92. «Cumpliste tu palabra»

5.1K 625 473
                                    

Ya vestido para el trabajo, estaba sentado tranquilamente en el borde de la cama, observando como JungKook se sacaba calmadamente la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vestido para el trabajo, estaba sentado tranquilamente en el borde de la cama, observando como JungKook se sacaba calmadamente la camisa. Ahora que habían disfrutado su mañana al máximo, se estaban alistando para lo inminente.

La vista de TaeHyung cayó en una zona específica del omega, y se quedó un rato analizándola.

—JungKook, tus nalgas están un poco más grandes —comentó, observándolas con el ceño ligeramente fruncido y analítico.

JungKook volteó un poco la cabeza para verlas, queriendo comprobar las palabras de su alfa.

—¿De verdad? —se colocó las manos en la zona cubierta por el bóxer y caminó hacia el espejo de cuerpo completo que había en la habitación—. A ver —se puso de lado para ver mejor.

TaeHyung se levantó de la cama y caminó hasta él, deteniéndose cuando estuvo al frente.

—A ver yo —murmuró pícaro y colocó sus palmas en su trasero.

JungKook sonrió y enrolló sus brazos alrededor de su pecho en un abrazo que TaeHyung respondió rodeando sus brazos a la altura de su cintura. No se movieron hasta minutos después, relajándose con la cercanía.

—Te voy a extrañar —susurró JungKook contra su pecho, aspirando profundo su adictivo aroma.

—Nos volveremos a ver muy pronto y nos estaremos llamando siempre —dijo TaeHyung, ganando que JungKook lo abrazara con más fuerza, aferrándose a él.

—No quiero irme —murmuró, aprisionado su torso. TaeHyung acarició la hembras castañas del omega con dulzura.

—Sabes que tienes que hacerlo —ambos se miraron a los ojos sin romper por completo el abrazo—. Debes terminar con los que te causó tanto daño...

El menor inhaló y asintió, después, ambos se acercaron para darse un beso del que luego tristemente tuvieron que separarse.

JungKook se había ido todavía pero ya podía sentirse el lugar pesado y solitario, porque el momento de la despedida ya estaba muy cerca.

Inevitablemente TaeHyung tuvo que separarse de él para dejar continuar con su tarea de vestirse y ahora ambos se dirigían a la puerta abrazados. TaeHyung tenía uno de sus brazos alrededor de sus hombros y JungKook a su lado abrazaba su torso.

Cuando estuvieron frente a la puerta principal, los dos tomaron una respiración profunda antes de abrirla. Salieron al corto pasillo que distanciaba el apartamento del ascensor y se detuvieron frente a él.

TaeHyung llamó el elevador y miró a JungKook, notando que el mejor jugaba mucho con sus manos y mordisqueaba mucho su labio inferior. Algo le pasaba, podía sentir su nerviosismo calando en su pecho.

—¿Tienes miedo, JungKook? —le preguntó y JungKook despegó su mirada del suelo para verlo a él.

—A veces molesta que me conozcas tanto...

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora