Tres - Lo olvidé... O no.

1.3K 94 5
                                    

 

-Podrías haberme dicho que estaría en casa, ¿sabes qué cara de gilipollas se me quedó al verle? - Le reñí a Ashton en cuanto llegó a casa y lo llevé conmigo hacia la cocina para preparar unas bebidas a los chicos.

-Lo siento, es que no sabía que llegarían hoy y bueno... Pero sé que te encantó ver a Eli, ¿a que no te lo esperabas?

-¡No! No tenía la más mínima idea de que vendría. - Sonreí emocionada.

-Ya, yo tampoco. Solo lo sabía ella y Luke. Al parecer querían darnos una sorpresa.

-Tenía muchas ganas de ver a esa loca.

Posé unos cuantos vasos en una bandeja y el resto en la otra. Los llené y cogí una de ellas para ir al salón, y dejarla en una mesita que había en frente de la televisión mientras que Ashton me seguía con la restante. Ahora es cuando servía para algo trabajar de camareros. Yo por lo menos, ahora ya no era tan patosa y no tropezaba con todo ser o cosa que estuviera depositado en suelo o en el aire.

-¿Qué tal? - Me preguntó Eli entusiasmada en cuanto me senté a su lado en el sofá. - Me acordé mucho de ti últimamente... Como al principio hablábamos y de repente ZAS. ¡Me olvidaste!

-Lo siento.

Me sentía un poco culpable, pero cuando lo dejé con Luke me desconecté completamente de las redes sociales y no volví a saber nada más de Elisabeth por culpa de eso, ya que siempre nos solíamos hablar por twitter. ¿Sabría ella algo de la ruptura? Supongo que Luke se lo diría.

-Bueno, yo quiero seguir jugando a la Play – dijo Michael bebiendo de su vaso. Lo dejó y cogió un mando que tenía al lado –. Así que ale.

Salí de alli con un gran suspiro y fui hasta mi cuarto volando. Me tumbé en la cama y miré el techo mientras las chicas entraban. Noté como cerraban la puerta y después se sentaba una a cada lado mío.

-¿Cómo... estas? - Preguntó con miedo Tori. Yo la miré y alcé las cejas.

-¿Que cómo estoy? ¡Genial! - Sonreí falsamente.

-Te dije que no lo habías olvidado...

Bufé y me levanté. Di unas cuantas vueltas alrededor de la habitación mientras ellas me miraban expectantes. Paré de nuevo y esta vez me senté en la silla de ruedas que tenía cerca del escritorio.

-Lo he olvidado. Tan solo fue una pequeña... pequeñísima debilidad. Hacía mucho que lo veía y fue por eso... Sí... Fue por eso. - Me autoconvencía a mí misma.

Estuvimos unos minutos en silencio, y después de la nada Eli nos miró con una sonrisa deslumbrante. Alcé una ceja sin entender su repentino bueno humor y ella saltó y se puso de pie en el suelo.

-¡Tengo que contarte una cosa de la que me acabo de acordar! - Gritó emocionada. De repente, bajó el tono de su voz a un susurro: - He besado a Michael.

-¡Has besado a Mich...! - Ella rápidamente se acercó a mi y me tapó la boca para que no gritara tanto.

-¡Shh! No lo grites. - Las tres nos reímos. - Sí, cuando me lo encontré en el aeropuerto. Porque al desembarcar fui corriendo al baño, y cuando salí no sabía donde estaba Luke. Lo llamé y tenía el móvil apagado por el vuelo, entonces llamé a Michael y me dijo que me buscaría con los demás. Claro, él fue el primero en encontrarme y cuando lo hizo vino corriendo a mi (no nos habíamos visto desde hace un año) y va y me plantó un beso... ¿Te lo puedes creer?

Veía un brillo indescriptible en sus ojos y se notaba que estaba feliz. Eso por alguna razón me hizo sonreír, pero recordé que Calum me había confesado a finales de verano que le gustaba Eli. Claro que, había pasado mucho tiempo e igual ya no le atraía... Eso esperaba, por el bien de él, de Eli y Michael.

-Haríais muy buena pareja. - Dijo Tori tocando el hombro de Eli.

-Gracias Tori. El año pasado me habló mucho de ti Andy, me alegro de conocerte.

El resto de la tarde se basó en contar todo lo sucedido a Eli en todo este tiempo que estuvimos separadas, en que ella y Tori congeniaran – lo hicieron de maravilla – y en comer patatas fritas con Fanta.

-Creo que tengo que marcharme, mi madre me quiere ver en casa a las nueve. - Se apresuró Tori. - ¿Te ayudo a recoger tu cuarto o...?

-No, no hace falta. - La verdad es que había quedado una auténtica mierda, lleno de bolsas de plástico vacías por lo mucho que comíamos, vasos y latas vacíos mas revistas tiradas por ahí. - Lo recojo yo. ¿Tú Eli qué harás?

-Bueno, este verano me quedaré en casa de mi tía con mis padres. Está un poco lejos así que será mejor que me vaya ya también.

-Está bien.

Las llevé por el pasillo y me despedí de ellas en la entrada con un par de besos en las mejillas. Cerré la puerta y volví a mi cuarto a recoger. Mientras lo hacía escuchaba las voces de los chicos, seguían jugando ya que escuché a Calum gritar “¡Ashton tío, no me mates que ya van cuatro veces!”.

Tiré unas cuantas cosas a la basura, estiré el edredón de la cama y coloqué algo más. Ahí di por finalizada mi limpieza y fui a la cocina a por un vaso de agua.

-¡Andy! - Me nombraron desde el salón. - ¿¡Estás ahí!?

-¡¿Dónde quieres que esté Ashton?!

-¿Se fueron ya Elisabeth y Tori? - Preguntó con un grito. Era normal hablar a voces en esta casa.

-¡Sí!

-¿¡Nos puedes traer algo de beber?!

-¡Tenéis pies y manos para cogerlo vosotros! - Tardó en responder. Mientras, yo bebí un poco de agua.

-¡Por fi! Estamos en medio de una partida.

Bufé y saqué unos cuantos vasos y los rellené con Coca Cola. ¿Por qué me pedía esto? No quería ir a esa habitación por la simple razón de que ahí estaba Luke...

No es porque me importara ni mucho menos, simplemente quería... No sé. Mantenerme alejada. Pero no, tenía que llevarles bebida como una maldita criada porque estaban en medio de una partida.

-Toma. - Dije de mala gana dejando todo en una mesa. Mi mirada fue sola hacia el chico rubio que estaba concentrado en el juego, pero rápidamente la aparté a otro lado.

-Gracias. - Sonrió Calum, el único que me miró. Seguramente había perdido de nuevo. - ¿Quieres quedarte aquí un rato con nosotros?

-No creo que sea buena idea... - Me tensé un poco y volví a mirar involuntariamente a Luke, el cual estaba totalmente relajado. Llevé mis ojos a Calum y sonreí. - Tengo que terminar de recoger mi habitación, quiero mucho a Eli y Tori, pero son unas guarras.

Él se rió sin notar mi mentira y asintió. Me fui de ahí lo más rápido que pude; pensando en por qué estaba tan nerviosa allí mientras que Luke se comportaba de manera indiferente y tranquila.

Change «	5sos » #ADH2Where stories live. Discover now