A mi la tuya - JongIn tuvo el atrevimiento de alzar una mano y pasear su dedo índice que estaba justo debajo de su labio de inferior. Se sentía como en el cielo, la piel de KyungSoo era tan suave.
-No puede tocarme - dijo KyungSoo retrocediendo. -SeHun dice que nadie me puede tocar si estoy a solas con esa persona.
-Lo lamento - le ofreció sus disculpas JongIn -me eh tomado el atrevimiento, tu también me has tocado.
-¿Me esta tuteando? - KyungSoo lo miro con los ojos entre cerrados, parecía molesto.
JongIn se sintió tan idiota por haber empezado con el pie izquierdo con KyungSoo. Se cacheteo mentalmente.
-Lo lamento mucho - JongIn comenzó a hacerle varias reverencias para disculparse.
-No tienes por que - KyungSoo le saco la lengua lindamente -Solo estoy jugando. Me gustan tus manos, son grandes y suaves. Las de SeHun son rasposas.
KyungSoo se dio la vuelta y comenzó a mirar el salón donde se encontraban. Era la habitación de JongIn. Era muy espaciosa, tenía una cama individual pegada a una pared, un ventana enorme con una puerta corrediza aun lado para salir al balcón. También tenía un espejo enorme en el cual se veía todo lo que le enorme ventana dejaba a su vista. Había un pequeño barandal. KyungSoo se acercó a este y lo tomo entre sus dedos acariciandole.
-¿Por qué tienes esto aquí? - dijo mientras alzaba la vista y observaba a través del espejo a JongIn, quien yacía parado maso menos a dos metros de él.
-Bueno lo uso para ensayar.
-¿Ensayar? - cuestionó KyungSoo mientras se giraba a verlo.
-Me gusta bailar y con ella me apoyo para poder hacer cierto tipo de movimientos - JongIn se acercó a KyungSoo y comenzó hacer un paso de ballet.
-Eso es increíble! - exclamo KyungSoo mientras veía con los ojos bien abiertos como JongIn hacia unos movimientos con mucha gracia.
-¿Lo crees? - le dijo JongIn con una sonrisa radiante.
KyungSoo asintió y le dedico una sonrisa de corazón. Pero por primera vez noto lo alto y sobre todo guapo que JongIn era.
-También creo que eres muy guapo haciendo eso - KyungSoo se mordió el labio después de decir aquello y miro hacia otro lado.
-¿Crees que soy guapo? - JongIn le pregunto asombrado. Se acercó a él para mirarlo mas de cerca.
Se podía decir que en aquella habitación se podía sentir el ambiente cargado de la atracción que se estaba empezando a formar entre aquellos dos jóvenes. Se miraron a los ojos un par de segundos mas, KyungSoo desvió la vista hacia la puerta corrediza que daba al balcón de JongIn.
-¿Qué es eso? - preguntó con lindura mientras se acercaba a lo señalado.
JongIn creyó que podría morir de diabetes ahí mismo. KyungSoo era sumamente tierno, y se veía tan sensual cuando se sonrojaba y mordía el labio.
KyungSoo abrió la puerta y salió al balcón.
-Es mi lugar de relajación - dijo JongIn mientras se sentaba en una hamaca que él mismo había colocado.
-Esto es hermoso - KyungSoo estaba seguro que el río Han se podría ver desde donde se encontraba.
-¿Te gusta?
-Mucho. Me hubiera gustado traer a Hansol para que pudiera ver esto.
-¿Hansol? - preguntó un poco extrañado JongIn.
-Mi bebé, Hansol. Lo íbamos a traer pero SeHun no quiso - comento KyungSoo y se giró a ver a JongIn.
Cierto. KyungSoo tenía un bebé con SeHun. JongIn sentía que ese bebé era una enorme barrera para estar con KyungSoo.
-SeHun me debe estar buscando - KyungSoo comenzó a caminar hacia la puerta corrediza.
-¡No te vayas! - le impidió JongIn tomándolo del brazo.
-Tengo que hacerlo. Pero prométeme algo - KyungSoo alzó el dedo meñique de su mano izquierda.
-¿Lo que quieras?
-Enséñame a bailar.
-Lo prometo - le aseguro JongIn mientras entrelazaba su dedo meñique con el de KyungSoo.
-Bien - le sonrió y una vez que JongIn lo soltó se paro enfrente del gran espejo. Se miro de arriba abajo verificando sus ropas.
A JongIn le gustaba lo que veía. KyungSoo era muy atractivo ante sus ojos. Quería corromperlo sin piedad y empotrarlo frente a ese gran espejo, quería desnudarlo y recorrer pedazo a pedazo su piel desnuda con los dientes o la lengua.
KyungSoo alzo la vista y vio que a través del espejo como JongIn lo miraba con los ojos oscuros de arriba abajo. Sentía como lo desnudaba con la mirada. Conocía esa mirada, sabia que era una llena de lujuria. No sabia el por que, pero JongIn le ponía de sobre manera. Era un joven muy atractivo, demasiado. Tal vez no tan guapo como SeHun. Por que para KyungSoo no había nadie mas guapo que el padre su hijo. Pero JongIn tenía ese toque tan varonil y sexy. Hizo lo inimaginable, se comenzó acomodar el pantalón entallado que traía puesto para deleitar a su espectador.
-¿Te gusta cómo me veo? - le preguntó con descaro.
-Mucho - dijo sin pensar JongIn. Después se golpeo mentalmente, había metido la pata por segunda vez con KyungSoo de nuevo. -Bueno, es que eres muy hermoso. Como no mirarte.
KyungSoo sonrió ante la torpeza de JongIn.
-Tu también eres muy atractivo - le dijo mientras se giraba y se acercaba a él moviendo sensualmente las caderas.
KyungSoo enredo un brazo en su cuello y el otro lo paseo por su pecho y torso.
-Por lo que noto también tienes un buen físico - lo dijo en el tono más inocente del mundo. JongIn podía jurar como sus pantalones comenzaban apretar.
-Es por el baile - dijo JongIn con un poco de dificultad.
Lentamente JongIn comenzó agacharse mas para estar a la altura de los labios de KyungSoo, y este comenzó a ponerse en puntitas para poder alcanzar los labios del mas alto.
Se besaron lentamente pero con pasión, KyungSoo termino por enredar sus brazos en el cuello de JongIn y este tomo su cintura con ambas manos, le alzo la camisa que llevaba para poder acariciar con los pulgares la piel suave y ahora expuesta del mas bajo. Acto seguido, JongIn comenzó a bajar sus manos para poder tomar los muslo de KyungSoo y poder enredar sus piernas en su torso.
KyungSoo reaccionó cuando sintió una mano acariciarle el culo, incluso sintió como le rozó un dedo por arriba de su entrada. Se alejó de JongIn lo más rápido que pudo.
-¡Perdón! - se disculpó mientras se tomaba los labios -¡Esto no esta bien!
-Lo siento tanto, me excedí un poco - le dijo apenado JongIn. -Pero es que eres increíble.
-¿Cómo? - pidió una explicación el más bajo.
-Bueno es que me atraes mucho. Eres hermoso.
-Siempre es lo mismo - la mirada de KyungSoo se volvió fría -Solo es eso, es todo lo que buscan. Siempre dicen que soy hermosos y nunca se dan su tiempo para conocerme - KyungSoo le dio la espalda para salir de aquel cuarto.
-¡NO! Bueno no quise decirlo de esa manera - JongIn lo detuvo -Creo que eres una gran persona aparte de tu belleza física, eres una gran madre por lo que noto. Me gusta tu forma de ser alegre y traviesa. También creo que la forma en como muerdes tu labio es tan linda que podría tomarte una foto y contemplarla todo el día...
-¿De verdad crees eso de mi? - dijo KyungSoo ahora con los ojos brillantes.
-Y más. Tu personalidad y belleza me atrajeron desde el primer momento que te vi - le aseguro JongIn con orgullo.
Entonces KyungSoo no pudo mas y se lanzó a sus brazos para volver a besarlo. Lo encaminó a la cama y lo sentó mientras él se sentaba arriba de él, con los muslos a cada lado suyo.
Cuando se separaron para tomar aliento, KyungSoo pegó su frente con la de JongIn.
-También me estas gustando mucho. Necesito conocerte más - KyungSoo se mordió el labio del nerviosismo, no se podía creer lo que acababa de hacer. Se paro del regazo de JongIn.
-¡KyungSoo! - escucho que le gritaban desde la planta baja.
-¡YA VOY! - gritó con mucha fuerza para que lo escuchasen.
-Debemos conocernos más. Sabes que algo conmigo no es nada seguro. Pero podemos ser amigos - le dijo KyungSoo mientras se acercaba a él y le daba otro beso.
Después se dirigió hacia la puerta y JongIn lo detuvo.
-Yo quiero todo o nada. Los amigo nos se dan besos ni se tocan como tu y yo lo acabamos de hacer.
KyungSoo no le contesto, solo le regalo el ultimo beso. Tal vez tardarían meses para que tuvieran otro beso de verdad.
Después de eso salió casi corriendo y bajo las escaleras rápido, JongIn ibas atrás de él pero se detuvo cuando vio como SeHun lo abrazaba positivamente de la cintura.
-¿Por qué has demorado? - le escucho decir mientras le daba un beso en el cuello a KyungSoo.
-Andaba buscando a un gato y me metí a una habitación equivocada - le dijo inocentemente KyungSoo mientras se ponía de puntitas y le robaba un beso a SeHun.
-Eres un niño - SeHun froto su nariz con el lindo botón de KyungSoo.
-No lo soy.
-Bueno Yi Fan, nos tenemos que ir.
-Los acompaño - sugirió el mencionado mientras encaminaba a la pareja hacia la salida.
Jongin los vio marcharse y también vio la ultima mirada que KyungSoo le dedicaba cuando sus ojos se encontraron con los suyos.
-¡Vaya! Parece que Cenicienta ya se va - exclamó en un tono burlón BaekHyun mientras se colocaba aun lado de JongIn. -Eres hombre muerto si te metes con él.
JongIn no le presto atención, le dio la espalda y se encaminó hacia su alcoba.
-No me tomes a loco. Sabes de lo que te hablo. ¿Qué hubiera pasado si SeHun los hubiera encontrado besuqueándose?
-¿Nos estabas espiando? - le dijo furioso JongIn.
-Así que cenicienta es una puta - le dijo BaekHyun en un tono burlón mientras se cruzaba de brazos.
-No le digas así. KyungSoo no es así - lo defendió JongIn.
-Aquellas personas casadas y con hijos como tu querida Cenicienta, se le llaman putas.
-Si quieres seguir siendo mi amigo es mejor que mantengas la boca cerrada - sentenció JongIn.
-¿Qué es lo que te ha hecho? - preguntó angustiado BaekHyun.
-Nada. No sabes nada.
-JongIn tu no eras así.
-Lo deseo, no sabes cuanto. Desde el primer momento en que lo vi lo deseo de todas las maneras posibles. Eh intentado alejarme pero ahora es menos imposible.
BaekHyun pudo sentir como se le rompía el corazón. Le dolía ver a JongIn tan mal por alguien que no era él.
-Él va ser tu tumba - le advirtió esperando a que JongIn cambiara de opinión con respecto a KyungSoo. Aunque sabía que eso era imposible. JongIn estaba cegado por KyungSoo de todas las maneras posibles. Mas ahora que JongIn pensaba que era lo mas inocente del mundo.
"¿Pero que perra podía ser inocente?" Se preguntó BaekHyun. Y si no hacia algo jongIn era hombre muerto.
-¿Crees qué no lo sé?
-¿Entonces?
-No me importa. Solo quiero tenerlo entre mis brazo.
BaekHyun lo miro con odio y maldijo mentalmente a KyungSoo.
-¡Va ser tu tumba! ¡Te lo estoy advirtiendo! - salió del cuarto de JongIn azotando la puerta.
JongIn se quedo pensando en lo que BaekHyun le decía. Aunque desde el primer momento en que puso los ojos en KyungSoo sabia que ya estaba empezando a cavar su tumba.

-

NicotinaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu