48. Preludio de la incursión de Hades

613 74 13
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Oye, ha pasado un tiempo desde que actualicé. Los exámenes y el estudio tienden a tomar mucho tiempo. Además, he estado escribiendo capítulos para otras historias que he publicado.

Honestamente, no me sentía demasiado fuerte sobre este capítulo, principalmente debido a cómo comienza y continúa. Sé que mi escritura no es excelente y, sinceramente, creo que soy mejor escribiendo escenas emocionales y de pelea que las normales.

De todos modos, espero que esto esté bien.

Hades: el hospital

La Dra. Iwatani llevó a Akuma, Mustard y los estudiantes a su oficina para hablar. Una vez que llegaron, los estudiantes se sorprendieron de lo grande que era. Dos camas, un escritorio, un armario con medicamentos y un armario con herramientas médicas. No era tan grande como la oficina de Recovery Girl, pero lo suficientemente grande. El Dra. Iwatani estaba de pie junto a su escritorio, Yui, Pony y Kinoko se sentaron en una de las camas con Setsuna junto a ellas, Tetsutetsu estaba apoyado contra la pared, Akuma estaba en el centro con Mustard un poco a la derecha.

El aire estaba cargado de tensión. Al principio, nadie se atrevió a hablar. El Dra. Iwatani luego se acercó a Akuma lentamente. Luego, de pie frente a él, examinó a Akuma de pies a cabeza.

"¿De quién es esa sangre?" La doctora interrogó refiriéndose a la sangre en las manos de Akuma.

"No es mía", Akuma se encogió de hombros. "Una mezcla de gente con la que peleé".

"¿Cuántos?" Iwatani preguntó.

"No lo sé. ¿De seis a ocho? Nunca llevo la cuenta", Akuma se encogió de hombros nuevamente.

La Dra. Iwatani dejó escapar un suspiro. Lamentablemente, esto era bastante común por aquí. Honestamente había perdido la cuenta de la cantidad de veces que Akuma había estado en esta habitación debido a esas peleas, sin mencionar la cantidad de personas que habían luchado contra él. La lista era bastante alta.

"¿Estás herido en alguna parte?" él continuó.

"Aparte de mis puños por golpes repetidos, no", dijo Akuma con indiferencia. "Los momentos en que esos punks tuvieron unos golpes de suerte fueron en dos, apenas los sentí".

"Voy a ser el que juzgue eso." La Dra. Iwatani se puso unas gafas y examinó a Akuma a fondo. Desarrolladas por Rika, las gafas permitieron al usuario usar la visión de rayos X hasta cierto punto. Eran perfectos para examinar el cuerpo humano para determinar qué estaba dañado. Sin embargo, no podían mirar a través de paredes u objetos a menos que estuvieran parados muy cerca de ellos. Las gafas fueron diseñadas específicamente para el hospital, ya que solo tenían unas pocas máquinas de rayos X.

Por lo que podía ver, no había daños internos en las secciones superior e inferior del cuerpo de Akuma. Su cabeza era un poco difícil de distinguir. La Dra. Iwatani movió los ojos de su paciente y usó una pequeña linterna para ver que no pasaba nada. Hizo lo mismo con la boca de Akuma, para molestia de este último.

"Está bien, estás sano", anunció Iwatani. "Nada demasiado serio, o eso no sanará mañana".

"Nada de lo que necesites para usar tu capricho," Akuma sonrió. "Debes estar muy decepcionado".

Iwatani inclinó la cabeza ligeramente. A pesar de que tenía puesta una máscara, Mustard podría jurar que estaba sonriendo debajo. Luego, sin previo aviso, el buen doctor agarró al héroe del Diablo por la entrepierna y lo retorció.

Akuma, recuperado por la acción, gritó de dolor.

"¡Owowowowowowowow! ¡¿Qué demonios?!" él chasqueó. "Pensé que habías dicho que este era un lugar para la curación, que no causaba más daño".

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora