Veintitrés - Lyrics.

982 84 2
                                    

Estuve toda la mañana sin hacer nada que no fuera relacionado con mirar la televisión, quejarme a Ashton y Luke por el volumen al que estaban ensayando y jugar con Pizza.

Los chicos estuvieron en el garaje tocando prácticamente toda la mañana. Sentía cierta curiosidad por saber cómo eran esas supuestas canciones que querían ensayar, en cuanto a sonido y contenido. Quería saber qué era eso que escribió Luke y en lo que tanto había trabajado según me había dicho Ashton. Pero di tiempo al tiempo y esperaría a que ellos me enseñaran su “obra de arte”. Quién sabe, igual tenía un hermano prodigio de la batería y unos amigos cantautores y que sabían tocar muy bien la guitarra.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La verdad es que lo dudaba.

A las cuatro de la tarde ya me había cansado de ver la televisión, los chicos después de comer habían vuelto a lo suyo y los padres de Luke habían ido a dar un paseo. Los ladridos de Pizza para que le acariciara constantemente ya me aturdían.

Maldito perro consentido.

Apagué la pantalla de la televisión y me dirigí al garaje con Pizza siguiéndome. Toqué un par de veces a la puerta antes de entrar pero de nada sirvió, había bastante ruido dentro como para que me escucharan.

-Hola. - Saludé y les sobresalté a ambos.

-¿Andy? ¿Qué haces aquí? - Dijo nervioso Luke, algo que me extrañó. Se colocó bien la tira de la guitarra, que se le estaba cayendo.

-Me aburro allí sola, ¿cuánto tiempo os queda de ensayo?

-Bueno – carraspeó la garganta Ashton- estábamos comprobando cómo quedaba un estribillo. Pero enseguida acabaremos.

-Está bien. - Dije sentándome en una silla que había al lado de la puerta por la que acababa de salir.

-Espera, no te vas a quedar ahí. - Soltó Luke.

-¿Por qué? ¿A caso molesto?

-Sí.

-Qué directo. - Rodé los ojos. - Por favor, dejarme estar aquí. - Supliqué. - No quiero estar sola y aburrida allí arriba. - Luke intercambió una mirada con mi hermano y esperé a que una respuesta.

-No. - Habló Ashton. - Andy, sabes que Luke es un poco tímido...

-¡Venga ya! - Me quejé. - Entiendo que Ashton sea tu amigo y con él no tengas vergüenza, pero ¿en serio? ¿Conmigo? - Me pareció algo estúpido, con todo lo que habíamos... pasado juntos. Que sintiera vergüenza era una tontería.

-Andy... - Suplicó ahora él.

-Qué extraños estáis. De verdad.

Salí de allí y subí con Pizza hasta la segunda planta para ir a mi cuarto. Decidí coger el móvil para hablar con Calum y preguntarle qué tal iban las cosas por allí, así que le envié un mensaje preguntando y él me respondió “¿Puedes hacer videollamada?” No había traído mi portátil al viaje esta vez, así que decidí ir hasta el cuarto de Ashton a ver si tenía él el suyo. Pero nada, no estaba ahí así que fui hasta la habitación de Luke. Él tenía un ordenador de mesa en el escritorio -desordenado- así que lo encendí. Mientras cargaba, pensé si estaría bien entrar en el cuarto de Luke sin permiso y cogerle el ordenador, pero sinceramente quería ver a Calum. Solo serían unos minutos y a lo mejor ni se enteraba. Así que cuando terminó de cargar entré en Skype y puse mi usuario y contraseña. Enseguida me llamó Calum.

-Hola cariño.

Cariño. Qué amor era.

-¿Qué tal por allí? - Preguntó.

-Bien, ¿y allí? ¿Qué tal las cosas? ¿Mikey qué tal con Eli? Si le hace daño lo mato. ¿Y Tori? ¿Sabes algo de ella?

-Tranquila, todo está normal. Salimos ayer a tomar algo por la tarde y por la noche decidimos ir a Caspe, hacía bastante que no íbamos a alguna fiesta.

-¿Aprovecháis que no estamos para ir de fiesta? Está bien saberlo Hood, está bien saberlo. - Me reí y él hizo lo mismo.

-No quería decir eso. ¿Vosotros qué hacéis?

Me encogí de hombros como respuesta. Nos preguntamos y contamos cosas durante un rato, me reí bastante. Pero al llevar media hora o así hablando él se despidió porque tenía que marchar a cenar, allí eran ya como las once de la noche. Así que le lancé un beso y la videollamada terminó. Iba a apagar el ordenador cuando la mano que tenía en el ratón chocó con una libreta. Me fijé en la cubierta, Luke's lyrics. Esa. ¡Esa! Esa libreta la llevaba en el avión, ahí es donde escribía sus canciones. Tenía muchas tentaciones. Quería ver qué había escrito con tanto empeño y por qué no quería que nadie lo viera hasta que terminara del todo. ¿Qué mal haría un pequeño vistazo?

La cogí y la puse en mi regazo. Solo miraría un poco.

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now