Cuatro años pasaron...

31 11 9
                                    

Cuatro años pasaron desde las indicaciones de Hefesto hacia Derek, cuatro años pasaron desde el encuentro entre May y Arion, cuatro años pasaron desde la cita fallida de Allison y Arion. Pero en esos cuatro años, Derek había cumplido lo que Hefesto le pidió, excepto por una persona, Dan, por más que Derek quería separarlos ellos seguían como mejores amigos, pero ni Allison ni Elizabeth hablaban con Arion. En estos cuatro años May y Arion empezaron a convivir más de lo esperado, llegando al punto en el que May no quería enfrentarlo, eran muy buenos amigos, aparte los dos eran semidioses y eso los hacia tener muchas cosas en común, May le enseñaba a Arion sobre lo que era ser un semidiós y le platicaba sobre el campamento. Hefesto y Derek seguían intentando deshacerse de Dan, pero no podían, pero pronto llegará el momento en el que todos los semidioses atacarán a Arion, pero ninguno de sus amigos estarán ahí para salvarlo. Elizabeth, Allison y Sophia ahora eran las mejores amigas, Sophia extrañaba hablar demasiado con May, pero con ellas dos se la pasaba increíble, ya se había olvidado a que venía, a atacar a Arion. Loa 7 chicos ahora tenían 15 años y cursaban el quinto año de hogwarrs

Hefesto se dirigió a la sala común de Gryffindor y a la de Ravenclaw diciéndoles a los tres semidioses de la misión que vayan con el, -Porque nos llamas Hefesto, hace cuatro años que no hablamos para nada y ahora quieres hablar?- May decía furiosa, -Querida Maryan, el momento ha llegado, hoy por la noche atacaremos a Eleutherios, lo llevarás al bosque prohibido, le dirás que quieres salir con él, y cuando menos se lo espere...- Hefesto es interrumpido por Derek, -BOOM! Lo atacamos y cae muerto- May y Sophia estaban confundidas, ellas iban a recuperar a uno de los suyos no a matarlo, -No! No vamos a matarlos, ahí entre todos le revelaremos nuestra identidad, que somos como él, tres semidioses y un Dios. May un poco avergonzada le contesta, -Hefesto él... Él ya sabe que soy una semidiosa- Hefesto sonríe, -Lo sé, por eso va a ser más fácil que acepte salir contigo, al fin y al cabo tienen una conexión... Bueno eso era todo lo que les quería decir, ya saben que hacer, May invita a salir a Arion y Sophia... Descansa- Las dos chicas se fueron juntas, algo emocionadas y algo aterrorizadas, ya que no sabían que es lo que Arion diría. Hefesto miró con furia a Derek, -Ellas no saben que lo vamos a matar, ellas piensan que se va a ir al campamento, esto es lo que vamos a hacer- Hefesto le empieza a contar su plan a Derek, quien asintió al escucharlo todo, él estaba de acuerdo.

May iba muy emocionada a la sala de Gryffindor, después de todo iba a invitar a salir al chico que le gusta y se iban a ir al campamento de semidioses. May entra a la sala y encuentra a Arion en un sofá viendo la fogata, -Que haces tontito?- Arion un poco confundido la voltea a ver, -Todo bien? Nunca me  habías dicho así- ríe un poco, -Bueno, si, creo que me sobre pasé, pero quería preguntarte algo... Quieres salir conmigo? esta noche en la entrada del bosque prohibido, donde se encuentra ese lago en el que se reflejan las estrella- Arion contento acepta y le da un abrazo, -Ahí estaré, iré a mi cuarto si?- May sonrió y Arion subió muy emocionado, cuando entró a su cuarto estaba vacío, y un fuego celeste empezó a salir del piso haciendo que Zeus emergiera, -Papá!- Arion dijo sorprendido, -Hijo, necesito decirte algo, ir a esa cita es una trampa, te van a matar, ahí estarán esperando los otros dos semidioses y Hefesto- Arion confundido le pregunta, -Y... y como sabes esto?- Zeus sonríe y le dijo, - Siempre estoy cuidándote aunque tu no me veas, y no te voy a impedir ir a esa cita solo quiero darte esto- Zeus saca un rayo en forma sólida y se lo entrega a él, -Este rayo me ayudó a derrotar a Cronos en la Titanomáquia, pero ahora siento que debe ser tuyo- Arion agarra el rayo y al momento de tocarlo rayos blancos empiezan a salir, sus ojos se tornan color blancos en vez del azul celeste que tenían antes, y después de todo eso el rayo desapareció, Arion estaba confundido por el rayo, -Y... Y el rayo? Dónde está?- Zeus ríe y le contesta, -El rayo te obedece, ahora no lo ocupas entonces no está visible, pero cuando le ordenas salir...- Zeus es interrumpido por el rayo que sale en la mano derecha de Arion, -Wow! esto está increíble- Arion duplica el rayo ahora teniendo uno en cada mano, pero los rayos desaparecieron, -Arion, no estás en peligro, eso significa que no ocupas los rayos, entonces estos desaparecen, cuando en verdad los ocupes estos saldrán dándote todo el poder posible de un Dios del rayo- Arion estaba muy contento y emocionado pero en eso Zeus desaparece en la misma llama color celeste en la que apareció.

Choque entre dos mundosWhere stories live. Discover now