EXTRA 2: Las aventuras de los Kim pt. 2

6K 541 427
                                    

Los golpes secos de los pies del omega tocando el asfalto junto al auto fueron seguidos por el impacto de la puerta al cerrarla con tanta potencia después de impulsarse con ayuda de la misma para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los golpes secos de los pies del omega tocando el asfalto junto al auto fueron seguidos por el impacto de la puerta al cerrarla con tanta potencia después de impulsarse con ayuda de la misma para salir.

TaeHyung chasqueó la lengua mientras maldecía, quitándose el cinturón y bajando del auto también. Lo primero que pensó al ver a su esposo fue: "¿Cómo un embarazado puede ser tan rápido?", pues ya se encontraba a varios metros de distancia del auto.

El alumnado y profesorado se apartaban con el paso apresurado, la imponente presencia y el semblante molesto del omega embarazado que se aproximaba a la entrada del establecimiento educativo, con sus hormonas alborotadas e intensificando mucho más todos sus estados de ánimo. Para todos, Kim JungKook era terrorífico porque ¿quién no iba a conocer al padre omega de Kim JunSang y los mellizos SunHye y HyoIn?

Detrás de él, le seguía su esposo, Kim TaeHyung, con un ánimo totalmente opuesto a su ofuscada pareja. Todos se preguntaban como TaeHyung podía lucir tan calmado cuando JungKook estaba tan furioso.

JungKook ya se acercaba a la puerta de la dirección cuando TaeHyung se vio obligado a acelerar el paso, queriendo detenerlo y calmarlo un poco. Logró tomar su mano y entrelazarlas juntas.

—Cálmate, JungKook, estamos en público —le dijo, y JungKook cerró los ojos, inhalando y exhalando para hacerle caso a su esposo.

Ingresaron y vieron que, dentro de la sala, ya se encontraba presente el director y una madre, conversando. Pero cuando vieron al omega entrar, ambos se vieron y se levantaron para recibir a la pareja.

—Buenos días —saludó TaeHyung, amable, siendo correspondido con un asentimiento de parte de la mujer y el director, mientras que JungKook solo se limitaba a ver con recelo, alzando la barbilla.

Dispuestos a sentarse en las sillas libres, JungKook caminó junto a TaeHyung con el objetivo de sentarse junto a la madre omega. No mentiría, solo quería hacerlo para tener más accesible su odiosa cabellera larga en caso de un enfado.

Pero cuando estaba a punto de llegar, su esposo lo tomó de la cintura para guiarlo a la otra silla. Ya estaba lo suficientemente de mal humor para que ahora TaeHyung, su esposo, se sentara al lado de esa perra. No le quedó más remedio que sentarse en la silla que le había indicado con una mano sobre su barriga para intentar drenar el enfado, y sin disimulo alguno, miró a su esposo con los ojos bien abiertos. TaeHyung sintió la intensa mirada que lo asustó un poco, pero luego JungKook jaló su brazo para estar cerca y a su vez, alejarlo de la mujer.

Ya llevaban cuatro años de casados y JungKook no dejaba de ser el mismo celoso de siempre, ahora era incluso peor. Pero TaeHyung se acostumbró porque lo amaba sin excepciones.

El director paseó su mirada entre los tres presentes, entrelazando sus manos sobre la mesa que los separaba.

—Señora Oh y señores Kim, los he llamado porque-

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora