13. Una charla con Inko

2K 273 12
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Los últimos dos días de su pasantía con Stain habían pasado rápidamente. Se habían entrenado constantemente, pero lo hicieron mientras se escondían. La policía sabía que Stain estaba en Hosu, por lo que estaban en alerta máxima. Su batalla con Nomu estaba en todas las noticias (aunque Tenya había quedado fuera de ella). Sin embargo, ninguno de los dos estaba enojado con Tenya, estaba cumpliendo con lo que dijo.

Había llegado el momento de que Izuku finalmente regresara a la Liga. Él y Stain llegaron al lugar donde se suponía que Kurogiri lo recogería, aunque no sería hasta unos minutos después cuando llegó. Antes de hacerlo, Izuku y Stain tenían algunas cosas que decirse el uno al otro.

Frente a Stain, Izuku inclinó la cabeza y dijo: "Gracias por todo. Aprendí mucho de usted la semana pasada y estoy realmente agradecido".

"No hay problema. Realmente disfruté entrenándote", respondió Stain. "Fue refrescante de lo habitual dar vueltas y matar falsos héroes".

Izuku se rio.

"Razor te entrenó bien, parece", continuó Stain. "Idiomas, diferentes estilos de lucha y resistencia al dolor".

Izuku no dijo nada. Si bien tenía razón, había otras cosas que Razor le había enseñado, valores bien golpeados que no quería discutir.

Los dos hombres no dijeron nada por un momento. Aunque parecían incómodos al principio, habían disfrutado de su semana juntos. Stain vio mucho de sí mismo en el niño y este último sintió lo mismo.

"Si no te importa que te pregunte cómo te llamas, ¿cuál es tu nombre real?" Stain preguntó.

"Izuku. Izuku Midoriya", respondió el niño.

"El mío es Chizome Akaguro", le informó Stain.

Nadie dijo nada, pero en ese momento los dos hombres habían establecido un profundo respeto mutuo. Sin embargo, antes de que pudieran continuar hablando, apareció una niebla negra detrás de ellos y Kurogiri emergió para saludarlos. Con su llegada, Izuku y Chizome se despidieron.

"Adiós Deku. Espero que el camino que caminas te dé la felicidad que buscas", dijo Chizome.

"Adiós Stain. Gracias por todo y buena suerte con tu cruzada", respondió Izuku mientras desaparecía en la niebla.

En el bar

Razor estaba fuera en otro trabajo para Sensei, o eso dijo Kurogiri. Sin embargo, Izuku sintió que lo estaba evitando. Pero eso no era importante. Todavía tenía algo sobre lo que necesitaba preguntar.

"Tomura, Kurogiri, ¿estuvisteis en Hosu hace unos días con un par de Nomu?" preguntó.

"Sí, es cierto", respondió Kurogiri.

"Iba a usarlos para causar tal destrucción que todos se olvidaran del asesino de héroes. Sin embargo, dos de ellos fueron golpeados y uno se fue volando", dijo furioso Tomura. "Y al final no fue la noticia principal en las noticias. Lo fue. Él, tú y algún vigilante que derrotó a Nomu recibieron toda la atención".

Izuku comenzaba a ver que Tomura era un individuo infantil que solo estaba desesperado por llamar la atención.

"Hablando de eso, ¿por qué peleaste contra Nomu de todos modos?" Tomura preguntó mientras miraba a Izuku. "¿No se supone que debes estar de nuestro lado?"

"Lo estoy", respondió Izuku enojado. "Pero esa cosa estaba tratando de matarme. Así que los cuatro, había estudiantes con nosotros también, no tuvimos más remedio que defendernos".

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora