13| Mi lado más oscuro

6.8K 619 85
                                    


MILÁN

—Oye Milán, qué opinas de la entrada, la verdad es que quisiera que te dieras una idea de más o menos cuantos metros más podríamos agrandarla— dijo el padre de Mazklan.

—La verdad es que me estoy dando muchas ideas de la nueva entrada, creo que el venir fue una buena idea— dije mientras caminaba y admiraba todo lo que estaba a mi paso, el parque de diversiones era hermoso.

Creo que ahora entendía porque era uno de los parques de diversiones más visitados por todo el mundo, tenía esa chispa que te hacía sentir como en familia.

Pasamos el día de un lado a otro, con el brazo de Mazklan en los hombros sin soltarme, ni siquiera cuando le llego una llamada acerca de realizar un contrato o algo así.

El señor Gates me sonrío y se acercó a mi cuando Mazklan fue a comprar helados, solo Salkova y Alexandro se quedó con nosotros.

—Mira, algún día que espero no sea muy lejano, quisiera ver a mis nietos corriendo por este parque, quiero consentirlos y darles el mundo a sus pies, tampoco quiero que sean unos malcriados, te lo digo, porque cuando mis nietos sean conscientes, quiero presumir que tu fuiste el que remodelara todo el parque— sentí mis mejillas rojas, porque no sabía si lo decía por mi o por sus hijos con sus parejas y Mazklan con otra posible pareja.

—Espero el parque quedé a sus expectativas— sonreí.

Después llego Mazklan y comimos nuestro helado, pasamos paseando con la mirada de algunas personas curiosas por la horda de guardaespaldas detrás de nosotros, hasta que el día se terminó, Mazklan fue a su despacho a realizar un contrato y mañana muy temprano tenía que viajar a Londres, al parecer es un favor para un amigo.

No sé a qué hora termino de realizar su contrato, pero yo ya me encontraba profundamente dormido, en la mañana siguiente lo acompañe al aeropuerto y me dijo que teníamos que hablar seriamente cuando llegara, ósea en la tarde.

Fui paciente y espere, mientras tomaba un poco el sol en el jardín, un momento me acompaño el señor Gates, pero después me quede solo, solo yo y mi Tablet en la que estaba trabajando.

Hasta que sentí que alguien se sentó en la silla a lado de mí.

—Temo que esta vida sea mucho para ti, sé que no soy nadie para decirte esto, pero en aquel tiempo te tome mucho cariño y me preocupas— dijo mientras trataba de sostener mi mano.

—Tienes razón, no eres quien para decirme esto— trate de levantarme, pero me sostuvo.

—Escucha, sé que aún hay muchos resentimientos por lo que paso en el pasado, pero necesito que me comprendas, necesitaba cumplir mi sueño, necesitaba salir adelante y en ese pueblo no lo iba a lograr, tu al inicio estabas renuente a salir de ahí, ¿Qué cambio? — solté un suspiro y me deshice de su mano tomando la mía.

—¿Y cumpliste tu sueño? ¿Te volviste ese gran profesional que soñaste ser? ¿Tienes todo lo que soñaste? Yo no era ningún impedimento para que te fueras o para que cumplieras tus dichosos sueños, yo los respetaba y lo único que te pedía era que respetaras los míos, lo único que pedía era un poco de respeto, incluso oculte nuestra relación de nuestros padre por tu maldito temor, te complacía en lo que querías, nunca me negué a nada de lo que me pedías, te entregue las cosas más importantes que un adolescente tiene, y aun así, llego una estúpida chica la cuál decía que quería ser una gran modelo en los Ángeles, que nunca se quedaría en ese estúpido pueblo y solo por eso te supiste identificar, creíste que era la mejor mujer de todas y con un hijo que tú sabes que posiblemente no sea tuyo, te ato de por vida en ese pueblo, ¿Qué cambio y que me hizo salir de ahí? La rabia y el poder demostrarte cuán lejos podía llegar yo— sentía como mis ojos ardían porque quería derramar lágrimas, pero no lo haría. Nunca más lo haría frente a él.

MAZKLAN +18Where stories live. Discover now