15. Jugando con fuego

8.7K 1.1K 660
                                    

Ya eran aproximadamente las diez de la noche y JungKook seguía en la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran aproximadamente las diez de la noche y JungKook seguía en la academia. El Sr. Shin ya le había enviado un mensaje avisándole que en menos de diez minutos ya estaba allá. Salió por la puerta cuando vio el auto del Sr. Shin estacionarse y entró al auto, saludando con una sonrisa al alfa mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

El Sr. Shin comenzó a conducir por la carretera nocturna que era alumbrada solamente por la luz de luna y algunos postes de luz.

—¿Estás listo? —preguntó el Sr. Shin una vez estacionaba el auto frente a la famosa edificación. JungKook asintió, colocándose su mochila—. Bien, ¿tienes la tarjeta?

El omega alzó la tarjeta con una mano. El Sr. Shin asintió y revisó el bolsillo de su pantalón.

—Toma la mía por si la otra no funciona —Le entregó la tarjeta, viendo al omega guardar ambas en sus bolsillos delanteros—. Bueno, JungKook, lo primero que vas a hacer es entrar y subir al séptimo piso, donde están todas las oficinas de los ejecutivos señaladas con un cartel que indica el nombre del dueño de cada oficina.

—Si ese es el piso de los ejecutivos, ¿dónde está su oficina? —preguntó inocentemente.

—La mía está en el segundo piso —respondió Shin, no prestándole mucha atención a la pregunta. Acomodó unas cosas en su saco—. Puedes andar con tranquilidad, el guardia principal se encuentra en la otra entrada del edificio, no creo que te topes con él, pero ten cuidado de todas formas. Recuerda borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad e introducir en la base de datos las grabaciones pregrabadas que te di.

JungKook asintió.

—Vuelvo en media hora —anunció antes de salir del auto.

Se acomodó la mochila en sus hombros y miró hacia arriba. La sede principal de las empresas Jeon. Tomo aire y se encaminó hacia la puerta, entrando por ella sin mayor problema. Observó el lugar con detenimiento. La mayoría de luces estaban apagadas, dándole un aspecto algo tenebroso al edificio. Caminó seguro hacia las puertas de cristal que daban paso al ascensor de la empresa. Sacó la tarjeta de acceso de su padre y la deslizó por el lector de tarjetas, consiguiendo que una de las puertas se abriera y lograra pasar al otro lado. Exhaló aire y se subió al ascensor, marcando el piso...

«La mía está en el segundo piso...». Marcó el piso dos y al abrirse las puertas, caminó por los pasillos observando la parte superior de las puertas hasta que encontró una que decir: Dr. Shin Hwan.

—Bingo... —dijo con una sonrisa grande y victoriosa.

Sacó la tarjeta de acceso que le había entregado el Sr. Shin y la deslizó por el lector de tarjetas, y seguido de un sonido, la puerta se desbloqueó y JungKook aprovechó para empujarla y entrar en la oficina.

Al rato salió, yendo directamente a la oficina de su padre en el séptimo piso.

Al rato salió, yendo directamente a la oficina de su padre en el séptimo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora