24. Un Nuevo Destino

1.5K 198 29
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Oficina de directores de UA

Bueno, fue solo una sorpresa tras otra para Nezu. Primero, varios estudiantes suyos fueron secuestrados y luego regresaron. Luego se reúne con su antiguo torturador, trayendo muchos recuerdos dolorosos y traumáticos. Luego hubo el asalto al hospital de villanos y la fuga en la prisión de Tártaro (que se pensó que era impenetrable). Y ahora está esto, uno de los oficiales de policía que lo visita.

"Buenas noches, director Nezu", saludó el funcionario. "Lamento pasar sin avisar, pero hay algo que necesito discutir con usted. Se trata de esa solicitud especial que planea hacer".

Nezu levantó una ceja.

"¿Cómo sabes eso? Ni siquiera había completado el papeleo todavía", cuestionó Nezu.

El oficial se echó a reír.

"Somos la policía. Las solicitudes como la que haces usualmente nos pasan antes o después", explicó. "Además, dados los eventos pasados, fue bastante fácil de entender".

Nezu suspiró internamente. Nunca había hecho algo tan obvio antes.

"Debido a eventos recientes, hemos decidido aprobarlo", declaró el funcionario.

Los ojos de Nezu se abrieron. Tanto por la gran cantidad de convincente que necesitaba hacer.

"Estoy agradecido de que estés haciendo esto pero, ¿puedo preguntarte por qué?" Preguntó Nezu. "¿Por qué seguir con esto tan de repente?"

La cara de los funcionarios se puso seria.

"Hasta ahora ha habido varios atentados contra su vida, principalmente porque ciertas personas sabían dónde estaba. Así que esto es una especie de detalle de protección", explicó el funcionario. "Su vida estuvo en peligro antes, pero ahora está en más. No hace mucho tiempo, el villano All for One fue encontrado muerto en su celda hace unas horas".

Nezu se tensó ante esa información. No esperaba escuchar eso.

"Con su muerte, nada impedirá que ciertas personas en la Liga intenten matarlo. Eso es lo que hemos aprendido de todos modos", continuó el funcionario. "Entonces, al transferirlo aquí, nadie sabrá buscarlo".

Nezu asintió de acuerdo.

"Además, tener a este chico del lado de los héroes sería mejor que los villanos. He visto sus cuadernos. Lo que escribió sobre las peculiaridades, no es algo que despreciar", advirtió el funcionario. "No sabemos nada acerca de sus experimentos, pero puede hablar sobre ellos a tiempo. Además, es un luchador habilidoso, así que no bajen la guardia. Quirkless o no, sigue siendo peligroso. ¿En qué clase pretenden ponerlo dentro?"

"Clase 1A", respondió Nezu. "Izuku Midoriya ya ha establecido relaciones con algunos de nuestros estudiantes en esa clase, así que es lo mejor. Puede haber algunos problemas con Katsuki Bakugo, dada su historia, pero podemos manejar eso".

A decir verdad, había estado pensando en transferir a Izuku Midoriya al curso de héroes durante bastante tiempo. Pensó que tenía potencial después de salvar a Uraraka. Sabía que no era una mala persona después de su encuentro con Iida. Sin embargo, después del incidente con Mina, estaba seguro de que era una buena persona. Ese fue el desencadenante final para que él decidiera esto. Eso y quería protegerlo de Atrocity, ya que sabía lo que ese monstruo le hacía a la gente peculiar.

"Usted haga eso", dijo el funcionario. "Por cierto, dado que esta fue una decisión policial, la transferencia se realizará independientemente de la aprobación del otro miembro del personal. Podemos ayudar a informar a los padres, ya que probablemente no tomarían bien que un villano asistiera a la misma escuela que sus hijos". "Sin embargo, creo que puedes manejar la información de los estudiantes por tu cuenta ".

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora