9

1.8K 194 36
                                    

-¿No entiendo como es que el Tío SeHun nos pide que le digamos "Tío" cuando se supone que es nuestro hermano mayor? -Joy preguntó con un puchero en el rostro mientras hacia aun lado el libro que leía.

KyungSoo salió de su ensoñacion y la giro a ver.

-No lo se, ¿quizás así se siente más cómodo? -respondió con un ligero movimiento de hombros.

-Es tan raro, me da tanto gusto que me hayas dejado decirte "Mamá", la mía en verdad casi nunca nos dejaba que la llamáramos así.

-Al principio no era tan agradable y era raro. Pero ya me eh acostumbrado -contestó mientras dirigía su mirada hacia el Mercedes de JongIn, el cual venían entrando por el portón de la mansión.

Joy le dedico una sonrisa picara sin que KyungSoo se diera cuenta. Ella era demasiado astuta para darse cuenta de aquellas miradas cómplices que aquellos dos se daban.

-JongIn oppa ha llegado. Me pregunto si ha estado saliendo con alguien para tardarse tanto en llegar últimamente, es tan guapo que no dudo que este saliendo con alguien. Seria un desperdicio -comento esperando ver la reacción de KyungSoo.

-No lo creo -dijo con algo de celos. Él sabía que JongIn solo estaba con él y no se atrevería a ver ni estar con alguien mas.

-Escuche de LuHan oppa, que él y BaekHyun estaban juntos e iban a formalizar.

KyungSoo se giró a ver con sorpresa a aquella chica que consideraba como a una hija. Eso tenía mucha lógica, desde que había conocido a BaekHyun, aquel se había comportado siempre muy grosero con él. ¿Pero tanto como para tener algo con JongIn? Sintió la sangre hervir de celos el solo imaginar a su amado acunando entre sus brazos a alguien mas.ñ

-Pero no creo que sea verdad. -Joy volvió a retomar su lectura no sin antes soltar una sonrisa al darse cuenta que sus sospechas eran ciertas.

Esos dos estaban enamorados.

-¿Por qué dices eso? -la curiosidad de KyungSoo lo obligó a preguntar sin querer notarse demasiado obvio.

Joy volvió a apartar la mirada de su libro y se puso de pie mientras miraba hacia afuera. JongIn ya había estacionado su autos y estaba dirigiéndose a la entrada de la mansión.

-Porque creo saber de quien esta enamorado. Es demasiados obvio.

KyungSoo sintió un sudor frío recorrerle por todo el cuerpo y la piel se le enchino por el miedo que aquellas palabras le provocaron. ¿Acaso Joy sabia algo?

-¿Tu lo has visto con alguien? -le pregunto con miedo, temía que dijera que él era la persona a quien JongIn amaba, o mucho peor, temía escuchar el nombre de alguien mas.

-No. -afirmó la niña mientras le volteaba a ver y le sonreía.

KyungSoo quedo en blanco sin saber que responder, aun sentía aquel nerviosismo el cual hizo que sus manos le temblaran.

-Pero creo que él y tu deberían de cuidarse mas. Si es que ustedes se aman o se van a amar. No nos gustaría que mas personas se dieran cuenta -Joy soltó de repente haciendo que KyungSoo abriera la boca por la sorpresa.

La puerta se abrió anunciando que JongIn recién había llegado. KyungSoo intercalo su vista entre Joy y JongIn, la niña le regalaba sonrisas cómplices, como esas donde tu mejor amiga acaba de descubrir quien es el chico que te gusta. Y el que JongIn caminara en dirección a ellos no ayudaba mucho, menos con esa sonrisa encantadora adornando su rostro.

-¡Buenas tardes! -saludo con una inclinación JongIn mientras se paraba enfrente de ambos.

-¡Hola JongIn! -saludo Joy al darse cuenta que KyungSoo había quedado mudo.

NicotinaWhere stories live. Discover now