33. Fiesta de antifaces pt. 2

6.4K 917 373
                                    

JungKook le dio un trago a su bebida mientras observaba todo el lugar, buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook le dio un trago a su bebida mientras observaba todo el lugar, buscando.

Había numerosas personas hablando de quizás cosas banales, como solían hacer en este tipo de eventos. Se volteó a ver a la mesa donde se encontraban los demás, parecían estar bastante entretenidos en los suyo como para notar su insistente búsqueda por el lugar.

Luego de haber tenido ese encuentro, TaeHyung y él habían actuado como si nada, pero una que otra mirada estaba presente.

Miró al pasillo. JiMin y YoonGi todavía no salían, siendo acertado suponer que se encontraban haciendo las marranerías que tanto se habían quejado hace unos minutos. Rio inconscientemente por ello.

Le dio otro sorbo a su copa y volvió a observar el lugar, hasta que su vista curiosa se fijó en una persona en particular, la persona por la que había finalmente decidido asistir a esta fiesta. Achicó los ojos y caminó disimuladamente hacia él, comenzando a perseguirlo.

El hombre parecía muy ensimismado en moverse hacia la barra donde estaban sirviendo las copas de champaña, pero cuando finalmente llegó, JungKook se detuvo, manteniendo distancia para no ser notado y poder observar al tipo.

Siguió las acciones del hombre, notando como sacaba otro frasco parecido al que tenía la otra vez. Sonrió de lado, viendo como el hombre servía una cantidad considerable del líquido en la bebida, dejando la copa —ahora envenenada—, sobre una de las bandejas que había en el bar. Luego, el hombre se fue del lugar.

JungKook caminó hacia el mismo lugar una vez el hombre salió de su campo de visión y se llevó la copa envenenada, no sin antes servir champaña en otra copa para dejarla en el mismo lugar.

Luego de aquello, se alejó prudencialmente del lugar, observando de vez en cuando dicha copa. Vio como la bandeja era tomada por uno de los mesoneros y era llevada hacia la mesa donde se encontraban los demás.

Lo primero que pensó fue: JiMin.

Pero se quedó perplejo al ver que TaeHyung fue el que agarró la copa.

Ahí fue que JungKook comprendió que no había una víctima en específico, todos eran los objetivos. Su padre solo quería distraerlo para que pensara que el único herido sería su mejor amigo.

Se carcajeó bajito, observando la copa que ahora tomaba TaeHyung.

JungKook buscó con la mirada al hombre que lo intentó asesinar y ahora había intentado asesinar a todos sus amigos, notando como el hombre cargaba una copa de champaña y la depositaba en una mesa después de darle un trago.

Se quedó hablando con algunos de los presentes, sin prestarle mucha atención a su copa. JungKook, por su parte, bajó la vista a la copa que estaba en sus manos, meciendo un poco el líquido.

La mente de JungKook maquinó algo, sonriendo con malicia.

Se acercó a paso seguro y lento al lugar, disimulando observar a las demás personas hasta que llegó a la mesa donde estaba el hombre y, en un movimiento rápido, intercambió las copas, dejando la envenenada en el lugar de la otra.

Forbidden Passion © Taekook ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora