40. Katsuki vs Shiro

933 128 16
                                    

Palabras del autor:

En primer lugar, permítanme decir gracias por todos los que revisaron, favorecieron y siguieron esta historia. Hace un año, nunca hubiera imaginado que se hubiera vuelto tan popular, pero supongo que la vida está llena de sorpresas. De acuerdo, en el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Palabras del traductor:

Por cómo es el título ya saben a quien le romperán las nalgas no?

La sociedad estaba completamente al límite. Todos los civiles habían regresado a casa temprano. Estaban increíblemente nerviosos, y por una buena razón. Cientos de personas habían sido secuestradas en el centro comercial hoy y nadie sabía dónde estaban. Los héroes estaban trabajando para salvarlos, sin embargo, no habían podido evitar que ocurriera el incidente en primer lugar. Estaban perdiendo la fe en las personas que los protegían, y no era la primera vez. Desde el primer asalto a UA, la confianza del público había ido disminuyendo lentamente. Los héroes habían logrado reponer la confianza en diferentes momentos, solo para que volviera a caer. Esta vez fueron los héroes en general los que se sintieron frustrados, no solo UA, porque a diferencia de las otras veces, sabían que no era su culpa porque no fueron específicamente atacados esta vez.

Los padres de los estudiantes secuestrados tenían la misma opinión, sin embargo, todavía estaban increíblemente preocupados. Cuando se les informó de lo que había sucedido, inicialmente arremetieron contra UA por no proteger a sus hijos una vez más y consideraron sacarlos de la escuela. Eso fue hasta que uno de los padres Anastasia Belekov (la madre de Elena) señaló que UA no tuvo la culpa de lo que ocurrió porque no estaban presentes.

Anastasia se parecía mucho a su hija, salvo los ojos de color turquesa, el cabello que le llegaba hasta el cuello y algunos rasgos faciales. Anastasia era originaria de Rusia, y general de la división de la Fuerza Terrestre. Su esposo era japonés y sirvió bajo su mando cuando trabajaba en Rusia. A través de varias batallas, los dos se enamoraron y se casaron, formando una familia propia. Recientemente, sus trabajos los obligaron a mudarse a Japón, donde rápidamente se convirtió en general en el JSDF gracias a su reputación. Su peculiaridad era similar a la de su hija, aunque no exactamente la misma. El capricho de Anastasias era 'Empatía' que le permitía sentir las emociones de quienes la rodeaban. Con el entrenamiento adecuado, había logrado controlar las emociones de los demás, ser capaz de calmar a una multitud furiosa y hacer felices incluso a las personas más deprimentes. Esta peculiaridad, si bien puede no parecer mucho, fue muy poderosa. Le permitió a Anastasia sentir intenciones hostiles, identificar a sus enemigos, detectar dónde estaban ubicadas las fuerzas enemigas (desde grandes distancias) y verificar si alguien estaba siendo sincero, como por ejemplo, cómo conocía los sentimientos de su esposo por ella. Elena llamó a su peculiar empatía, pero en realidad fue 'Telepatía Emocional' donde miró los recuerdos de un objetivo al tocarlos, esto solo estaba relacionado con recuerdos basados ​​en un sentimiento específico que tenían.

Aparte de eso, todos los padres estaban extremadamente preocupados y esperaban noticias del destino de sus hijos. Aquellos cuyos hijos habían regresado a la UA ya los visitaron y tuvieron una larga conversación sobre lo que sucedió. No se menciona la transferencia fuera de la escuela en este momento, pero los estudiantes podían decir lo que realmente sentían, aún así, los padres estaban felices de que sus hijos escaparan con pequeñas heridas.

Otra persona estaba llevando las noticias de manera diferente a Japón.

Atrocity

Atrocity vio las noticias con veneno en los ojos. No se había informado, pero, por lo que observó sobre el incidente, y por lo que escuchó de uno de sus subordinados, parecía que ese imbécil con el que a menudo golpeaba la cabeza había resurgido.

Bien y MalWhere stories live. Discover now