25. Nuevo Hogar

1.5K 205 17
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Izuku estaba parado afuera de lo que parecía ser una especie de mansión con 1A en el centro para mostrar qué clase viviría aquí. Heights Alliance se llamaba el área, perfectamente en su opinión. Estuvo aquí con Naomasa a su lado bastante temprano en la mañana. O más bien una hora antes de que llegaran los otros estudiantes. Todavía tenían que ser informados de su presencia, y sería un shock para ellos cuando se enteraran. Izuku, a pesar de haber decidido seguir adelante, estaba nervioso. Estaba volviendo a entrar en la sociedad que lo perseguía, que lo llevó a intentar suicidarse. En otras palabras, estaba en territorio enemigo, y no se sabe qué podría pasar.

"Teniendo en cuenta las últimas dos veces que los estudiantes de la UA fueron atacados por la Liga, la seguridad probablemente ha aumentado drásticamente", pensó Izuku. "Hacer que sea imposible entrar o salir. Y con tantos profesionales aquí, hay muy pocas posibilidades de que pueda escapar".

"¿Realmente estoy haciendo esto?" Izuku dijo en voz alta.

"Desafortunadamente, sí", respondió Naomasa.

No podía culpar a Izuku por actuar como lo hizo. Iba a pasar todos los días con la persona que más odiaba y asistir a una escuela en contra de su voluntad. Eso haría enojar a cualquiera.

"Izuku Midoriya, supongo", llegó una voz inexpresiva.

A su derecha, Izuku vio dos figuras. El primero lo reconoció como Eraserhead (la fuente de la voz). El segundo lo reconoció como Nezu, director de UA, y el que lo había admitido a esta escuela en primer lugar.

"Nezu y Eraserhead", anunció Izuku para que no tuvieran que presentarse.

"Entonces, conoces nuestros nombres. Bueno, eso simplifica las cosas", dijo Aizawa. "Mi nombre es Aizawa y seré tu maestro".

Izuku no respondió a eso. Personalmente, no le importaba tener al héroe nocturno como su maestro.

"Es un placer conocerte finalmente joven Midoriya," saludó Nezu. "He escuchado mucho sobre ti".

Antes de que alguien pudiera hacer algo, Izuku se enfrentó a Nezu y se inclinó ante él. No solo como una señal de respeto, sino también como una señal de gratitud.

"Y a ti también. Gracias por salvarme la vida durante esa batalla", respondió Izuku. "Si no hubieras interferido, seguramente estaría muerto en este momento".

Naomasa le había informado a Izuku que fue Nezu quien detuvo los mini drones durante la batalla de All for One con All Might. Estaba agradecido con el director por estar vivo.

"Soy yo quien debería agradecerte. Ayudaste a nuestros estudiantes en más de una ocasión", dijo Nezu. "Pero ya basta de eso. Necesitamos que te ordenen. Entonces, vamos a darte un recorrido por el lugar donde vivirás".

Todos se dirigieron al edificio donde Izuku vio cómo se veía por primera vez. La planta baja contenía un comedor, una sala de estar (con varios sofás, sillas, un televisor de pantalla plana), un área de cocina (completamente equipada), área de baño y lavandería (segregada por género, por supuesto).

Nezu explicó dónde estaban los dormitorios y qué contenían. Estos fueron una cama, armario, nevera, baño, balcón, escritorio y aire acondicionado. Era increíblemente lujoso para los estándares de Izuku.

"Te quedarás en el quinto piso entre Todoroki e Iida", explicó Aizawa. "¿Algún problema con eso?"

"Mientras no esté cerca de Kacchan, estoy bien", respondió Izuku.

Sabían que se refería a Bakugo, pero estaban sorprendidos de que todavía se refiriera al niño por su apodo (que escucharon de Inko, que había dado un informe completo de su relación).

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora