Cambio de planes

36 10 5
                                    

Han pasado menos de diez días, Arion se notaba muy diferente, el estaba distraído a todas horas, con la única persona que hablaba por más de 5 minutos era con Elizabeth, quien estuvo presente aquella tarde lluviosa en la que Arion conoció a su padre.

-Arion, no puedes escapar así de tu destino sabes? Yo... Yo creo en ti- Arion para de caminar con tanta prisa y voltea a ver a Elizabeth, -Mira, no llevo ni dos meses aquí, en esta escuela de magia, y ya me enteré que mi padre es el Dios de los rayos... O algo así, soy un semidiós, no se si me tengan que llevar a otro lugar, como un asilo de semidioses o algún... Agh, no lo sé- Elizabeth se acerca a él, -No tengo idea por lo que estás pasando, pero se que lograrás superarlo, no creo que algo pero pueda suceder, pero si algo peor llega a suceder puedes contar conmigo, si?- Arion se tranquiliza un poco y en eso llega Allison, -Arion, o-oye, quería saber si querías ir a cenar a hogsmeade hoy, ya sabes solo a pasear, hace mucho que no hablamos bien y... Solo quiero pasar un buen rato contigo- Arion sonría y asiente, está bien, nos vemos en el expreso Hogwarts en 30 minutos, no llegues tarde, porque si no el tren se va- ríe y va a su sala común dejando caer accidentalmente una carta que Hefesto había puesto ahí, Allison la toma del suelo y la guarda en su bolsillo para dársela a Arion cuando salieran.

Pasó el tiempo y la hora llegó, Allison y Arion se encontraban frente al expreso Hogwarts, y al momento de que se abren las puertas salen May, Sophia y Derek, ellos se topan de frente con Arion y Allison. May sospecha de él ya que es idéntico a como lo describió Hefesto así que se dejó caer a propósito pero que pareciera de manera accidental, Arion la atrapó evitando el impacto entre May y el suelo, May un poco sonrojada le agradece, -Gracias, normalmente no soy tan distraída, soy Maryan, pero mis amigos me dicen May- Arion sonríe, -Yo soy Arion, y no pasa nada, estudian aquí?- Allison le susurró al oído a Arion, -Vamos a perder el tren, vámonos- Arion asiente y se despide, -Bueno fue un gusto, espero verlos en clase pronto, si es que estudian aquí-, May sonríe y susurra para ella misma, -ten seguro que nos vamos a ver de nuevo Eleutherios-. May, Sophia y Derek estaban explorando el enorme castillo de Hogwarts, no habían quedado en un punto clave en donde verse con hefesto así que lo buscaron por todo el castillo hasta encontrarlo, -May?! Que hacen aquí?- May un poco confundida le responde, -Pues no se si lo recuerde pero usted nos dio la misión de encontrar a Eleutherios y pelear contra él- Hefesto asintió, -Si, obvio que me acuerdo, pero ya es demasiado tarde, habrán algunos cambios en la misión, no necesito que lo ataquen, no todavía, necesito que se ganen su confianza par poder acercarnos más a él, tienen que hacerse muy buenos amigos de él, pero no tiene que sospechar- May estaba un poco confundida por lo que acababa de suceder, ellos viajaron por más de dos semanas a pie y ahora tienen que hacerse amigos de alguien q ese supone que tenían que atacar, May simplemente no entendía, -Hefesto, como vamos a quedarnos aquí, no sabemos nada sobre su escuela ni si quiera sabemos donde estamos, es muy grande- Sophia preguntó muy preocupada, pero Hefesto le contestó con bastante seriedad, -De eso yo me encargo, de hecho ya tengo una Idea, Derek y Sophia se irán a la casa de Ravenclaw en donde se harán amigos de Elizabeth y de Allison que son personas en las que Arion confía mucho, y en cuanto tu Maryan, tu estarás en Gryffindor, quiero que Arion confíe en ti más de lo que alguna vez a confiado en alguien, así que manos a la obra, busquen su entrada a las salas comunes de su casa correspondiente- May, Derek y Sophia comenzaron a buscar.

-Arion, tengo algo que darte...- Allison saca de su bolsillo una carta del director hefesto dirigida hacia él, Allison toma valor y le dice lo que siente ya que estaban solo ellos dos en el vagón, -Mira Eleutherios, siento que te gusto y tu me gustas, pero hay cosas que estás ocultándome, y te estás distanciando y no quiero que eso pase- Arion un poco confundido y aturdido por tanta información a la vez le contesta,- Allison, si me gustas, pero no siento que sea el momento indicado para algo sabes? siento que no tengo el control sobre mi vida, siento que nada me sale bien, ya casi muero dos veces en dos meses, no te dice eso algo?- Allison se notaba cabizbaja, -Y sobre que me he estado distanciando de ti o de todos, es porque no quiero que les pase nada. Hace diez días conocí a mi padre por primera vez, resulta que no es un padre normal, es el rey del Olimpo, es el Dios del rayo, y yo soy un semidiós, ni siquiera se que significa ser un semidiós, pero no estoy listo para todo esto, descubrí que tengo poderes, he descubierto tantas cosas que no estoy seguro de que si quiero seguir descubriendo más- Allison se acerca a él y lo besa con delicadeza y se separa casi al instante, -Yo se que puedes estar pasando por momentos difíciles, pero no hagas que esos momentos difíciles arruinen la increíble persona que eres, solo no dejes que eso pase, porque no te conozco muy bien, pero se que eres...- Allison fue interrumpida por un movimiento muy brusco de el tren, este se había descarrilado en un puente de más de 2 kilómetros de altura, era demasiado, nadie podría salir vivo de esa circunstancia. El tren comenzó a caer al vacío lentamente, Arion y Allison avanzaban de vagón lo más rápido que podían, Allison resbaló y calló golpeándose la cabeza con un maletero dejándola inconsciente, Arion al ver que Allison seguía cayendo de vagón en vagón decidió ir por ella, cuando inconscientemente unas chispas de rayos comenzaban a salir de sus manos, Arion estaba muy preocupado y estaba en una situación de peligro, lo que hacía que sus poderes empezaran a salir, Arion corrió lo más rápido que había corrido jamás, pero con el poder del rayo que tenía logró rescatar a Allison, Arion iba tan rápido que podía correr por el aire, aprovechando  esto subió hasta el puente, pero no podía quedarse ahí, tenía que buscar a alguien que los ayudara, así que decidió ir a la enfermería de Hogwarts, en donde dejó a Allison. La enfermera le pidió a Arion que dejara a solas a Allison así que fue a la sala común de Gryffindor.

-Derek!- Gritó Hefesto antes de que se fuera, -Ven, necesito hablar contigo- Derek se acercó y estaba dispuesto a escuchar a Hefesto, -Necesito tu ayuda, no podemos dejar vivir a Arion, necesitamos que muera, necesitamos su sangre... Pero con sus amigos de su lado no lo podremos tocar, así que ocupo que hagas esto por mi...-  Derek estaba confundido, pero dispuesto a hacer lo que Hefesto le pidiera, -Porque necesitas mi ayuda? Que puedo hacer?- Hefesto sonriendo le contestó -Necesito que los separes, quiero que destruyas su amistad, cueste lo que cueste, entendido?- Derek asintió y se fue a su sala común.

May estaba fuera de la sala común de Gryffindor ya que no sabía la contraseña para entrar, pero a lo lejos vio a Arion y le iba a pedir ayuda, -Hola Arion, oye no pude entrar, se me olvidó la contraseña, podrías ayudarme?- Arion asintió mientras sonreía y dijo la contraseña para que la puerta se abriera, los dos pasaron, rozaron sus manos y cruzaron miradas, los ojos de May se habían tornado de un color rojo, uno que nunca antes había puesto y a Arion los ojos se le pusieron azule y pequeños rayos de electricidad salían sobre ellos. Sintieron una conexión que nunca habían sentido, Arion preguntó -T-tu, eres...-, a lo que May respondió -Si, soy una semidiosa-

Choque entre dos mundosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon