14

1.1K 164 57
                                    

—Mami, ¿JongIn oppa nos acompañará hoy? —, Irene preguntó mientras el mencionado la peinaba, la niña se había removido mirándolo a través del espejo.

—Si no dejas de moverte puede ser que no nos acompañe —respondió KyungSoo mientras le estiraba un trozo de cabello para acomodarle un moño.

—JongIn oppa es taaan guapo —suspiro la pequeña mientras juntaba sus dos manitas para acercárselas a su mejilla derecha.

KyungSoo sonrió mientras terminaba de rociarle un poco de Spray al peinado de su niña, sonrió al recordar cuando las trencillas de su hija no le salían.

—Mamiiiii ya me quiero ir —Hansol irrumpió en la habitación gritando.

KyungSoo se puso de cuchillas y lleno de besos la cara de su primogénito. —Solo un momento, aún no termino de arreglarme, dejen que me cambie y podremos irnos ya. —alegó después de besar las mejillas rosadas de Hansol.

—Hyung ya está listo, solo faltas tú... ¿Papá no va a ir? —el niño mustio entre dientes.

—No, tú papá no irá, —respondió mientras se ponía de pie— esperen a donde JongIn, no tardó —les indicó antes de salir.

🎃🎃🎃

JongIn y KyungSoo caminaban rozándose de las manos mientras miraban a Irene y Hansol correr de aquí allá mientras pedían subirse a los juegos mecánicos de la feria.

—Hyung... ¡Quiero subir a ese! —pidió Hansol mientras tomaba de la mano a JongIn y lo jalaba hacia el juego de las tazas.

—No, primero comemos y después te subes a los que quieras —intervino KyungSoo mientras caminaba hacia un puesto de comida que no estaba a más de diez metros de donde estaban.

—Pero Ma' —se quejó el pequeño antes de hacer un puchero.

—Tu hermana tiene hambre desde hace rato —dijo el mayor mientras se paraba en seco y se giraba a ver al niño.

—Súbelos que iré a comprar brochetas de pescado para cuando bajen —JongIn comenzó a caminar al lado opuesto donde había pescado frito.

—No lo hagas Kim JongIn, a los niños no se les da lo que quieren, eso jamás.

—Pero son vacaciones y solo es por hoy —suplico el mayor.

—¡Si Mami! —comenzó a alegar Irene provocando que KyungSoo rodará los ojos.

—Esta bien, pero no pidan nada más y espero que coman lo que JongIn les traiga.

—No me tardo —dijo JongIn antes de echar carrera hacia el puesto de pescado.

KyungSoo dirigió a sus hijos hacia el juego, pago las entradas y los encaminó a subirse al mismo. Una vez comenzando el juego KyungSoo se paró al frente de la entrada como los demás padres que encaminaron a sus hijos, veía a ambos saludarlo desde arriba mientras giraban; se giró a ver hacia JongIn y no lo vio, volteo en todas las direcciones y siguió sin verlo, un mal presentimiento se apoderó en su corazón al pasar los minutos.

—¿Y JongIn oppa? —preguntó Irene mientras era recibida por KyungSoo.

—No se ha donde fue, quizás por un refresco, no nos movamos de aquí hasta aparezca —indicó el mayor mientras tomaba en cada mano a sus pequeños.

NicotinaWhere stories live. Discover now