3. La inconsciencia :(

5.3K 392 29
                                    


Una vez fuera de "Java Jones", así era como se llamaba el lugar a donde la muchacha siguió a la chica fuegos, se dispuso a salir en busca de ella.

<<Llamada entrante de "JON ES EL MEJOR <3">>

Ana no recordaba haberlo agendado así...

-¿Hola...?

-¿Ana donde estas?

-Estoy en un Café, Jon. -respondió

-Estas con la chica ¿Verdad?

Ana calló por unos segundo ¿Que le diría?

-De hecho... -Una voz la interrumpió y no era la Jonathan.

-¿Hola?¿Anastasia? ¿Dónde rayos estas? ¿Sigues con la chica?

Un destello rojo paso frente a ella

La chica pelirroja corría a una velocidad increíble, no parecía humana.

-Padre, tengo que irme al parecer la chica a la que estoy siguiendo esta llendo para el apartamento y esta corriendo a una velocidad sobrenatural, no parece una simple mundana...-Dijo mientras Ana corría detrás de ella con el teléfono pegado a su oreja, le estaba resulatando difícil alcanzar a la chica.

-Siguela, no dejes que le pase nada... tu hermano y yo tomaremos un portal con un brujo que secuestrados tú la seguirás hasta su apartamento no dejes que te vea, asegúrate de que esté a salvo, ella es muy importante hija, vuelve en cuanto ella ya esté fuera de peligro y por el amor al Angel ¡Que no te descubran! -cortó la llamada

Estaba llegando a al apartamento cuando alguien la agarró del brazo para inmovilizarla, ella instintivamente hizo un maniobra impecable para safarse de su fuerte agarre.

En cuanto ambos giraron para verse (Su violento atacante y ella) cara a cara.

Ana, aprovechando que el chico rubio sexy se la miraba embobado corrió hacia las escaleras y las subió rápidamente. El chico rubio la seguía pero a paso lento y despreocupado.

-¿Cómo te llamas preciosa?-Ana no respondió siguió en busca de la chica pelirroja.
A medida que Ana  avanzaba, se escuchaban más fuertes los ruidos de lucha.

Ana no vio el momento en el que un rapiñador se lanzó hacia ella derribandola, se maldijo internamente por no verlo antes, Ana lo sacó con un manotazo rápido y fuerte. Atrás suyo estaba el chico sexy con un cuchillo Serafín listo para clavarselo al demonio. Ana lo inspeccionó al chico rubio, el se parecía a el chico ángel del que tanto hablaba su hermano Jon...

<< ¡El demonio! >> dijo una voz es su cabeza

Se levantó rápidamente y se puso en guardia, no dejaría que un demonio rapiñador la venciera.

Saco una daga de los bolsillos traseros de sus pantalones lista para luchar con el estúpido demonio, busco por todo el departamento y encontró a la chica tendida el el suelo de una manera muy rara y a unos metros  restos de de icor de demonio.

Ana corrió hacia la chica lanzándose al suelo para agarrarle la muñeca y  para sentir su pulso, sintió el alivio correr por sus venas cuando noto que todavía latía su corazón. Comenzó a inspeccionar el cuerpo de la chica buscando heridas.

Atrás de ella sintió pasos vio que era el chico rubio el que se acercaba a pasos lentos, podría decirse que tímidos.

-Tienes veneno de demonio por todo el brazo derecho, deberías dejar que te ponga una runa para curarte, si lo demás estar puede llegar a ser grave...-dijo tocandole los brazos desnudos.

Cazadores De Sombras: Anastasia Morgenstern Donde viven las historias. Descúbrelo ahora