46. Mirio Togata

704 79 8
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Un par de cosas que quería decir el último capítulo, pero no lo hice.

Primero, hice que Inko le hiciera esas preguntas a Vlad King porque son cosas que siempre me he preguntado sobre UA.

Segundo, ese comentario que Hayai hizo sobre Iida, es algo de lo que me di cuenta al escribir el capítulo. Si Tensei no hubiera sido asaltado, seguiría siendo Ingenium. Si ese fuera el caso, ¿qué haría eso Tenya?

Y tercero, hice de Cerberus un perro real porque escuché que había casos raros de animales que desarrollaban caprichos como Nezu y quería incluir uno.

Ahora tengo una página de Facebook real donde, si alguien quisiera, puede enviarme fan art. Mi perfil no tendrá una foto, y fue hecho en noviembre.

Finalmente, el capítulo 16 se ha cambiado para que coincida con el manga actual(por la historia de Tomura).

En el capitulo

Razor

"Entonces, una incursión está teniendo lugar en unos pocos días", gruñó Razor.

"SSSS-Sí", tartamudeó el matón que sostenía contra la pared. "Los héroes planean tratar de rescatar a los estudiantes capturados junto con cualquier otra persona con la que se encuentren".

Razor entrecerró los ojos y profundizó su mirada. El matón comenzó a sudar aún más que antes. Si las miradas mataran a una persona, definitivamente ya estaría muerto.

Acababa de hacer un pequeño trabajo cuando se encontró con Razor y Stain (que estaba de pie a una pequeña distancia entre ellos, con una fría mirada evidente en su rostro). Desafortunadamente para él, la pareja había estado buscando a alguien como él, alguien que fuera miembro de Hades para obtener la última información.

"Si me estás mintiendo", Razor le advirtió suavemente.

"NNN-NO LO ESTOY JURO", respondió el matón frenéticamente. Estaba sudando cubos ahora. Él sabía de lo que Razor era capaz y ella le haría, pero también sabía lo que Shiro o Nikko le harían si hablaba, lo que acababa de hacer. De cualquier manera, estaba muerto. "No te mentiría sobre esto".

Razor profundizó su mirada causando que el matón se pusiera más nervioso.

"Asqueroso", murmuró Stain.

Razor lo miró con expresión molesta. "¿Qué Stain? Me has visto intimidar a pendejos como este antes. ¿Por qué esta vez es tan diferente?"

"No es eso", replicó Stain. Luego señaló la sección inferior del matón. "Es lo que está haciendo ahora lo que me repugna".

Razor retrocedió un poco y vio que el matón, además de sudar incontrolablemente, estaba orinando sus propios pantalones.

"Agghhhh, ewww", murmuró Razor disgustado. "¿Por qué no dijiste eso antes? Ahora voy a tener que lavar mi atuendo. O mejor aún, quemarlo y comprar uno nuevo. ¿Quién sabe cuánto tiempo tomará?"

Stain se encogió de hombros sin molestarse en contestar. Razor resistió (con inmensa dificultad) el impulso de golpear a su amigo en la mandíbula.

Ella volvió su atención al matón que se encogió ante su mirada. "Eso es todo lo que sé, lo juro". Las lágrimas ahora salían de sus ojos. "Por favor, te lo ruego. No me mates".

Era un villano seguro. Y sabía que había hecho cosas malas. Pero aun así no quería morir. Aún no.

Razor lo miró. "Te creo. Y no te mataré. Eso solo haría que Shiro y su perra derecha sospechen. Nadie, salvo ciertas personas, sabe que todavía estoy en Japón y me gustaría mantenerlo así hasta que el tiempo sea el correcto ". El matón pareció aliviado y comenzó a llorar aún más fuerte, para disgusto de Razor. "Sin embargo, no puedo dejar que regreses y le digas a Shiro que me viste así". Ella sacó una pequeña esfera que tenía la forma de una canica y la metió en la cara de matones cerca de su nariz. Se liberó un pequeño gas blanco y, al inhalar, los ojos del matón se abrieron por un segundo antes de caer inconscientes. "Te daré la oportunidad de no morir, ahora mismo".

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora