Nueve - Friend zone.

1.3K 87 11
                                    

Al día siguiente fui hasta el apartamento de Eli y su familia. Me acompañó Tori, y estuvimos las tres esa tarde allí. No cabe duda que les conté lo sucedido con Luke dejándolas boquiabiertas. Les chocaba mucho el cambio de actitud del chico; a Tori porque le hablaba genial de él y ahora... En fin. Eli, había estado gran parte del verano con él y le resultaba increíble lo que le decía. La verdad, hasta a mi me lo parecía.

Igualemente, ahora sabía que ese chico era un auténtico estúpido. No todos mis sentimientos hacia el rubio habían desaparecido; pero gran parte de ellos los había arrancado rápidamente él, llamándome puta.

Después de un par de días basados en trabajar por las mañanas y salir con las chicas por las tardes, llegó mi día libre.

Me gustaría decir que me desperté con los rayos del sol, tranquilamente y feliz porque hoy tenía unos planes geniales. Pero no, tenía pensado quedarme en casa todo el día haciendo el vago, viendo la televisión sola y perezosamente -y tampoco era tan mal plan-. Lo que falló fue el tranquilo despertar; que en lugar de ser tranquilo fue algo... Inquietante.

-¡Ansel Elgort está en el salón hablando con Theo James!

-¡QUÉ! - Grité levantándome con un brinco de la cama. - ¡Ya voy pequeños! - Iba a empezar correr cuando escuché unas cuantas carcajadas por parte de Calum. Fruncí el ceño y le miré enfadada. -¡Calum! ¿Cómo se te ocurre decirme eso? - Dije al darme cuenta que era una broma. Sí, antes me había creído que esos dos super estrellas estaban en mi salón. ¿Qué? Por las mañanas estoy espesa.

-Estoy aquí desde las nueve y media intentando despertarte, ya no sabía qué más probar. - Miré mi reloj, eran las diez y cinco. Volví a mirar a Calum y él se rió.

-¿Ahora qué te hace gracia?

-El pelo alborotado queda muy bien con ese pijama de ositos. - Cogí un cojín y se lo lancé mientras que se reía.

-¿Qué haces aquí?

-A Ashton no le apetecía despertarte, está demasiado ocupado viendo la televisión. - Rodé los ojos y me acerqué al armario para buscar algo que ponerme. - Te dejaré vestirte, hasta luego.

Cuando se marchó comencé a cambiarme de ropa y a arreglarme un poco. Me acerqué al espejo y me hice una coleta alta, pasaba de peinarme demasiado. Tenía sueño.

Mucho sueño.

Me preparé un batido en la cocina y no tardé mucho en beberlo, porque a demás de sueño tenía hambre.

Mucha hambre.

Dejémoslo en que ahora mismo lo único que quería era dormir y comer a la vez, si eso era posible.

-Buenos días. - Saludó Ashton cuando fui al salón y me uní a ver la televisión con él, Calum y Michael.

Era bastante habitual que los chicos pasaran aquí las mañanas libres, o las tardes si es que no salían. Era normal porque, en sus casas vivían con ellos sus padres, a diferencia de nosotros. Eso hacía que, por ejemplo, en medio de una partida apareciera la madre de Michael y les apagara la pantalla porque llevaban varias horas viciados al juego. Sí, ya les había ocurrido.

Estuve a punto de preguntar por qué no estaba Luke allí, pero enseguida lo pensé mejor; no me importaba una mierda.

-¿Qué tal el otro día con Eli? - Pregunté con un tono de picardía a Michael. Él se sonrojó, con eso me lo dijo todo. - Con que ahí hay algo, eh. - Todos se rieron salvo él, que se había cortado bastante. Era extraño ver a ese chico tímido, lo que hace el amor.

-¿Y cómo es que no nos dijiste nada, eh? - Preguntó Ashton con una sonrisa cómplice.

-¿No os parece que hace un buen día? - Cambió Michael de tema.

-Está nublado.

-Pues a mi me gusta que esté nublado.

-Tiene pinta de empezar a llover. - Hizo una mueca Calum.

-Pues yo tengo que salir  al super antes de que llueva.- Dije levantándome.

-¿Para qué? -Se extrañó Ashton. - Fuimos hace poco.

-Ya, pero se nos olvidó comprar más patatas fritas. Y yo sin patatas fritas, no vivo.

-¿Quieres que te acompañe?

-¿Me acompañarías? - Pregunté incrédula, porque conociendo a mi hermano, no lo veía moviéndose del sofá para ir conmigo hasta el super.

-La verdad es que no, Michael acompáñala. - Se rió.

-Yo no voy a ir, estoy muy bien aquí sentado.

-Qué grandes amigos tengo. - Ironicé. - Pero puedo ir sola, da igual.

-Si quieres te acompaño yo. - Se ofreció Calum sonriente. Ashton alzó una ceja mientras le miraba, quedando algo sorprendido.

-Últimamente os lleváis demasiado bien, ¿no? - Comentó.

-Nos hemos hecho muy buenos amigos.- Me acerqué al moreno y enganché mi brazo con el suyo. - Vamos, Calum.

Él sonrió y asintió, dimos unos pocos pasos hasta llegar al pasillo y allí separé nuestros brazos para coger la cartera y las llaves.

-¿A qué super iremos? - Preguntó mientras estábamos bajando por el ascensor.

-Al que hay aquí al lado, ¿no?

-Es que acaban de abrir uno en Fraison's Street, podíamos ir a ver.

-Pero está en la otra punta de la ciudad. - Me reí.

-¿Tienes otra cosa que hacer?

Me encogí de hombros y le sonreí negando con la cabeza. Estaba decidido, iríamos a comprar al nuevo supermercado. Cuando se abrieron las puertas del ascensor e iba a salir tuve la gran suerte de chocar levemente con alguien, y ese alguien fue Luke.

Rencor, asco, odio, repugnancia, ganas de estrangularle y un poco, muy muy poco de cariño. Esos sentimientos se arremolinaron en mi al encontrar sus ojos observándome de arriba a abajo, para después posarlos en Calum.

No dijo absolutamente nada, ni si quiera cuando Calum le saludó. Tan solo bajó la mirada y se adentró en el ascensor. Supuse que iría a casa con los chicos.

-Ni siquiera me saludó, ¿qué le he echo yo? - Dijo Calum.

-No lo sé, creo que nunca entenderé a Luke.

--------------------------

¿Qué os pareció? ¿Os gustó? SJDHSKJD Espero que sí porque hoy en ved de estar todo el día estudiando, cogí media hora para subiros el cap JAJAJAJAJAJA.

Si os gusta comentar  y votar, por favor :).

Os quiero ♥.

Change «	5sos » #ADH2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora