2. Hora extra en el infierno

50 9 0
                                    

Emily

TTTRRRRRRR!!!

Maldita alarma, la odio.

Apenas abrí un ojo ví que el reloj marcaba las 7:45 AM

KKHHHEEEE

Me levanté de golpe, y sentí un leve mareo por la acción. Pero se me iba a hacer tarde, se suponía que debía estar en el colegio a las 7:00

Fui corriendo al baño y me cepille los dientes y arregle un poco mi cabello para que no se notará tanto el desastre que cargaba en la cabeza.
Y no me bañé porque lo había hecho en la madrugada y no me daría tiempo. Por lo menos pude dormir un poco, y gracias a diosito no sé repitieron las pesadillas durante lo que quedaba de la noche.

Corrí hacia el armario y agarré unos pantalones hasta la rodilla y una camiseta negra con un estampado que decía "oh shit" muy a la ocasión.
Me puse unos tenis, y baje a toda prisa. Le grite a Malu que se me hacía tarde y salí disparada de la puerta.
Cómo tardaría mucho en esperar un taxi, me tocó caminar, o más bien dicho correr.

Así que aquí estoy, corriendo como si mi vida dependiera de ello. Acabo de entrar a la escuela apenas ayer, y ya al segundo día estoy con 10 minutos de retraso.
La verdad no me sorprende, ya me conozco.

Pos suerte me dejaron pasar, aunque me dijeron que no se volviera a repetir y blablabla.

Pero duró muy poco mi suerte cuando recordé que tenía tarea, que no hice en casa, para la segunda hora. Así que como buena estudiante me puse hacerla en la primera clase.

Después de cumplir con mi tarea hecha al último minuto, estaba por terminar la clase y tocaba el receso de 15 minutos, que la verdad no era mucho tiempo y tenía que apresurarme a salir antes de que se hiciera un tráfico horrible por los pasillos.
Sonó el timbre y salí disparada cómo Thor con su martillo volador hacia la cafetería. Dónde quedé de encontrarme con Ninna, quién ya se había vuelto mi amiga o más bien la única. Era una linda persona, parecería un poco tímida a veces, pero son de esas que una vez que agarran confianza ¡agarrate papá!

Le conté mi desastre de la mañana y se rió de mi, y no la culpo. Después de terminar nuestro desayuno que compramos, ya que por culpa del horario de la escuela, no porque me levantará tarde, no me dió tiempo de desayunar y ya me rugían las tripas.
Nos despedimos y fuimos a nuestras respectivas clases.

Me tocaba química, y ya venía preparada con un lápiz extra por si el mocoso de ayer se atrevía a molestarme de nuevo.
Pero para mí sorpresa no se sentó atrás de mi, sino hasta el otro extremo. Solo cruzamos miradas cuando entró, pero al instante la apartó.

Cobarde

Momentos después de que iniciará la clase, tocaron la puerta del salón.
El maestro contestó con un "adelante" y entró la secretaria del director entregándole un aviso al director. Después de leerlo dijo:

- Emily Ramírez se solicita tu presencia en la dirección

Me levanté junto con mi mochila mientras el resto de la clase soltaba un "uuuuuhhhhh". A lo que yo respondí con un "cállense imbéciles" tratando lo más posible de que el profe no me escuchara.

Una vez que la secretaria de la oficina del director me dejara pasar a su despacho, me pidió que tomara asiento en uno de los sillones cuadrados que estaban delante de su escritorio.

- Emily, veo que eres nueva - empezó a decir, y yo solo asentí con la cabeza - Entonces comprendo que tal vez no sepas sobre la disciplina que se maneja aquí y que tanto enorgullece a esta institución.

Caso InterrumpidoWhere stories live. Discover now