El principio de la Orden

24 11 16
                                    

Eran las cinco de la mañana, los seis salieron de su cabaña y fueron al campo de entrenamiento como lo hacían a diario, pero ahora estaban más nerviosos ya que se estaban preparando para la misión que tenían en Londres. Elizabeth tallándose los ojos por el cansancio dijo, -No vamos a desayunar?- Sophia rió pero antes de que alguien pudiera responder Tom llegó y respondió el mismo, -No Elizabeth, no van a comer nada en todo el día, espero que estén preparados- todos se voltearon a ver entre si confundidos, -Como que no vamos a comer nada en todo el día?- preguntó Dan, -Les dije que los iba a preparar, que iban a entrenar día y noche, no van a descansar hasta que se lo ganen- dijo Tom viendo a los seis seriamente, -Ahora, voy a hacer parejas, y lo que van a hacer es traerme un hipogrifo vivo hasta acá. La primer pareja que me traiga uno, va a poder escoger con quien quieren pelear cuando regresen- Arion confundido preguntó, -Entonces vamos a ir por un hipogrifo? Y luego pelear entre nosotros?- Tom respondió, -Así es, y ya están perdiendo el tiempo, solo les quedan cuatro horas y veintisiete minutos- Allison molesta le dice, -Pero todavía no nos ha dicho las parejas y ya está corriendo el tiempo?- Tom sonríe y contesta, -Cierto, Arion y Sophia, Dan y Elizabeth, May y Allison- May desesperada le grita a Tom, -Yo con ella?! Olvídate de tu hipogrifo, no voy a encontrar nada con ella- Allison le contesta, -Pues creo que podría encontrar uno más fácil que tu, y hasta capturarlo, yo no fui la idiota que le lanzó navajas a su pelaje más duro que el metal verdad?- Tom ríe, -Ella tiene un punto, pero bueno, que esperan, vayan- Arion y Sophia fueron por el Norte, Dan y Elizabeth fueron por el Sur y Allison y May fueron por el Oeste.

Dan estaba jugando con su varita mientras caminaba con Elizabeth, -Creo que nos tocó el mejor equipo, no?- Elizabeth confundida pregunta, -Porque dices? Arion y Sophia no están mal tampoco, el único equipo que me preocupa es el de Allison y May- Dan no le tomó importancia a eso último y le dice, -No supiste que Arion y Sophia se pelearon verdad?- Elizabeth contesta, -No... No sabía- Dan estaba esperando a que le preguntara que había pasado pero esto no pasó entonces solo siguieron caminando. Siguieron adentrándose en el bosque y unos ruidos horribles empezaron a sonar, era como si alguien estuviera matando a una bestia enorme, así que decidieron ir, cuando llegaron vieron a dos hipogrifos peleando, -Creo que ya ganamos- dijo Dan, Elizabeth un poco nerviosa le contesta, -Claro que no, están peleando a muerte, tenemos que detenerlos- Dan recuerda haber escuchado algo sobre hipogrifos en su clase de cuidado de criaturas mágicas, -Ya se que hacer! Tenemos que llamar su atención, su punto débil está debajo de su pico- Elizabeth confundida pregunta, -Su punto débil? No buscamos matarlos Dan- Dan respondió, -Ya se que no, pero a eso no me refiero, si le acaricias ahí caen rendidos, o al menos los hipogrifos bebés, no perdemos nada con intentarlo- Elizabeth asintió, -Está bien pero tu con uno y yo con otro, porque si lo hacemos a uno nada más el otro lo va a matar- Dan asintió y cada quien se dirigió a uno.

Había un silencio incómodo mientras Allison y May recorrían el lado Oeste del bosque, Allison estaba pensando seriamente en matar a May mientras podía ya que estaban solas las dos, pero reflexionó las consecuencias que podría traer al equipo, pero una pregunta surgió dentro de su cabeza y no dudó en preguntar, -Tu atacaste a Arion, verdad?- May escucha y le contesta muy seria, -No, no fui yo, pero si sigues hablando te voy a atacar a ti- Allison harta le contesta, -Atacarme? Cómo si no puedes matar ni a una mosca, quieres atacarme? Hazlo, pero créeme que la que va a salir lastimada aquí eres tu- Allison se desahogó pero May solo rió, -Allison... Te mataría en menos de cinco segundos- Allison agarró su varita -Quieres apostar a que no?- los ojos de May se pusieron rojos y agarró sus dos navajas que empezaban a tener una flama roja a su alrededor, -Uno, dos, tres, cuatro... Cinco- Las navajas de May se dirigieron a Allison a toda velocidad y cuando estaban a punto de impactar Allison levantó su varita y gritó, -Protego!- las navajas no lograron hacerle ningún daño a Allison y cayeron al suelo, las llamas que las rodeaban desaparecieron, -Nada mal... Pero no viste venir la tercera- una tercera navaja pasa rozando la cara de Allison formando una cortada en su mejilla la cual comenzó a gotear sangre. Allison cabizbaja pero con una sonrisa un poco aterradora susurra, -Y tu no vas a ver lo que viene- May estaba confundida, esperando un ataque en cualquier dirección, Allison levantó su varita y susurró, -Crucio!- May empezó a sentir un dolor insoportable, cayó desvanecida al suelo mientras Allison seguía apuntando hacia ella, May no paraba de gritar por el dolor que esta maldición causaba, Allison dejó de apuntar hacia May. Allison se fue de ahí dejando a May desmayada en el suelo.

Choque entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora