14. Pasantias en práctica

1.9K 244 47
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia

Había pasado una semana desde el incidente en Hosu y los estudiantes de UA se estaban acomodando nuevamente al mismo tiempo que se preparaban para los exámenes.

Sin embargo, las cosas no fueron iguales para tres estudiantes.

Ochaco Uraraka

Ochaco suspiró mientras caminaba. El día había terminado y estaba a punto de irse a casa, pero primero quería ver a Iida. Iida había estado detenida desde que regresó. Según el Sr. Aizawa, había cruzado cierta línea durante su pasantía y ahora estaba recibiendo castigo por ello. Toda la clase lo encontró increíblemente extraño ya que Iida era del tipo que seguía todas las reglas, no las rompía. Ni siquiera se le permitió decirles.

Iida aparte, algo más había estado en su mente. Fue el villano quien la salvó durante el incidente de la USJ, Deku. Ella había visto la noticia, él había estado en Hosu luchando contra los Nomu junto con el asesino de héroes y un vigilante llamado The "Crawler".

Había dejado de pensar en él durante el Festival de Deportes, sin embargo, durante su pasantía, lentamente comenzó a pensar en él nuevamente. Se preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo, recordaba constantemente que él la había salvado. Cuando vio las noticias sobre el ataque a Hosu, pensó en él aún más. Su comportamiento no pasó desapercibido. Gunhead, con quien internó, le preguntó si estaba preocupada por una amiga suya. Ella lo negó, por supuesto, pero luego él hizo una pregunta aún más incómoda. "¿Es un chico que te gusta?" Las palabras todavía estaban presentes en su mente.

"¿Por qué tuvo que ir y preguntar algo así?" ella pensó frustrada.

Ella lo había negado, por supuesto, sin embargo, solo lo hizo después de unos segundos y bastante frenéticamente mientras se sonrojaba. ¿Por qué se sonrojó? Ella no lo sabia. No le gustaba Deku, no de esa manera, solo se conocieron una vez por el amor de Dios.

Sin embargo, no podía dejar de pensar en él. Anoche ella realmente tuvo un sueño sobre él.

Sus amigos se habían ido, estaba sola rodeada de villanos que la iban a matar. Ella estaba aterrorizada. Uno de los villanos se movió para patearla y fue entonces cuando apareció. Deku entró con una patada voladora en la cara. Luego procedió a golpear a todos los demás villanos allí hasta que todos estuvieron fuera de combate. Luego se acercó a ella y la levantó y comenzó a llevarla como una princesa. Ella no sabía cómo responder. Él la miró y dijo: "¿Estás bien?" Ella se sonrojó y luchó para responder.

Fue entonces cuando se despertó, todavía sonrojada.

"¿Me gusta?" Ella se preguntó.

Honestamente, no sabía cómo se sentía acerca de Deku, pero sabía que no lo odiaba. Era un villano seguro, pero parte de ella podía ver bien en él, o al menos ella quería.

Mientras caminaba, de repente recordó a dónde iba y volvió a la realidad.

"Vamos, concéntrate", se dijo a sí misma. "Estás aquí para ver cómo está tu amigo".

Luego se dirigió a donde estaba Iida.

Tenya Iida

Tenya estaba actualmente limpiando el taller de Power Loader, donde gran parte de la herramientas de soporte (incluida esa chica irritante Mei Hatsume) construyó sus inventos. Toda la sala estaba insonorizada para que los estudiantes pudieran construir cosas nuevas sin interrumpir a nadie. Naturalmente, había muchas herramientas de trabajo por ahí, así que tenía que limpiar mucho.

Sin embargo, a Tenya no le importaba, se lo merecía después de lo que hizo durante su pasantía. Mientras que el resto había transcurrido sin problemas, su regreso a la escuela al día siguiente no había sido agradable.

Bien y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora