Capitulo 15♡

932 107 18
                                    

Y sin querer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y sin querer. O talvez con mucha mala intención, aquel amigable chico pelirrojo, que fue mi amigo tantos meses. Me empujaba a las llamas, para consumirme en una hoguera que yo misma había prendido.


—¿¡De qué cortes hablaba mi sobrino Sakura!?—Insistía y cada vez se alteraba más ante mi inmutable silencio.

—Retirence todos. Tengo que hablar a solas con mi ahijada.
Nadja revisa que Nagato este bien. Y engargate de curar las heridas en las manos de Uchiha.— La voz de mi padrio sonó firme.

Cuándo dijo eso mire las manos de Sasuke que aún estaban hechas puños. Esa sangre no era sólo de Nagato. Los nudillos sangraban y las gotas caían sobre el suelo.

Pasó a mi lado, sin mirarme, y me dolió el pecho que hiciera eso, pero entiendo que este molesto por lo que le oculte. Sólo quería evitar todo este desastre.

—Creí que se había terminado eso de los cortes Sakura—Ese maldito tono de reproche.

—Lo siento—no puedo ni levantar la vista. Sólo enfocó un punto fijo en el suelo.

—No alcanza con disculparse. Yo pensaba que venir a Rusia te iba a hacer bien, pero me equivoque.
Talvez no soy tan bueno como pensaba para esta tarea— Sus palabras duelen. No se porque siento la decepción en su voz y me  cala profundo en el pecho.

—No digas eso...— en mi vida me senti peor. Ver la forma en que me mira es tan doloroso. Siempre término defraudando a los que quiero.

—¿Sigues haciéndolo ahora?— suena preocupado y angustiado.

—¡NO! Desde que Sasuke volvió ya no me siento mal—muerdo mi labio, él me mira fijo. Sus años de agente del gobierno, le prepararon para conocer las reacciones de las personas que interrogaba. Es sabido que hablar con mi padrino es algo difícil. No hay nada que él no descubra con sólo mirarte, pero está frustrado, durante meses escondi mi depresión. Escondi mis cortes.
Supongo que ha de ser terrible para su ego de super agente, al que aún recurren para que los apoye en nuevas investigaciones.

—Serias increíble cómo agente infiltrada— masculla entre dientes. Me río y es que no esperaba que me diga eso.

—¿Si que logre engañar a todos, eh?—le digo intentando distender un poco el ambiente.

—¿Qué pasó con Nagato? —su voz cambia de nuevo. Y mis piernas tiemblan involuntariamente. Mira fijo cada reacción que tengo. Esta claro que no puedo engañarlo más.

—Se confundió— le digo, en un pobre intento por evitar que él también lo golpee igual o peor que Sasuke. Ni siquiera se porque lo hago. Se que no es malo, pero cómo todo lo que me rodea, termina pudriendose.

—Eres leal... Eso me gusta. Me recuerda a tu padre, pero quiero la verdad Sakura. Lo digo enserio.— la sutil amenaza no pasa desapercibida.

Le relato los sucesos. Y a medida que avanza la historia su ceño se frunce cada vez más. Hasta su respiración se altera. Esta ofuscado.

"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞Where stories live. Discover now