Olimpo

54 11 6
                                    

Derek estaba corriendo lo más rápido que podía para escapar de los lobos que acababa de molestar, esos lobos se habían enojado con el por lo que el les estaba haciendo así que empezó a correr hacia el lago, ahí podría hacer algo para ganarles. Después de correr por más de 5 minutos llegó al lago, lo primero que hizo fue aventarse al agua, cuando los lobos se acercaron estaban confundidos, y en eso Derek sale del agua con una enorme ola atrás de él, él estaba controlando el agua haciendo que los lobos huyeran, -Nada mal eh, yo creo que por eso eres el hijo de Poseidón- Dijo May, una chica de estatura baja, piel clara, ojos azules y pelo café, -No creo que solo por eso me llamen el hijo de Poseidón, considera otras cosas, como que soy el hijo de Poseidón - Derek ríe, un chico no tan alto, pero si más alto que May, pelo rubio, piel clara y ojos cafés, -Bueno, la verdad si yo fuera Poseidón me daría pena tener un hijo como tú- dice  mientras ríe, -Ja ja, muy graciosa eh, bueno por lo menos no soy hija de Ares, el Dios de la guerra, si era así o era de la muerte?- Decía Derek en forma de burla, -Agh ya no importa, y es de la guerra para tu información-.

Los dos volvieron al campamento, un campamento con cabañas de madera, campos de entrenamientos en todas partes, un gran comedor o sala de reuniones en medio de todo el campamento y un campo de fuerza que hacía que los mortales no los encontraran. May y Derek estaban sentados en el comedor, y en eso llega Sophia, una chica de la misma estatura que May, piel un poco morena, ojos cafés oscuros y cabello negro, los tres amigos tienen apenas 11 años. Cuando los tres estaban tranquilos comiendo llega un desafío de una chica hacía May, ella quería pelear, quería demostrar que ella era más fuerte que todos en ese campamento derrotando a May, la hija de Ares, May no quería pelear, no tenía nada que probar, pero no iba a dejar morir su dignidad al no aceptar esa pelea, May acepto y todas las personas que estaban en el comedor se dirigieron al campo de entrenamiento más cercano, como era de esperarse se hizo demasiado relajo y los encargados de el campamento fueron a ver, entre ellos estaba un cíclope, un centauro y Hefesto, el director de Hogwarts que también cuidaba el campamento del Olimpo, después de todo, el es el Dios del fuego.

May y la otra chica se pusieron en posición para pelear, Hefesto no decía nada, el estaba muy concentrado en lo que iba a pasar en la pelea. Cuando uno de los chicos en la multitud gritó que peleen, la otra chica soltó una patada a la altura de la cabeza, la cual May esquivo sin esforzarse tanto, la chica seguía tirando patadas al aire y May las estaba bloqueando todas, hasta que una le entró directo a la cara haciendo que calera al piso y sangrara poco de la nariz, la otra chica estaba festejado, pero May se levantó, estaba tan enojada que empezó a levitar mientras sus ojos se tornaban rojos, atrás de ella todas las espadas comenzaron a levantarse y a apuntar hacía la otra chica, todos los que estaban viendo la pelea guardaron silencio, esto se había convertido en algo muy serio, May grito desesperada y las espadas volaron directo hacia la otra chica, pero Hefesto las detuvo con un simple grito, -ALTO!- las espadas cayeron al piso, al igual que May, estaba exhausta, sus ojos volvieron al tono azul de siempre, May se acercó a la otra chica y le dijo, -La próxima vez no habrá nadie que me detenga- La otra chica salió corriendo y May se dirigió donde estaban sus amigos, -May... estás bien?- decía Sophia desesperadamente mientras le limpiaba la cara con un trapo mojado, -Pues obvio que está bien, no la viste? ahí yo vi a la hija de Ares en su máximo esplendor-, -Derek! vuelves a decir una palabra más y te juro que te mato- dijo May mientras sus ojos volvían a ponerse rojos, -Está bien, está bien, no tienes porque ponerte agresiva-.

-Maryan!- gritó Hefesto a lo lejos, -May, oye eso fue increíble, ven a mi cabaña después de la cena, trae a tus amigos, necesito hablar de algo con ustedes, es... de un posible semidiós...- May, Derek y Sophia estaban confundidos pero a la vez emocionados porque el líder de su campamento les estaba pidiendo ayuda para buscar a uno de los suyos, -Estaremos ahí- dijo May con una sonrisa que abarcaba casi toda su cara, -Parece que alguien está emocionada por conocer a ese semidiós-. -Cállate Derek, en serio-. Sophia se dirigía a su cabaña cuando alcanza a escuchar la conversación de Hefesto con una señora que no podía reconocer, -Hefesto, te digo, Eleutherios es un peligro para nosotros, en serio, sus 3 amigos ya saben lo que paso, pero ellos los creen muertos-, -Moody, no va a pasar nada, ya hablé con él, pero no lo podemos tratar mal, es posible que sea un semidiós- Moody un poco confundida le preguntó, -Un semidiós? Porque dices eso?-, -Vi su varita, esa es la varita que forjó Zeus, y solo la podría controlar quien tuviera su misma sangre, pero el no lo sabe, y no lo deberá saber, hasta que sea necesario- Sophia retrocedió y chocó con May, -Pasa algo malo Sophia?- pregunta May un poco preocupada por la expresión en la cara de Sophia, -E-el semidiós que estamos buscando... bueno que vamos a buscar, es hijo de Zeus... Zeus Eleutherios- May estaba emocionada y confundida a la vez, pero sus dudas se aclararán en menos de una hora, porque ya llegaba la hora de la cena.

Sophia y May llegaron muy puntuales a la cabaña de Hefesto el cual les abrió la puerta diciéndoles que pasen, -Tomen asiento, necesito hablar con ustedes, y el hijo de Poseidón?-, May estaba harta de él, nunca llegaba a lo que a ella se le hacía importante, solo le importaba el mismo, -Hefesto, no creo que el vaya- Antes de que May terminara de hablar entra Derek a la cabaña, -Hola, perdón por llegar tarde, pero aquí estoy-, May y Sophia sintieron un gran alivio al ver Derek entrar, -Hijo de Poseidón, que bien que llegaste- Hefesto se acercó a él y lo sentó en una silla junto a May y Sophia, -Bueno, les pedí que vinieran porque es tengo una misión, en Hogwarts, donde yo soy el director, llegó un estudiante, mmm, diferente a los demás, se llama Arion, pero todos lo llaman Eleutherios, este chico tiene un arma que fabricó el mismo Zeus, pero solo la puede usar una persona con su misma sangre, lo cual me da a entender que Arion es hijo de Zeus, pero necesito que me ayuden a descubrirlo- May estaba muy nerviosa por conocer a Arion, al hijo de Zeus, -Y... y cómo es el?- preguntó May muy intrigada, -Es alto, más alto que ustedes tres, tiene el pelo café, ojos cafés claros y piel blanca, y si Maryan, puede vencerte en un combate, bueno, claro si conoce sus poderes- May parecía muy entusiasmada al escuchar sobre Arion, Derek parecía muy celoso por lo que le estaba provocando a May sin solo conocerlo, pero Sophia sentía que algo no estaba bien con eso, pero no dijo nada, no quería bajarle el autoestima a May, -Bueno, y cuando empezamos la búsqueda del tesoro- Dijo Derek en tono de burla como siempre, -Esto es más que un tesoro, es uno de los nuestros y puede ser más poderoso que nosotros juntos, si domina la magia y sus poderes heredados de Zeus- A Derek se le quitó la sonrisa que traía en la cara al escuchar eso que le dijo Hefesto, -Esto empieza ahora, tienen dos meses para prepararse como sea, luego su aventura comienza, tendrán que viajar por días, incluso semanas para llegar a Hogwarts, y estando ahí, necesito que enfrenten a Eleutherios, para saber si es quien creemos que es- May, Sophia y Derek salieron de la cabaña y se dirigieron a comedor, ninguna palabra salía de sus bocas.

May se alejó de Derek y Sophia, se dirigió al bosque, Sophia trató de seguirla pero Derek la detuvo, -Déjala, necesita tiempo a solas- Sophia asintió y fue hacia su cabaña al igual que Derek. May seguía adentrándose al bosque hasta llegar a donde nadie pudiera verla ni escucharla, comenzó a levitar como lo había hecho en aquella pelea que tuvo, sus ojos se volvieron rojos y las piedras a su alrededor empezaron a volar, al momento que gritó las piedras salieron disparadas en todas direcciones, haciendo hoyos en los árboles y matando a unas cuantas ardillas y pájaros. May quería ser más fuerte para que el día que enfrentara a Arion no hubiera duda de quien ganaría, pero primero tenía que controlar sus poderes, ella no tenía control sobre ellos.

Pasaron días y May no volvía al campamento, ella seguía tratando de controlar sus poderes, y lo estaba logrando poco a poco, Sophia estaba muy preocupada, pero Derek sabía que ella estaría bien. May después de dos semanas logró controlar sus poderes, después de entrenar día y noche, pudo hacerlo, ahora tenía una ventaja que podía usar contra Arion, ella sabía como usar sus poderes, pero el no. May llegó al campamento y Sophia fue a abrazarla, -No sabes lo preocupada que estuve, no me vuelvas a hacer eso, por favor- May se separó de ella, -No te dejaré sola, y menos en este campamento de locos- May volvió a abrazar a Sophia, en eso sonó la campana de emergencia, todos tenían que ir a la sala de reunión, Hefesto estaba a punto de decir algo, todos los que vivían en el campamento llegaron y Hefesto empezó a hablar, -Hola a todos, es un gusto verlos, como sabrán hay una emergencia, no los tengo aquí nada más, llamaré a tres de ustedes, que me ayudarán a una búsqueda, del hijo de Zeus, puede que no lleguen completamente sanos, o que no lleguen, pero ustedes han sido elegidos por su valentía y su fuerza. Los llamaré al frente, Derek, hijo de Poseidón, Sophia hija de Afrodita y por último como la líder de este equipo de búsqueda Maryan hija de Ares, ustedes tres partirán hoy de este campamento e irán a Hogwarts a buscar al hijo de Zeus, buena suerte, tendrán 30 minutos para empacar lo que necesiten e Irse- May, Derek y Sophia estaban confundidos, se supone que tenían dos meses, no dos semanas, pero no podían reclamar, las órdenes ya estaban dadas, May y Sophia van juntas a su cabaña, y empezaron a empacar, -May, crees que nos va a pasar algo? y... y si morimos?-, -Sophia no les voy a dejar que te hagan nada, aparte ya entrené muy bien, ya puedo controlar mejor mis poderes- Sophia sonrió y agarró su mochila la cual ya estaba llena de cosas que ella necesitaba, las dos se dirigieron a la entrada del campamento, después llegó Derek, -Listas chicas? ya no hay vuelta atrás- Los tres cruzaron el campo de fuerza que hacía invisible el campamento, y era oficial, su aventura ya había comenzado.

Choque entre dos mundosWhere stories live. Discover now