13. Inteligente, bello y soberbio...

1.3K 93 12
                                    


Jonathan observaba al demonio frente a él. Hablaba pero no le prestaba atención, lo único que quería era subir a cuidar a su hermana, la presencia del demonio lo tenía alerta.

Estaba con ellos pero de reojo miraba hacia las escaleras de cristal, su hermana dormía, segura por las runas que había marcado. Pero no se sentiría tranquilo hasta que el rey del infierno se fuera lejos de Ana.

Observo al Rey frente de él, ya lo había visto en muchas ocasiones y no habían intercambiando nada más que saludos cordiales.
Él era lo más cercano a un amante que tenía su madre luego de Adán, juntos habían dado origen a los demonios, era el padre de los  hijos malditos de su madre traía al mundo.

Evaluó su aspecto, al igual que Lilith no era nada modesto con su apariencia humana. Llamaba la atención e inspiraba respecto a pesar de lo joven que vería.

Jonathan se removió en su asiento. Su padre si le prestaba atención, sus oscuros ojos estaban atentos al demonio y procesaba todo lo que él decía.

Decía cosas que ya sabían. Por ejemplo: Que Lucas Princewater queria matar a Ana.
Nada de eso le llamó la atención, no hasta que escuchó en nombre de su madre salir de su boca.

Lilith.

Sus ojos volvieron al demonio y se concentraron en sus palabras. Él pareció notarlo porque hizo una pausa y le dedicó una mirada lasiva. Que lo incomodó.

Luego continuó.

- Lilith es el cerebro en todo esto, ella está ayudando a que maten a Anastasia. - se tomó una pausa y paso a explicarse - La razón es... que estado recibiendo mensajes desde el cielo, palomas blancas más bien. Me ofrecieron un trato. - se río para sus adentro y luego continuó- El trato decía que si yo mantenía con vida a Anastasia recibiría algo a cambio. Algo que hace mucho tiempo quería.

》 Lilith por supuesto se opuso e intentó detenerme y no pudo.  En la fiesta me acerqué a Nephilim y le ofrecí mi ayuda para cuando me necesitara. Ese fue el botón de inicio a todo. ¿No notaron que Ana es un imán para problemas? En cuento la dejé, ella ya fue amenazada de muerte, estuvo a punto de morir ahogada y familia la mantiene drogada en su habitación...

Jonathan quiso interrumpirle para preguntarle cómo es que el sabía cosas sobre su hermana pero el demonio lo calló.

- En fin aquí estoy. Voy a llevarmela conmigo al infierno. Obtendré lo que quiero y ustedes no tendrán una hija/ hermana/ amante muerta... ¡Todos salimos ganando!

-No.

El joven Morgenstern no sabía de donde había salido el valor para plantarse frente al Rey del infierno, pero ahí estaba.

Nadie se llevaría a su hermana a ningún lado.

- No te llevarás a Anastasia.

El gran demonio lo miró con cierto brillo,  podría decir que le resultaba hasta divertida la situación.

-¿Perdona? -preguntó

-No te llevarás a mi hermana.

Alli estaba otra vez el chico plantandole cara al rey del infierno.

Valentine también se paró vista la notable tensión, tomó a su hijo por el  brazo y lo alejó de su invitado.

-Jonathan -dijo en un tono bajo de reprienda.

El demonio no podía creerlo, ¡vaya hijo crío Lilith!

-¿Sabes quien soy yo? ¿Sabes el poder que tengo? Podría llevarme a la chica ahora mismo y matarlos a todos. ¿Quien te crees ?

Cazadores De Sombras: Anastasia Morgenstern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora