7. Tommy

2.8K 212 24
                                    

Han transcurrido ya dos días desde que Ana dejó el Instituto de Nueva York.
Dos días pasaron desde que llegó su hermano y le dijo que su padre le ordenaba que regresara a casa. Ella se sintió triste y feliz, triste porque de alguna u otra forma la joven se había encariñado con esa familia de Cazadores de Sombras y feliz porque al fin podría volver a casa con su familia.

Ese día Ana llegó a un acuerdo con su hermano, ella en la medianoche se iría de vuelta a su hogar dejando atrás el Instituto. La muchacha pasó toda la tarde y noche con los Lightwood.
Ella no pasó mucho tiempo con Jace y Clary, pues ellos se habían ido buscar las cosas de la pelirroja a su departamento, estuvo todo el rato con Alec e Isabelle, Ambos hermanos se volvieron buenos amigos de Ana (uno más que otro) pero tendría que admitir que los extrañaría mucho a los dos.

Las cosas con Alec terminaron muy bien. Él le contó su secreto y Ana quedó sorprendida... aunque la Clave no acepte ese tipo de cosas ella si lo hacía y le brindó todo su apoyo al joven de ojos azules que se convirtió en su más preciado amigo.

- ¿Ana?... ¡Ana! ¿Dónde estas? Quiero hablar contigo un momento por favor. -Su hermano la llamaba sacandola del recuerdo de esos dos días.

Ana iba a responderle y decirle que se encontraba en la cima de ese árbol, iba a hacerlo pero no lo hizo... ¿Cuál era la razón? La razón era muy estúpida, ella estuvo ignorando a su hermano desde el día en el que la interceptó por los pasillos del Instituto porque se sintió ridículamente ofendida, era muy tonta la razón y ella lo sabía, pero tenía que admitir que se sentía complacida con la atención que le brindaba su hermano.

Tarde o temprano tendría que acabar con eso asi que bajo y buscó a su hermano en el bosque trasero de la mansión.

Por otro lado...

A Jonathan no le gustaba nada que su hermana lo ignore de esa manera tan cruel, estaba haciendo hasta lo imposible para que deje de hacerlo... asi que le compró un regalo de cumpleaños (atrasado) que sabía que le encantaría.

La caja llena de agujeros en sus manos se movía constantemente y él solo rogaba para que se deje de mover porque entonces arruinaría la sorpresa que el tanto planeó.

El muchacho abrió la caja y susurró con una voz aterciopelada

- Mira pequeñín... aguanta un poco más ¿Si? Te prometo que en cuanto salgas de esta caja podrás corretear todo lo que quieras por el momento necesito que estés calmado y en silencio ¿Harías eso por mi?

El cachorro le respondió contento con un "Guao" para después acurrucarse en una esquina de la caja y tomar una pequeña siesta.

El chico de ojos negros sonrió agradecido

-Buen chico. - musitó cerrando la caja un poco más tranquilo sabiendo que el colaboraría

-¿Con quien hablas? -Preguntó Ana curiosa

Jonathan se alteró por un instante, no pensó que Ana lo buscaría.

-Con nadie -mintió

Él le ordenó a Ana que se sentara en el pasto mientras él le preparaba su sorpresa.
Colocó la caja ya abierta sobre las piernas de su hermana dejando ver su regalo todavía adormilado.

-Ahora abre los ojos -ordenó

-¿Qué pusiste en mis...? -Ana abrió la boca y soltó un chillido - ¿Un cachorro? ¡Un cachorro!

Metió sus manos en la caja sacando de allí y acercandolo a su rostro besando su carita.

El perrito respondió sus besos dándole pequeñas lamidas cariñosas a su cara

Jonathan sonrió mirando la tierna escena.

-Feliz cumpleaños Hermanita - la rodeó con sus brazos a ella y perrito.- ¿Te gustó?

-Es hermoso ¡Lo amo! ¿Es niño a niña? ¿Tiene nombre? ¡No me digas! ¡No me importa! ¡Lo amo! -Dijo Ana rebosando de felicidad dándole mimos al pequeño.

Su hermano soltó un risa por la reacción de su hermana.

-Es macho y aún no tiene nombre eso te lo dejó para ti, es tu mascota.

Ana llenó de besos a su nueva mascota otra vez más y luego hizo lo mismo con su hermano.

-¡No! ¡No! ¡Aleja tu boca llena de baba de perro de mi! ¡No! ¡Alejate! ¡Wuacala! ¡No! ¡Salte de encima! ¡Iugh! ¡Que asco!

Ana rió tanto que no le quedaban aire sufiente en los pulmones para respirar. Mientras su hermano se limpiaba la cara con sus manos.

- Eso fue asqueroso Ana no vuelvas a hacerlo.

《Niñita》 pensó Ana.

Una vez calmados se produjo un silencio, nadie hablaba, el cachorro al que Ana bautizó como "Thomas" dormía pacíficamente sobre su regazo.

El hermano de Ana carraspeo haciéndola voltearse a mirarlo.

- Mi madre organizó un fiesta en mi honor por mi decimoséptimo cumpleaños y blah blah blah.Allí habrá una cena, bailes, demonios mayores, y muchas cosas más, a mi la verdad no me apetece ir pero como es en mi honor y estuve posponiendolo durante toda esta semana no me queda otra que asistir asi que... Anastasia Theresa Morgenstern ¿Me harías el hombre mas feliz de este y otros mundos aceptando mi invitación a mi fiesta de cumpleaños que también es tuya porque todo lo mío es tuyo?

La joven sabía que él sólo intentaba hacerla reír para acompañarlo pero no le causó ni una pizca de gracia.

Ella lo miró seria

- Tu madre no me quiere allí, Jon. Ella me odia con todo su ser ¿Porque no vas tu solo? Es tu fiesta y la organizó tu madre para ti, no hay razón alguna para que yo vaya. Además estará lleno de demonios mayores que seguramente también me odian sólo por tener sangre de Ángel. Para todos tú eres el hijo de Lilith por llevar su sangre y yo soy la hija de Ithuriel por llevar la suya, nadie me querrá allí...

Antes de que la chica siga hablando su hermano la interrumpió.

- A mi madre no le agradas y eso lo sabe todo el mundo pero eso no quiere decir que tu no puedas ir. No pienso ir sólo a mi fiesta, ¿Con quien bailaría si no es contigo? No me importa que la fiesta sea para mi, yo quiero compartirla contigo y punto. En el momento en el que alguien se atreva a decir algo sobre tu sangre lo mataré. Además me debes esto, es lo menos que puedes hacer por mi. Si tú aceptas ir conmigo será mi regalo favorito de cumpleaños y tu no me diste ningún regalo ¿o si?

Definitivamente su hermano era un manipulador de primera. Ana resignada asintió.

-Acepto. ¿Cuando es?

Su hermano la abrazó y besó su mejilla.

-Te lo agradezco mucho. La fiesta será esta noche, te recomiendo que vayas a ver un lindo vestido de gala. Te veré más tarde.

Su hermano se levantó y corrió a la mansión dejando a Ana frustrada.
Sin duda esa sería la peor noche de su vida.

Minutos después de levantó ella también con Tommy en sus brazos, sólo tenía la tarde para encontrar que ponerse.

-Vamos Tommy, tenemos que ir de compras.

VOTEN mis amores.

P/D: Buenas noches 😘😪



Cazadores De Sombras: Anastasia Morgenstern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora