5. Incomodo

33 3 0
                                    

Emily

Rodé los ojos por milésima vez

- Solo piénsalo - insistió de nuevo - Si Thanos al eliminar a la mitad del planeta sin querer los manda al reino cuántico ¡¡Ant-man podría regresarlos con la particula PYM!!

Me giré en mi asiento para poder verlo.

- Ya murieron Caleb, supéralo - contesté

- Me niego a hacerlo

Caleb era mi compañero de química. Ha sido muy amable conmigo desde que llegué, incluso cuando me atrapó copiandole en un exámen. Hace que la clase sea más llevadera con sus comentarios de fanatismo hacia MARVEL. Y aparte de sacarme una sonrisa de vez en cuando, me ayuda con las tareas que se me complica, y eso se agradece.

En este momento me encuentro sentada a lado suyo, esperando a que el nuevo maestro de química llegué ya que el anterior se jubiló, no sin antes decirnos que un día incendiariamos la escuela con nuestros "proyectos".

- Bueno jóvenes, el es el profesor Blackburn y desde el día de hoy impartirá su clase.

- Hola todos, mi nombre es Ian Blackburn pero pueden llamarm... 

Se detuvo.

Sentí unos ojos sobre mi, así que me voltee para ver de dónde provenían.

El nuevo maestro tenía sus ojos fijos en mi. Era algo joven, delgado, y con el pelo un poco largo de enfrente. Vestía unos pantalones grises y una camisa blanca arremangala hasta los codos, y de su hombro colgaba un elegante maletín negro.
Hicimos contacto visual, y a pesar de las pequeñas ojeras bajo sus ojos, pude notar un poco de nostalgia en ellos, y algo que parecía esperanza.

El director a su lado emitió un ruido con la garganta devolviendonos a ambos a la realidad.

- Pueden llamarme Ian - continúo con sus ojos todavía sobre mi

- Lo dejaré instalarse - se despidió el director

Y después de esa extraña presentación continúo la clase con normalidad.
Hizo que nos presentaramos cada uno para poder conocernos.

Emily, que lindo nombre.

Es lo que me había dicho cuando fue mi turno de hacerlo. En el resto de la clase seguía sintiendo el peso de su mirada entre ratos, pero me convencí de que probablemente me lo estaba imaginando.

- ¿No se te hizo un poco extraño la manera en la que el nuevo profesor se dirigía a mi? 

Le pregunté a Caleb una vez concluida la clase.

- Tal vez solo quería ser amable - se encogió de hombre

No quise discutirlo más, aunque no me terminaba de convencer eso de ser "amable".

Me despedí de Caleb al salir del aula y me dirigí a la cafetería, le había dicho que si quería venir conmigo pero me respondió que tenía que hacer unas cosas de un taller.

Puede que sea un poco extraño para algunos, pero no vengo a la cafetería a desayunar exactamente, solo me siento a platicar con Ninna.

Estuvimos una rato hablando sobre una banda que le gusta mucho, mas bien ella estuvo hablando porque yo no tengo idea de quienes son.  Me daba mucha ternura las caras que hacia mientras me contaba del tema, estaba muy emocionada porque se enteró que vendrían el próximo mes a la ciudad.

Hace tiempo que no tenia una conversación así, normal de un adolescente, donde la única preocupación es elegir que te vas a poner o como hablarle a un chico. Es agradable.

Caso InterrumpidoWhere stories live. Discover now