5|Tiene una historia

6.7K 645 84
                                    


MAZKLAN

Los padres de Milán se me quedaron observando y luego ensancharon más su sonrisa.

—Discúlpame por no presentarme antes querido, en ese momento solo tenía ojos para mi niño— dijo su madre de forma tranquila.

—Págame mujer— dijo su padre mientras levantaba la mano en espera de... ¿Su pago?

—Eres un hombre con una suerte, que te envidio— dijo la madre de Milán al señor, mientras veía que del pequeño delantal sacaba varios billetes de diez y cinco dólares.

—¿Qué está pasando? — pregunto Milán.

—Hace unas semanas fui a la ciudad a traer la carga del café, ahí a la camioneta se le descompuso un neumático, por lo que tuve que ir al mecánico, mientras esperaba que repararan a Marvin, comencé a leer una revista a pesar de que el mecánico me dijo que esa ya tenía unos meses de haber salido, me llamo mucho la atención la portada, era una foto tuya —señaló a Milán —mirando a la cámara haciendo tu dichosa seña obscena, ahí decía que "La pareja del empresario Gates, respondió de forma grosera, para algunos, a unos reporteros que lo atacaban con preguntas ofensivas" incluso me traje la revista para mostrársela a tu madre, pero ni aun así creyó que fueras tú, así que apostamos cincuenta dólares a que nos ibas a dar la noticia de que tenías novio, pero te lo tenías bien escondido que en las llamadas ni lo soltabas— dijo mientras su padre reía y contaba sus cincuenta dólares.

—En la foto no se veía bien, además, tenía años sin ver a mi niño, la ultima vez que se fue, tenía la cara llena de acné y el cabello corto— dijo la señora.

No me imagino a un Milán con acné, ahora tiene una piel de porcelana, que hasta mi hermana Maldrec ya le pregunto "sus secretos" para esa piel.

Creo que por esa razón todas las noches lo veo haciendo sus mascarillas naturales para su cara.

—Bueno, dejando eso de lado, Mazklan, el es Justin mi padre y ella es Jane mi madre, papá, mamá, el es Mazklan Gates— les sonreí y me acerqué para saludarlos.

—Un placer conocerlos, Milán me ha hablado mucho de ustedes— dije mientras a su padre le daba la mano y a su madre un beso en la mejilla.

—No te cohíbas hijo, llámame Jane— dijo la madre de Milán. — ¡Oh! Pero que tonta, no les he ofrecido algo de comer, deben tener hambre, ¿No están cansados de tantas horas en auto? — habló rápidamente.

—Venimos en avión mamá, no te preocupes, mi estomago viene un poco revuelto— dijo Milán.

—No sé preocupe por mi señora, yo también vengo con el estómago lleno—dije mientras lo sujetaba, lo cierto es que el apetito se estaba comenzando a abrir con el olor a café, pero si Milán dice que esta bien, pues entonces esta bien.

—Entonces vayan a descansar a la casa, nosotros cerraremos la cafetería temprano para que podamos cenar y hablar— dijo esta vez su padre.

—De acuerdo papá, iremos a la casa, me da mucho gusto estar aquí nuevamente— Milán los abrazo y se despidió de ellos, yo también me despedí y justo cuando Milán iba a abrir la puerta de la cocina, su madre dijo algo que lo desconcertó.

—Por cierto, Alexandro llego hace una semana, ahora que ambos ya son adultos, deberían de hacer las pases y ser los mismos mejores amigos de siempre, su niño ya esta tan grande— dijo su madre mientras sonreía y Milán se giró a verla, con una sonrisa forzada contesto.

—Tra... tratare de pensarlo, debemos irnos, nos vemos después— me tomo de la mano y me jalo sin prestar atención a las miradas cuando pasábamos por la cafetería hasta llegar al auto.

MAZKLAN +18Where stories live. Discover now