48. En marcha

5.3K 677 273
                                    

Era una mañana común, donde SeokJin se encontraba pasando el trapeador por el suelo de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana común, donde SeokJin se encontraba pasando el trapeador por el suelo de la cocina. Muy normal hasta que de pronto empezó a escuchar música que se acercaba paulatinamente hasta donde se encontraban. No tardó mucho en divisar a NamJoon, quien cargaba un parlante en la mano, bailando graciosamente mientras entraba a la cocina.

SeokJin dejó lo que estaba haciendo y se le quedó viendo expectante. Cuando NamJoon alzó la mirada y vio a SeokJin, siguió bailando hacia su dirección, encargándose de dejar el parlante sobre una de las encimeras de la cocina, para después continuar con su chistoso baile hasta llegar donde SeokJin, quien ya se encontraba conteniendo las risas por las ocurrencias del alfa.

NamJoon le quitó suavemente el trapeador de sus manos, y se puso a bailar con el objeto mientras seguía avanzando hasta depositarlo en su lugar de origen, y después volver nuevamente hacia NamJoon de la misma manera.

Se detuvo delante de él e hizo una suave reverencia mientras estiraba su mano diestra hacia el omega.

—¿Me permite usted esta pieza? —dijo con un tono de voz gracioso al que SeokJin no pudo negarse, y terminó riéndose suavemente mientras tomaba la mano de su alfa.

NamJoon se enderezó y tomó suavemente su cintura, mientras que con la otra mano sostenía la contraria. No tardó mucho en marcar un ritmo gracioso que los hizo reír a ambos.

Al poco rato la canción terminó, dejándolos a ambos muy cerquita el uno del otro, y no pudieron evitar mirarse con grandes sonrisas. NamJoon apoyó su frente contra la del omega y suspiró.

—Lo siento... —habló el alfa, viéndole a los ojos, y SeokJin lo miró de igual forma, escuchándolo atentamente—. Me comporté como un idiota y la pagué contigo, perdóname... —Acarició suavemente su cintura—. Lo que menos quería era lastimarte, y sé que lo hice por las cosas que te dije, y como te las dije... —Besó su frente—. ¿Perdonas a este alfa que está loco por ti? —pidió, poniendo voz linda mientras parpadeaba varias veces. SeokJin lo miró sonriente—. ¿Quieres almorzar conmigo?

SeokJin asintió con una sonrisa y le dio un corto beso en los labios al alfa.

SeokJin asintió con una sonrisa y le dio un corto beso en los labios al alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora