Veinticuatro - Hemmings' feels.

1.1K 83 15
                                    

Escuché unos cuantos pasos aproximarse y dejé rápidamente el cuaderno en su sitio. Miré la pantalla del ordenador y di a apagar.

-¿Andy? - Preguntó Luke extrañado a mi espalda. Me giré y me encontré con su mirada confundida.- ¿Qué haces aquí?

-Em... Quería hablar con Calum – puso cara de confusión- así que cogí tu ordenador. No te importa ¿no? - Su mirada se desvió a un lado y chocó con la libreta.

-¿No hiciste nada más?

-No, ¿por qué? - Reí un poco nerviosa y me levanté. Él se acercó hasta mi y volvió a posar sus ojos en los míos.

-¿De verdad?

-Ssí. - Estaba bastante cerca mío y fruncí el ceño. - ¿Qué haces Luke?

Quedó unos segundos en el sitio o acercándose muy poco a poco. Yo me aparté y él sacudió su cabeza, había sucedido algo muy extraño. Caminé hasta la puerta y me giré antes de salir.

-¿Acabasteis de ensayar? - Asintió. - Podríamos salir los tres o... Algo. No sé.

-Está bien, voy a cambiarme si no te importa... - Yo no pillaba la indirecta, pero con segundos de retraso me di cuenta de que quería que me fuera ya de su habitación para que se cambiara tranquilo. Así que arrimé la puerta detrás de mi y fui cambiarme yo también.

Escuchaba a los chicos hacer estruendos en sus cuartos mientras yo les esperaba en el salón. ¿Qué acababa de suceder con Luke? No gran cosa, lo sé. Tan solo un mal cálculo de distancias. Pero le había tenido más cerca de mí que en todo el verano. Ignoraba que él supiera que estoy con Calum y ahora me daba cuenta de por qué se extrañó al decirle que había cogido su ordenador para hablar con él en vez de con alguien más o con Tori; había quedado un tanto mal, como si le hubiera mentido. Pero...

¿Qué me ocurre?

El corazón se me había acelerado ligeramente al recordar nuestro pequeñísimo acercamiento. ¿Por qué? Hacía mucho que no me sentía de esta manera. Hacía algo así como... Un añ...

¡Andy! ¡En qué narices piensas!

-Ya acabamos de ensayar y todo eso. - Apareció Ashton. -¿Salimos cuando termine de prepararse Luke?

-Tarda más que una chica. - Bromeé y Ashton se rió y vino a sentarse a mi lado.

-Lo sé.

-¿Y qué tal los ensayos? - Pregunté curiosa.

-Muy bien la verdad. Vamos más en serio de lo que pensaba, y las canciones de Luke son muy bonitas. No quiero que pienses que soy cursi si te digo que son super preciosas. - Me reí.

-Pues sí pienso que eres cursi, pero ya lo pienso desde hace mucho así que no te preocupes.

-Mi hermana piensa que soy cursi. Qué bonito.

-¿Y de qué tratan? - Intenté saber un poco más.

-De una chica. - Rodé los ojos. La misma respuesta que me había dado Luke en el avión, ayer.

-Eso ya lo suponía.

-No me deja decir nada, lo siento. Ya la verás, cuando sea un éxito mundial. - Ambos nos reímos.

-Soy tu hermanita y no se lo diré a nadie, podrías decírmelo y nadie sabrá nada. ¿No crees?

-No cuela.

-Había que intentarlo.

Habíamos decidido ir a la playa, así que cuando todo estuvo listo comenzamos a caminar hacia allí. Hacia mucho que no caminaba por las calles de Sidney y resultaba algo melancólico. Recordaba cosas y sobretodo recordaba a Luke. Se me venía a la cabeza sin razón aparente. Cuando caminábamos nosotros solos, cuando íbamos todos juntos, cuando todo era felicidad. Y no es que ahora no estuviera feliz, todo lo contrario... Estaba muy a gusto en Los Ángeles, saliendo con Calum... Pero había algo que no terminaba de encajarme. Luke no terminaba de encajarme.

Cómo había reaccionado al verme a principio de verano, ¿en serio había sido algo normal? Podía no hablarme, porque es comprensible. Pero ¿haberme tratado mal? Y luego, cuando repentinamente comenzó a llevarse bien y a ser como ¿amigos? Solamente amigos, como se supone que habíamos sido antes. Pero, era extraño. Porque yo lo veía como un amigo hasta hacía unos días, pero ahora lo veía como lo vi durante meses atrás, antes de verle este verano. Le veía como mi ex-novio. Como alguien a quien una vez había querido. Igual este no era un lugar adecuado y esta situación hacía que me volvieran a despertar sentimientos hacia Luke. Pero, no podía ser.

Tenía que hablar.

Sí, hablaría con Luke y todo se solucionaría. Hablar calmadamente sobre por qué había estado así al principio y averiguar qué ocurría entre él y Grace (o qué ocurrió). ¿Estaría en Sindney? ¡Qué digo! Seguro que estaba Grace, vivía ahí.

Un balón me dio en la cabeza y me caí al suelo.

-¡Andy! - Gritó Ashton desde la distancia. - ¿Estás bien?

-¡Joder! - Me quejé. Ya habíamos llegado a la playa y ellos se habían puesto a jugar a fútbol. Luke vino a por el balón y me tendió la mano, ayudándome a levantarme. - Gracias. - Me froté la frente, parecía que siempre me daba golpes en esta ciudad.

-No es nada. - Sonrió mostrando sus hoyuelos y moviendo el piercing de su labio inferior. Con eso se marchó a seguir jugando.

Joder, Luke, por qué coño no desapareces de una vez en mi cabeza.

Sé que sabéis que Andy sabe que yo la hice saber que Luke sabe que ambos están empezando a sdjhsdjfksdhfkjsdhfkjs. 

Lo sabéis.

Y sé que sabéis que s... VALE YA JAJAJAJAJAJA.

Es evidente que ahora Andy está empezando otra vez a tener a Luke en la cabeza y bueno llevo planeando que pasara esto toda la segunda temporada ksdhjfksjdfhsd. Ahora quiero preguntaros:

¿Team Candy 

o

Team Andy y Lucas?

Change «	5sos » #ADH2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu